Autor Tema: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.  (Leído 13949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #15 : enero 27, 2009, 05:33:30 pm »
vomistar sucks  :ko:

Desconectado Jod4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1310
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #16 : enero 28, 2009, 12:44:15 am »
yo ya hice la prueba con un tigo :p y NO me sale la grabacion, sino que de una sola vez al buzon de voz y SI me cobra de una sola vez, con la diferencia que solo cobran $0.01 porque corto rapido, sino capaz me acabo el saldo ahi :phew:

Es cierto, ayer comprobé que Claro y Tigo están haciendo lo mismo, ya no sale la grabación diciendo que te va a mandar al buzón de voz, de una vez pasa la llamada y cobran los HDLGP :tick:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #17 : enero 28, 2009, 10:59:06 pm »
a mi me paso eso pero con claro, llamando hacia un tigo, me salio la grabacion pero comenzo a contar el cronometro de la llamada y la grabacion era distinta
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #18 : enero 29, 2009, 02:30:26 pm »
hay mara que menciona que TIGO hace lo mismo pero a mi siempre me dice "su llamda sera comletada en el buzon de voz"..... que ondas ahi......  x_x

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #19 : enero 29, 2009, 02:46:33 pm »
hay mara que menciona que TIGO hace lo mismo pero a mi siempre me dice "su llamda sera comletada en el buzon de voz"..... que ondas ahi......  x_x

NEGATIVO acabo de hacer la prueba y si de una vez te desvia.... movistar igual....

ahora solo dejo que suene 3 veces y cuelgo.. ya mucho me gueviaron..... malditos   :rtfr:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #20 : enero 29, 2009, 02:50:55 pm »
Mas bien me parece cuestion de suerte, porque acabo de hablar a uno que estaba apagado y si me salio la grabacion.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #21 : enero 29, 2009, 05:48:11 pm »
y estos casos no le corresponden a la siget?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

McGiver007

  • Visitante
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #22 : febrero 02, 2009, 06:52:01 am »
depende donde llames jaja porque si llamas desde una linea fija prepagada hasta te dicen te jodistes con esta llamada porque el celular esta apagado y se te cobrara $0.30 centavos jaja y te quedas asi  :tick: jaja o asi  :cry: pero si llamas de un celular a otro de telefonica te dice lo sentimos por el momento no es posible procesar su llamada por favor cuelgue e intentelo mas tarde hasta luego  :shock:
« Última Modificación: febrero 02, 2009, 06:57:06 am por McGiver007 »

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #23 : febrero 02, 2009, 01:37:20 pm »
omg, gracias por el detalle, pero... se que no te mandan al correo de voz luego del 5to repique del telefono?, no seria mas prudente solamente esperar al 4to tono y luego colgar, digo, si es una jallanada departe de los de movistar, es la peor compañia despues de claro en mi opinion, ya ni ganas me dan de meterle saldo al telefono, mejor me cambio, gracias nuevamente, buen dia.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #24 : febrero 02, 2009, 01:40:30 pm »
les cuento que el dia de hoy ya comenzo a salir nuevamente la grabacion. "Su llamada esta siendo desviada al buzon de voz" ahora solo falta que devuelvan el saldo que le robaron a todos los usuario.

Desconectado madolfo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #25 : febrero 02, 2009, 02:20:31 pm »
es que como ya se acerca la robaton... estaban sacando el $$$ q iran a donar  :D

McGiver007

  • Visitante
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #26 : febrero 02, 2009, 03:51:24 pm »
es que como ya se acerca la robaton... estaban sacando el $$$ q iran a donar  :D

cabal es por eso jaja solo falta que te roben saldo si tienes 2 dolares y el siguiente dia te diga su saldo disponible es cero dolares jaja gracias por colaborar a una buena causa jaja  :tick:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #27 : febrero 06, 2009, 08:56:24 am »
Que h!j0$ de la gr@n Put@ ma$ ladr0ne$!!!

De todo lo que me gueviaron solo me devolvieron $1 y por sierto de saldo promocional.

Lo unico bueno que saque de esto es que hoy se me vencia el saldo promocional, y con este $1 que me pusieron me dieron 10 dias mas para usarlo :D

Desconectado ENRIQUE6114

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 864
  • .....
Re: Cuidado con el buzon de voz al llamar a Movistar.
« Respuesta #28 : febrero 06, 2009, 09:09:56 am »
Que h!j0$ de la gr@n Put@ ma$ ladr0ne$!!!

De todo lo que me gueviaron solo me devolvieron $1 y por sierto de saldo promocional.

Lo unico bueno que saque de esto es que hoy se me vencia el saldo promocional, y con este $1 que me pusieron me dieron 10 dias mas para usarlo :D

yo por eso uso digicel y tigo cuando me contestaban y me desviaban al buzon solo gastaba un centavito.    diferente  a 30 0 35   si usara claro y movistar.