Hola a todos
Necesito consejo urgente de los expertos......o sea la mayoria de ustedes

Estoy evaluando la compra de un celular y al final me he quedado evaluando dos opciones y necesito que me hagan el favor de orientarme en esto
Se que existen un monton de opciones de celulares pero me he quedado con estos dos mas que todo por el precio (ambos me los dan en $250.00) y se supone que tienen muy poco uso ........cosa que no me consta pero tendre que confiar en la palabra de gente que ni conozco jajaajajaja
Los candidatos son:
Motorola Atrix 2 y
LG Nitro HD P930el LG Nitro HD es una version que viene con Android 4.0.4 ICS y se supone que tiene un dia de uso (solo fue encendido por curiosidad

) lo mismo con el otro, se supone que al vendedor se lo trajeron y solo lo uso 8 dias

Necesito saber si creen que alguno de esos sea una buena compra........o cual es mejor opcion de los dos (ya que valen lo mismo) ...O si NINGUNO de los dos es una buena opcion

Y tambien me fuera util saber o conocer de otras opciones disponibles que ustedes tengan conocimiento.............ME URGE como no tienen idea.........hace dos dias ando sin celular......(ando uno prestado que es tan bueno que adentro de mi casa se le va la señal

)
Asi googleando encontre esta pagina para hacer comparativas de telefonos ............ y sin saber si realmente es una buena o mala base de referencia para esto la he estado usando para buscar lo que digo yo que necesito en un celular

.........lo mejor posible al mas bajo precio que encuentre
esta es la pagina que he usado...........si me pueden recomendar un site mejor para esto tambien se los voy a agradecer
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-atrix-2-mb865-vs-lg-nitro-hd-p930/266378saludos