Autor Tema: Creen que esta bien rendimiento precio este cel?  (Leído 14391 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« : diciembre 17, 2014, 12:39:09 pm »
Buenas, fijense que últimamente mi S2 se me esta quedando algo lento y me he dado la tarea de estar viendo teléfonos chinos para ver si me compro uno antes de que el S2 me de las 12, pero quiero un cel que me deje sacarle el jugo por así decir a las apk android, me refiero a los juegos más que todo que son los que suelen pedir bastantes recursos y pues viendo me he topado con uno que me estan dando ganas de enwebarme con la tarjeta de crédito y comprarlo, pero venía para escuchar las opiniones de quienes saben sobre esto, como si me va servir aquí en el país y si esta muy caro o buen precio.
Bueno espero su orientación, el cel que me esta gustando es este de DX
100+ V6 (100CW) 5.5" FHD OCTA-CORE 2.0

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2014, 02:21:53 pm »
Si te vas a enhuevar por un teléfono chino, que sea un Xiaomi, Oppo, OnePlusOne o Meizu y fijate que sea international version, sino no te va a servir aquí.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2014, 03:38:24 pm »
el cel esta vergon.... pero para la marca esta muy cara el precio.... porque no no te conseguis un motoG 2nd en claro... es mas barato que ese en prepago
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2014, 03:45:54 pm »
Es que ese me gusta por las especificaciones, yo se que un cel con esas caracteristicas y de marca saldría carisimo, me gusta los 2gb de Ram, y que ya trae 32gb de memoria, puya dice que es octa-core 2.0 mhz y FHD, siento que en calidad superará por mucho mi S2, por las bandas que dice soporta supongo que me va a servir con tigo que es el chip que tengo, la verdad pido consejo pq no me quiero dejar ir con todo asi x asi y talvez alguien me da un punto de vista de algo que estoy dejando escapar.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2014, 04:59:39 pm »
Es que ese me gusta por las especificaciones, yo se que un cel con esas caracteristicas y de marca saldría carisimo, me gusta los 2gb de Ram, y que ya trae 32gb de memoria, puya dice que es octa-core 2.0 mhz y FHD, siento que en calidad superará por mucho mi S2, por las bandas que dice soporta supongo que me va a servir con tigo que es el chip que tengo, la verdad pido consejo pq no me quiero dejar ir con todo asi x asi y talvez alguien me da un punto de vista de algo que estoy dejando escapar.
yo lo veo razonable pero ya te dijeron, mejor busca uno de buena marca china,,, y dos lo mas seguro es que te lo detengan en aduanas así que mejor hacete al idea que al final te saldrá en mas de 200 dlrs. creo que con eso ya te sale para un nexus aqui, usado pero aun bueno.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2014, 05:25:49 pm »
en las espcs dice tiene 3200mAh de bateria es muy buena, aunq no si el cel es gaston habría que ver

si compras uno de esas especificaciones, hacele el review acá se ven interesantes
« Última Modificación: diciembre 17, 2014, 05:32:05 pm por Lithium Guanaco »

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2014, 06:08:07 pm »
Pues depende tu presupuesto pero antes comprara al menos un note 2 de segunda mano que aun da guerra para rato

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2014, 11:49:04 pm »
Eaa marca no se ve muy confiable. Te recomendaría revisar otras tiendas y opciones. Por ahí anda un ecoo shine pro con características similares a buen precio.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2014, 12:31:59 am »
Octacore chino equivale a un cuadcore de marca, solamente.

Desconectado kanku

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : diciembre 18, 2014, 01:29:04 am »
Octacore chino equivale a un cuadcore de marca, solamente.
eso suele pasar con la ram también? y/o cámara?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 18, 2014, 07:11:57 am »
Para referencia no hay octacore de marca....

El CPU por excelencia es el 6592 con 8 núcleos a7 funcionando a 1.7ghz. El a7 es diseñado para un muy bajo consumo con un rendimiento poco menor que un a9

Mientras que otros fabricantes usan procesadores a15 (mejor que el a9) o núcleos personalizados pero orientados a rendimiento.

Ya en la vida real sin duda los procesadores de marca tienen sobre el papel mucho mejor rendimiento que sus contra partes Mtk.

Con mi experiencia que venia de un doble núcleo de marca y me compre un Mtk 6582 de cuadro núcleos estoy mas que contento con el nada de lag, así que uno de ocho núcleos debería ir mejor.

Mucha gente aquí se da golpes de pecho por samsung y Lg pero te digo que un buen celular chino no te decepcionara. Eso si busca fabricantes al menos algo reconocidos como thl, doogee, iocean, cubot, kingzone. También hay marcas premium como meizu, xiaomi y Zopo pero ya hablas de un par de dolares más.

En mi caso tengo un cubot s222 de 5.5" y hasta ahora aparte del gps que no es muy bueno es un teléfono excelente con poco o nada de quejarme de el.

Lo que te recomiendo es que busques en otras páginas también como banggood, pandawill y tinydeal donde hay también mas opciónes.

Si te gusta un modelo en específico busca Reviews y mira la experiencia de otra gente no te dejes ir solo por las specs.

Por cierto deberías revisar las nuevas series de mediatek 67xx y de rockchip 32xx con poco o nada que envidiar a qualcomm y compañia
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 07:28:13 am por JED57 »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : diciembre 18, 2014, 08:06:45 am »
Obviamente dependerá del cpu que le pongan al chinito, más que de la marca del cel, pero al menos, el que compró el chucho que es octacore, al pasarle el test de velocidad/rendimiento, está un poquito abajo del mío que es un LG G2 cuadcore.  Ya con lo de la cámara y la RAM pasará lo mismo, dependerá de la calidad de las partes que le pongan, marca chinita desconocida o nueva, es de no fiarse, ya las marcas que te dijeron que se supone es lo bueno de China, ahí es donde deberías centrar tu búsqueda, eso si querés algo de calidad y no solo algo que se vea bonito en papel (publicidad engañosa te suena a algo?).

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2014, 08:20:10 am »
Gracias, ese tipo de consejos es que ando buscando, voy a buscar el que mencionas JED57 a ver por cuanto anda y las características, de este busque en youtube algun review y hay uno donde le hacen el test y llega a los 32 mil y fichas, mientras que mi S2 me da 13550, es decir en comparación con mi cel si me atengo al antutu se supone saldré ganando.

Pero voy a seguir tu consejo, voy a buscar en esas otras páginas que mencionas a ver si encuentro algo similar de las marcas que mencionan.  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : diciembre 18, 2014, 09:49:17 am »
el que compró el chucho que es octacore, al pasarle el test de velocidad/rendimiento, está un poquito abajo del mío que es un LG G2 cuadcore.   
esos test no prueban solo el cpu, sino que tambien prueban acelerador de video, velocidades de lectura escritura de rams y memoria flash, asi que no necesariamente ha sido el procesador a mi me da la impresion que te estas guiando por el resultado general... ademas al final, el chucho esta contento y creo que es lo que importa no el resultado de los test de rendimiento =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 18, 2014, 10:10:31 am »
Nunca los test como antutu son referencia hay programas que falsean esos datos y en los moviles chinos a veces traen instalado un test truqueado, como te digo si buscas un chino que al menos sea de marca como xiaomy, thl, meitzu o parecidos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk