Autor Tema: Creen que esta bien rendimiento precio este cel?  (Leído 13040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #30 : diciembre 18, 2014, 12:09:24 pm »
si el número que tira no es trucado como mencionan arriba, es mejor que mi s2 que tiene 1gb de ram y se supone es dual-core 1.2 mhz

Es lo que decia antes que no solo es asunto de la cantidad de cores sino del tipo de procesador por ejemplo yo tengo un Galaxy S Relay que tiene el mismo procesador que cierto modelo de Galaxy S3 el Qualcomm MSM8960 Snapdragon de 2 nucleos y me da arriba de 19,000 puntos en esa prueba.


Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #31 : diciembre 18, 2014, 01:26:27 pm »
Bueno he seguido buscando y me he encontrado con el Elephone P2000
Entiendo que agarrando estas bandas me va a servir con Tigo en 2g y 3g 2G: GSM850/900/1800/1900, 3G: WCDMA850/2100

Y le busque una review y encontre Esta en youtube

El chamaco explica que las contras son la luz a la hora de tomar fotos y videos, el wifi hay ocasiones que se pierde pero no muy seguido y la memoria para instalar apk, trae un poquito menos de 2gb, aunque él mismo dice que eso se solucionar reparticionando la memoria, me dio por buscar y se supone que Aquí explican como reparticionar el modelo del procesador que trae

Vale 214 pero ahorita esta en oferta en 170.00, según el vídeo solo da un # de 26034 de Antutu.

Que me dicen, creen que vale la pena?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #32 : diciembre 18, 2014, 02:13:17 pm »
Me surge la duda y dado que no soy experto, habra un telefono chinito de estos que tenga una camara que valga la pena? si bien no soy fotografo(y menos que lo seria profesional si tomo fotos con el cel) pero si me gusta tomar bastantes fotos, hasta el momento el cel con mejor calidad de fotos que he tenido has sido un LG, bueno vuelvo a la pregunta habra un cel asi,  y como saber si realmente vale la pena la cam de un cel..
el thl 5000 se ve bien coqueto aca hay ejemplos de las fotos que toma.... pegale un ojo, seguramente hay otras alternativas con buenas camaras pero a mi ese me hace ojitos XDDD

http://www.androidauthority.com/review-of-thl-5000-410058/
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 03:58:17 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #33 : diciembre 18, 2014, 03:49:51 pm »
el thl 5000 se ve bien coqueto aca hay ejemplos de las fotos que toma.... pegale un ojo, seguramente hay otras alternativas con buenas camaras pero a mi ese me hace ojitos XDDD
fijate que por tu coentario anterior busque reviews del cel y si dicen que es buena camara (aunque le criquitan el software de la camara integrado, aunque eso se podria solventar con una app de la tienda) y sale una galeria de las fotos tomadas, no se ve nada mal, aunque el precio esta algo elevado 250$ mas el envio sale mero cariñoso, para lo que yo gastaria en un cel

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #34 : diciembre 18, 2014, 03:59:37 pm »
el envio es gratis... y si a mi tambien me parecia mucho de momento y por eso nimodo me fui con el 4000 a pesar que son menos specs pero ahi es tu decision man...

segui revisando, estoy seguro que debe haber otras alternativas con buenas camaras.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #35 : diciembre 18, 2014, 04:02:44 pm »
el envio es gratis... y si a mi tambien me parecia mucho de momento y por eso nimodo me fui con el 4000 a pesar que son menos specs pero ahi es tu decision man...

segui revisando, estoy seguro que debe haber otras alternativas con buenas camaras.
cierto ya vi, es free shiping, me llega esa paja de que tiene bateria muy muy durable, tanto que hasta te dan un accesorio para pasarle carga a otro cel xD buenisimo (y)

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #36 : diciembre 18, 2014, 04:05:54 pm »
el envio es gratis... y si a mi tambien me parecia mucho de momento y por eso nimodo me fui con el 4000 a pesar que son menos specs pero ahi es tu decision man...

segui revisando, estoy seguro que debe haber otras alternativas con buenas camaras.

hey salvadoresc y de cuanto va a ser en total lo que tengas que pagar por el 4000? (precio del cel mas impuestos). Se mira en algo ese telefono.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #37 : diciembre 18, 2014, 04:39:39 pm »
aun no ha venido, estoy cruzando los dedos que no pase por aduanas pero no deberia ser mucho realmente, creo que solo iva pagan los telefonos (en el tema de correos esta esa info) no deberia de ser mas de 20 pesos asumo XD cuando venga les doy mas detalle
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #38 : diciembre 18, 2014, 08:40:05 pm »
No se que estas buscando precisamente en cuanto a características y precios, pero un par de móviles más que interesantes por sus prestaciones y diseño son el doogee dg850 u el cubot x9 ambos cerca de los $150. No esta de mas que les des una miradita.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #39 : diciembre 19, 2014, 09:58:14 am »
doogee dg850 u el cubot x9 ambos cerca de los $150. No esta de mas que les des una miradita.
el d800 esta un poquito mas barato y casi las mismas specs, logicamente el 850 tiene un par de ventajas, pantalla mas grande mejor resolucion pero en general son casi lo mismo, para que evaluen en caso se adapte mas a sus necesidades no se si el 850 lo tiene pero de ese dg800 a mi me gusto de que tiene un panel touch atras para cuando estas leyendo podes scrollear desde atras sin pasar el dedo por la pantalla... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #40 : diciembre 19, 2014, 11:07:52 am »
Qué opinan de este?
Nexodus Zen Smartphone has a 6 Inch HD 1280x720 Capacitive Screen MTK6589T Quad Core CPU 2GB RAM 32GB Internal Memory and an Android 4 2 operating systemclose

Está en $139.99

http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Android_Phones/6-7_Inch_Android_Phones/6-Inch-Android-4.2-Quad-Core-Smartphone/




Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #41 : diciembre 19, 2014, 11:52:38 am »
Otro cel interesante con buena camara y buen precio:

http://www.banggood.com/INew-V7-5-inch-MTK6582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-959334.html?bid=8490

Por aqui les dejo un review:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-inew-v7/7/

Nada mal las fotos.

slds

de 6" no he visto mucho modelos serios yo soy fan de los telefonos chinos pero los completos marca blanca no dejan de darme un poco de desconfianza. si te bajas un poco a 5.7 esta el elephone p8 pro bastante interesante; y en 5.5" ya tenes muchas mas opciones.

En ecoo shinning pro luce bonito aunque no hay reviews, adicional a otras marcas que tambien tienen buenas opciones
« Última Modificación: diciembre 19, 2014, 11:57:07 am por JED57 »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #42 : diciembre 19, 2014, 03:28:44 pm »
Otro cel interesante con buena camara y buen precio:

http://www.banggood.com/INew-V7-5-inch-MTK6582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-959334.html?bid=8490

Por aqui les dejo un review:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-inew-v7/7/

Nada mal las fotos.

slds

de 6" no he visto mucho modelos serios yo soy fan de los telefonos chinos pero los completos marca blanca no dejan de darme un poco de desconfianza. si te bajas un poco a 5.7 esta el elephone p8 pro bastante interesante; y en 5.5" ya tenes muchas mas opciones.

En ecoo shinning pro luce bonito aunque no hay reviews, adicional a otras marcas que tambien tienen buenas opciones

2 palabras y un numero


Asus zenfone 6

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #43 : diciembre 19, 2014, 05:27:05 pm »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Creen que esta bien rendimiento precio este cel?
« Respuesta #44 : diciembre 19, 2014, 05:44:14 pm »
vale menos de 140?

En realidad siento que esta caro para lo que ofrece:

http://www.amazon.com/ZENFONE-A601CG-Android-Dual-SIM-Smartphone/dp/B00LI8UKEO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419032442&sr=8-1&keywords=Asus+Zenfone+6

Por otro lado no estoy muy seguro de que tan buenos se comporten los CPUs INTEL Atom de doble nucleo corriendo android.