Autor Tema: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)  (Leído 48675 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« : enero 09, 2008, 08:20:10 am »
Edito: 100% comprobado en mi w710 liberado para las cuatro compañias, asi que a disfrutar y completamente gratis, jijiji

Bueno pues amigos navegando por ahi me encontre que existe una forma de aplicarle parches a los telefonos que son db2020 (w710 y otros), pero solo a los cid 52, yo aun estoy consiguiendo todo lo que necesito y esta noche probare en mi casa despues les cuento como me fue, pero como no soy muy experto tal vez alguien entienda mas que yo y tambien pueda ayudarme, les repito la guia nada que ver conque la he echo yo sino que la he bajado de otra comunidad.

el tutorial para que desbloqueen sus SonyEricsson DB2020 CID52 gratis (si no es cid52 deberan transformalo a 52), solo con el cable USB, o si quieren aplican parches de cualquier tipo, al igual que los db2010 cid49......ya, no incho mas y aya vamos

1) Primero, necesitamos el Setool2lite v1.11:
Luego, necesitan que instalen los controladores usb para flashear.....eso se hace como todos saben conectando el celular con la tecla C presionada.....y los drivers estan en el mismo programa setool en la carpeta "Drivers" (se recomienda que si tienen otro driver lo reemplazen por este que viene incluido)

2) Ahora viene lo bueno......voy a solo poner el tutorial de la manera larga, ya que es el mas seguro y es el mejor (ya se daran cuenta por que):

Instrucciones importantes (si se saben modelo y firmware de sus telefonos esto no lo hagan, porque estaria de mas):

- Abren Setool
-Seleccionan su modelo de telefono (DB2020)
-Presionan Identify y toman nota de la versión de firmware que tienen (por ejemplo R6BC002)
-Bajar la misma versión de firmware MAIN (luego la ocuparemos), si ya lo tienen, todo bien

Ahora.....si se fijan en la carpeta del setool hay una subcarpeta llamada "qamaker", re importante, ¿por que? porque sirve para fabricar un parche que permite luego poner parches de forma indiscriminada, ya que si no hacemos este paso igual se podria poner parches, pero con la condicion que si aplican uno, y luego quieren aplicar otro estan kgados, ya que cada vez que se quiera aplicar un parche nuevo se flashea la MAIN de nuevo eliminando cualquier parche existente (la unica manera de aplicar parches seguidos con este metodo es meter todos los parches en uno solo, que no es mi materia), asi que por eso publico solo la manera lenta de aplicar parches, pero que a la larga se transforma en rapida..... bueno, vamos de nuevo:

- Ubicar la carpeta "qamaker" (dentro de la carpeta de Setool)

- Copian el MAIN (.mbn) que bajaron de su firmware (les dije que lo iban a ocupar) a la carpeta "qamaker"

- Luego, toman el MAIN y lo arrastran hasta una aplicacion llamada "qamaker.exe" dentro de esa misma carpeta (toman el archivo en el "explorador de windows", lo arrastran arriba de qamaker.exe y lo sueltan), se abrira una ventana tipo DOS, y con esto se fabrica un parche una vez que termine. El parche se llamara algo asi: "quick_access_XXX_XXXXXX.vkp", en mi caso se llama quick_access_W610_R6BC002.vkp

Aplicando este parche, logramos que cada vez que se quiera ingresar al MAIN del telefono para aplicar el parche no sea necesario flashear el MAIN de nuevo...... bueno, seguimos

Ahora, abrimos Setool2 lite V1.11 y seleccionan su modelo:

- En "Files" agregan el archivo MAIN de su firmware (solo el MAIN)
- En MISC agregan el parche que creamos recien con el "qamaker"
- Marcan la opción "Bypass DB2020 security" (si se fijan esta opcion y "use quick access patch" aparecen solo si se selecciona un DB2020), pero ahora solo eligen la opcion "Bypass DB2020 security"
- Y.........presionan "Flash"
-Cuando pregunte, desconectan el cable, quitan la batería, presionan "READY", y conectan el celular nuevamente

Esto demora aproximadamente unos 10 a 15 minutos, y si les da miedo porque a veces el setool como que se pega y no avanza nada, tranquilos, no pasa nada...

Una vez que termine, retiran el celular, sacan la bateria un rato y la vuelven a poner y encienden (si quieren), hasta aqui hemos hecho el 80% del trabajo, aunque enciendan el telefono y lo miren no va a tener nada nuevo, pero hemos avanzado muuuucho trabajo

Ahora, si quieren liberar el telefono y aplicar cuantos parches quieran, lo pueden hacer, como les dije, sin este metodo estaban obligados a meter todos los parches en uno (y esperar demasiado cada vez) o solo conformarse con poner un parche (porque cada vez que se quisiera poner parches se flasheaba el MAIN tambien, borrando cualquier parche existente)

OJO!! CON ESTO EL CELULAR AUN NO ESTA DESBLOQUEADO.......SIGAN LEYENDO, QUEDA POCO 

Con lo que acabo de enseñar, esperan un poco solo una vez (como dije, si no hacen esto deben poner todos los parches juntos y esperar demasiado cada vez)......ahora, para los parches, es identico que los db2010 y pueden aplicar parches indiscriminadamente y a discrecion con eso del quick access que acabo de enseñar un poco mas arriba...

AQUI ESTA LO BUENO!!!

Ahora, para aplicar los parches parches (como el esperado unlock, o sea DESBLOQUEARLO, eliminar carpetas, radio sin manos libres, etc):

- Abren Setool
- Eligen su modelo (DB2020)
- Marcan solo la opcion "quick access patch" (importantisimo)
- Agregan el parche vkp en "MISC"
- Y le dan en "Write Script"........cuando salga un aviso que diga Press YES to remove, NO to apply, le dan a NO..... facil no???

este es el parche que deben de crear para liberar el w710, bueno es el que me han dado a mi (aun no probado).

;W710 SW-R1JC002
;Remove SIM-Lock
;© IronMaster
;(p) tuchile
+44140000
4D43A8: 30B5041C00231A1C111C1C20ADF4 F0B505213A22B4F44BFA0020F0BD

firmware w710cid52
main:
http://www.4shared.com/file/26181315/58a834a4/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.html?s=1

fs:
http://www.mediafire.com/download.php?8knmxymm1ek

enlace para el setool  1.11
http://rapidshare.com/files/80561870/setool2lite1.11www.se-tuning.net.rar.html

suerte y si a alguien le funciona que de su opinion pues yo aun no lo he podido probar, se acepta cualquier sugerencia y espero que no me vayan a amonestar los admin pues esta guia la copie de otro sitio
« Última Modificación: enero 10, 2008, 06:41:07 am por eroslive »

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #1 : enero 09, 2008, 08:26:28 am »
Ten cuidado y no le vayas a dañar el GDFS al telefono, pq ahi si te friegas.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 09, 2008, 08:28:35 am »
Ten cuidado y no le vayas a dañar el GDFS al telefono, pq ahi si te friegas.

y en que momento se le puede dañar el GDFS pues por lo menos flasheado a cid52 ya esta y no presenta ningun problema. gracias por tu ayuda

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : enero 09, 2008, 08:39:41 am »
y en que momento se le puede dañar el GDFS pues por lo menos flasheado a cid52 ya esta y no presenta ningun problema. gracias por tu ayuda

El GDFS corresponde a la parte de seguridad del telefono, es parte critica del mismo y no se le puede ponerl el gdfs de otro telefono, lo unico que tenes que hacer es crear un backup del mismo telefono, solo por emergencia.

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #4 : enero 09, 2008, 10:28:15 am »
Interesante! y si he leido por ahi de lo mismo pero lo malo que no tengo un celular ahorita para probar pero ya me voy a conseguir uno y si alguien lo ha probado que cuente que fue el resultado! :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 09, 2008, 10:44:18 am »
El GDFS corresponde a la parte de seguridad del telefono, es parte critica del mismo y no se le puede ponerl el gdfs de otro telefono, lo unico que tenes que hacer es crear un backup del mismo telefono, solo por emergencia.

perdon por mi ignorancia, como le puedo crear un respaldo a mi GDFS, gracias por la ayuda

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #6 : enero 09, 2008, 12:07:14 pm »
perdon por mi ignorancia, como le puedo crear un respaldo a mi GDFS, gracias por la ayuda

Bueno yose que en el setool le das READ GDFS y en la carpeta del setool te aparece un archivo .bin Ej: gdfs_35601901008144.bin
corrijanme si me equivoco :phew:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #7 : enero 09, 2008, 01:36:03 pm »
Bueno yose que en el setool le das READ GDFS y en la carpeta del setool te aparece un archivo .bin Ej: gdfs_35601901008144.bin
corrijanme si me equivoco :phew:

Exacto, es importantisimo hacer un respaldo antes de realizar cualquier tipo de operacion en el telefono.

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #8 : enero 09, 2008, 08:24:04 pm »
jajajajajajajajajajaja yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa funciono!!!  :yahoo:  :bounce: acabo de liberar un sony ericsson k550@w610 yeaaaaaaaaa funcionaaaaa :yahoo: que chivoooooo!!!

aqui les dejo el programa para crear parche (.vkp) solo tienen que poner el MAIN de acuerdo a su firmware y le dan make pacth y listo les crea el patch

Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/39649965/3ddda294/SIMLockPatchGen_v21.html
funcionaaaaaaaaaa ahora minimo 20 bolitas que se ahorran o ganan! :yahoo: :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 03, 2008, 11:29:32 am por darkdreams »

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #9 : enero 09, 2008, 09:34:20 pm »
vaya ve, ke v3rg0n te salió, le va a servir a hack3r2k ohyea:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #10 : enero 14, 2008, 02:31:56 pm »
en w710 nadie lo ha probado¿
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : enero 14, 2008, 02:47:56 pm »
en w710 nadie lo ha probado¿

El autor del tema:
Edito: 100% comprobado en mi w710 liberado para las cuatro compañias, asi que a disfrutar y completamente gratis, jijiji

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

wcabrera

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 15, 2008, 10:57:06 pm »
Yo tambien ya lo probe en mi w710 que lo compre con DIGICEL y si en realidad estoy muy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya que me he ahorrado un buen billete y ya libere mi cel para las cuatro compañias por medio de este proceso ademas tambien probe con w580 y un s500@w580 y si funciona al 100%
 :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 16, 2008, 06:42:59 am »
Yo tambien ya lo probe en mi w710 que lo compre con DIGICEL y si en realidad estoy muy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya que me he ahorrado un buen billete y ya libere mi cel para las cuatro compañias por medio de este proceso ademas tambien probe con w580 y un s500@w580 y si funciona al 100%
 :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump:

Me alegro que te funcionara tambien, jiji, nos ahorramos entre  y bolitas

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #14 : enero 16, 2008, 09:26:59 am »
corrijanme si me equivoco, pero no se usa caja verdad¿?

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #15 : enero 16, 2008, 11:19:59 am »
corrijanme si me equivoco, pero no se usa caja verdad¿?

Claro que no amigo solo el Setool2lite V1.11(que ya lo puse en el sub foro del setool lite)  el cable usb y por ahi puse un programa para crear los patches(.vkp) :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #16 : enero 16, 2008, 11:33:44 am »
y sera que el w200i se puede liberar con este metodo ??

Si no me equivoco cumple todos los requisitos necesarios !  :sorry:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #17 : enero 16, 2008, 01:18:30 pm »
cada parche es especifico para el modelo y la version del software, dejame decirte q para el w200 si hay. creo q en este foro esta, buscalo, si no lo encuentras, postea el modelo y la version del software y te lo busco yo

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #18 : enero 16, 2008, 01:20:20 pm »
cada parche es especifico para el modelo y la version del software, dejame decirte q para el w200 si hay. creo q en este foro esta, buscalo, si no lo encuentras, postea el modelo y la version del software y te lo busco yo

Yo habia buskado para w200 pero no enkontre, el que si encontre es para el k310i@w200 pero solo como w200 naa... y si me das tiempito para ponerte el firmware, porke ahorita no tengo a la mano el cel... pero si lo encontras creeme que me harias un favorazoooo !!!  :yahoo:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #19 : enero 16, 2008, 02:05:29 pm »
pero tenes que ponerme la version del software del telefono.
para verlo, tenes q meterte al menu de servicio:
->*<- <-* <- *
opcion info de servicio y luego info de modelo

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #20 : enero 16, 2008, 07:45:52 pm »
Yo habia buskado para w200 pero no enkontre, el que si encontre es para el k310i@w200 pero solo como w200 naa... y si me das tiempito para ponerte el firmware, porke ahorita no tengo a la mano el cel... pero si lo encontras creeme que me harias un favorazoooo !!!  :yahoo:

bueno tenemos que leer un poco mas porque en la primera pagina he colocado un programa para crear los parches (.vkp) ok solo colocamos un main de la misma version del tuyo (en la primera casilla) y le das en make pacth y listo! :thumbsup:
el parche lo buscas en la carpeta vkp
« Última Modificación: enero 16, 2008, 09:38:15 pm por darkdreams »

wcabrera

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 16, 2008, 10:03:28 pm »
es totalmente cierto lo que dice el amigo darkdreams es mas facil que estartelo buscando ya qu ese programa lo hace todo

Desconectado jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : enero 17, 2008, 09:29:40 am »
W200 no lo soporta este programa ya que la plataforma es DB2012 al igual que los W300 nuevos de movistar, tampoco el Z310 ya que es plataforma PNX5230, esos solo se pueden con la caja original setool ademas de utilizar logs.

Esta solucion solo es valida para los DB2020 CID52. Disfrutenla por el momento  :bananajump: :bananajump:

Saludos

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #23 : enero 17, 2008, 01:48:08 pm »
100% Comprobado! Liberado mi W580i R6BC002!

Tnx!  :wub:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 17, 2008, 02:16:11 pm »

me alegro haber podido ayudarte en algo, pues tu me has ayudado todavia muchisimo mas con mi w800. saludos

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #25 : enero 17, 2008, 06:47:03 pm »

perdon amigo dime y a donde encontrastes o como hicistes el parche para liberar el w580

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #26 : enero 17, 2008, 07:08:14 pm »
perdon amigo dime y a donde encontrastes o como hicistes el parche para liberar el w580

Acaso nadie lee??? :angry2: enla primera pagina del post he puesto un programa para crearlos!!!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 18, 2008, 06:43:32 am »
Acaso nadie lee??? :angry2: enla primera pagina del post he puesto un programa para crearlos!!!

jejeje comprobado una vez mas, todos los salvadoreños no leemos :hammer:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #28 : enero 18, 2008, 12:44:43 pm »
bueno tenemos que leer un poco mas porque en la primera pagina he colocado un programa para crear los parches (.vkp) ok solo colocamos un main de la misma version del tuyo (en la primera casilla) y le das en make pacth y listo! :thumbsup:
el parche lo buscas en la carpeta vkp

yo no es que no haya leido, pero pregunte porque un amigo me hizo el comentario de aue no sabia muy bien si eran soportados... ahora kon lo de tu programa, chivo ya lo descargue y todo, pero decime y de ke me sirve hacer el parche si mi cel no es soportado por el programa ??  :hammer:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 18, 2008, 12:53:48 pm »
y porque dices que tu telefono no es soportado por el programa? pues rafael si pudo liberarlo y es tu mismo modelo, ahora si es pq tu telefono no es cid52, pues lo que tienes que hacer es justo eso, convertirlo a cid52
cualquier duda aqui estamos,

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #30 : enero 20, 2008, 05:03:37 pm »
hey y este tutorial sirve para desbloquear w200

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #31 : enero 20, 2008, 08:03:05 pm »
hey y este tutorial sirve para desbloquear w200

Pues fijate que yo estube probando y no pude... :sorry:

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : enero 20, 2008, 08:11:37 pm »
si yo tambien estuve probando ahora en la tarde pero no se puede. pero lo raro q de un k310(aprece) @w200 si se puede y funciona el parche pero al propio w200 no le hace nada

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #33 : enero 20, 2008, 08:24:25 pm »
si yo tambien estuve probando ahora en la tarde pero no se puede. pero lo raro q de un k310(aprece) @w200 si se puede y funciona el parche pero al propio w200 no le hace nada

Simon! yo hice el parche busque un rest y no haye nada :-/ y probe y probe y no se puede... :sorry:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 21, 2008, 08:26:28 am »
Simon! yo hice el parche busque un rest y no haye nada :-/ y probe y probe y no se puede... :sorry:

segun tengo entendido el w200 es db2012 y este tutorial aplica para los db2020

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #35 : enero 21, 2008, 09:00:11 am »
segun tengo entendido el w200 es db2012 y este tutorial aplica para los db2020

Claro yose! pero nada se perdia con intentar! :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #36 : enero 21, 2008, 02:54:57 pm »
Claro yose! pero nada se perdia con intentar! :thumbsup:
exactoo... yo tambien lo probe y por eso les ponia que no se podia, ni cosquillas le hace !  x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : enero 21, 2008, 03:53:25 pm »
exactoo... yo tambien lo probe y por eso les ponia que no se podia, ni cosquillas le hace !  x_x

jajaja y como sabes que ni cosquilla le hace el parche? solo pq no se puso a reir el phone, jajaja  :rofl:

mougly007

• Visitante
« Respuesta #38 : enero 24, 2008, 12:34:46 pm »

oye amigo no me a funcionnado cunado le meto el archivo .vkp me sale eso esto a que se debe:

Model:W710i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1JC002     prgCXC1250433_GENERIC_CH
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102566/44
CDA version: R6A
Default article: cxc1250441
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:15 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601416940 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Going to execute VKP script....
Enable alternative security bypass !!!
Starting to process VKP patch script: C:\Users\khobet\Downloads\SIMLockPatchGen\vkp\Remove_SIM_lock_W710_R1JC002.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:58 secs.

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #39 : enero 28, 2008, 04:31:59 pm »
El parche para liberar el W580 R6BC002 es el siguiente:
100% comprobado, solo es cuestión de leer y por supuesto tener todo lo necesario antes de aventarse con todo jeje  :)

Saludos y suerte XD

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #40 : febrero 06, 2008, 08:20:37 am »
holas a todos! mi pregunta es si con esto metodo se puede liberar un w850?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : febrero 06, 2008, 08:25:39 am »
holas a todos! mi pregunta es si con esto metodo se puede liberar un w850?

si tu telefono es db2020 y ademas cid52, si se puede liberar mediante este tutorial

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #42 : febrero 06, 2008, 09:56:27 am »
ayer quise liberar el w610 d mi hermano, es db2020 y cid52, con un parche para su version de firmware pero no funciono. es mas, ningun parche funcionó. alguien tiene parches para el w610 r6bc002?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : febrero 06, 2008, 09:58:24 am »
ayer quise liberar el w610 d mi hermano, es db2020 y cid52, con un parche para su version de firmware pero no funciono. es mas, ningun parche funcionó. alguien tiene parches para el w610 r6bc002?

editado, aqui esta el link, 100% comprobado pues yo lo utilice para liberar un k550 convertido a w610

http://www.gigasize.com/get.php?d=mz5xh76s3pd
« Última Modificación: febrero 06, 2008, 10:04:04 am por eroslive »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #44 : febrero 06, 2008, 10:12:57 am »
gracias pero si es convertido me parece que no funciona

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #45 : febrero 06, 2008, 10:15:01 am »
gracias pero si es convertido me parece que no funciona

si funciona viejo, pruebalo y veraz, en el caso remoto que no te funciona pq no creas tu propio parche en las paginas de inicio de este tuto esta un programa y la explicacion de como crear el parche sim-lock

aunque si tu firmware es R6BC002 si te va a funcionar pues yo lo descargue del foro todo w610

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #46 : febrero 06, 2008, 10:18:09 am »
bueno voy a probar entonces media vez le quite el cel a mi hermanno cuando venga
gracias

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #47 : febrero 06, 2008, 10:20:50 am »
hey señores mi cuñado tiene un w300 con cid52 funcionara hacerlo de esta manera.

ya que solo agarra telefonica ¬¬

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : febrero 06, 2008, 10:24:24 am »
hey señores mi cuñado tiene un w300 con cid52 funcionara hacerlo de esta manera.

ya que solo agarra telefonica ¬¬

no recuerdo si el w300 es db2010 o db2020 pero si estoy seguro que existe parche para liberarlo, averigua el firmware que tiene y te consigo el parche

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #49 : febrero 06, 2008, 10:29:03 am »
mmm no se fijate, pero yo lo puse al mio pero es cid49

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #50 : febrero 06, 2008, 10:53:12 am »
eroslive, no se nada de los SE pero como se puede ver el firm de ese telefono?

intente llevarlo a liberar pero cobran 50$ los muy $%$"%"$% y ahi me dijieron que el telefono era de los recientes ya que era cid52

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #51 : febrero 06, 2008, 10:54:01 am »
si es db2020 quiza si se pueda hacer de choto

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : febrero 06, 2008, 11:06:58 am »
eroslive, no se nada de los SE pero como se puede ver el firm de ese telefono?

intente llevarlo a liberar pero cobran 50$ los muy $%$"%"$% y ahi me dijieron que el telefono era de los recientes ya que era cid52

para ver el firmware haz lo siguiente

dereche
asterisco
izquierda
izquierda
asterisco
izquierda
asterisco

te aparecera un menu

entra en info de servicio

despues en info de software

de ahi te tiene que salir otra informacion
la primera linea es tu firmware

una sugerencia para todos, cuando encontremos un post o tema que nos interese es recomendable leerlo todo pues asi se encuentra mucha informacion y no hacemos las mismas preguntas que ya han echo otros anteriormente
saludos

si por el oido viene la fe
por la lectura viene el conocimiento
« Última Modificación: febrero 06, 2008, 11:08:35 am por eroslive »

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #53 : febrero 06, 2008, 11:36:00 am »
Los W300i pueden ser DB2010 o DB2012 CID 49,51,52
Si es DB2012 NO se puede  :sad:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #54 : febrero 09, 2008, 02:48:02 pm »
hey eroslive dice esto

R4GG001

prgcxc1123260-GENERIC-JER4GG001

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #55 : febrero 09, 2008, 05:36:49 pm »
Bueno para liberar un w300 aqui te dejo el proceso ok cualquier duda aqui estamos para ayudar ok :thumbsup:
(tenes que instalar los drivers flash ok)
con el setool:
1. Seleccionar modelo correspondiente
2. Presionar "Identify", para ver la versión de firmware instalada (no es necesario hacerlo cada vez que se desees aplicar un parche)
3. En "Misc Files", seleccionar el parche .vkp (usar los ...)
4. Presionar el botón "Write Script"
5. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
6. El programa pide en algun momento quitar el cable y la batería, y volver a poner la batería, presionar el botón "Ready" despues de hacerlo
6.1. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
7. Aparece un cuadro de confirmación, que dice lo siguiente: "Yes" para quitar el parche, "No" para aplicarlo, elegir "No"
8. Esperar a que termine, encender el celular, y ya está aplicado el parche

Aqui te djo el parche para tu firmware R4GG001
http://www.4shared.com/file/37355683/362511f4/Remove_SIM_lock_W300_R4GG001.html
« Última Modificación: febrero 09, 2008, 05:39:55 pm por darkdreams »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #56 : febrero 10, 2008, 11:10:14 am »
sñores necesito su ayuda.
el telefono de mi cuñado es un w300i dejo el log para que vean. aplique el parche que dejo darkdreams pero no pasa nada

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3529a113679085 CERT:RED

Model:W300i
MAPP CXC article: R4GG001     prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GG001
CDA article: CDA102499/98
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R4GG001

Network LOCKED
Operator: 706-04

USERCODE:0000

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GG001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

como info en info de software dice DB2010 y en el firm dice R4GG001

prgcxc1123260-GENERIC-JER4GG001

que ondas ahi??? x_x se podra?
« Última Modificación: febrero 10, 2008, 11:13:19 am por LicH »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : febrero 11, 2008, 07:59:12 am »
si el cel db2010 entonces si se puede liberar, lee la guia, sino te funciono el parche que te pusieron crea el tuyo con el patch generator que tambien esta en este post

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #58 : febrero 11, 2008, 08:14:42 am »
pero adonde bajo la version del main del w300i? ya que ese archivo me pide el sim lock patch generator?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : febrero 11, 2008, 08:17:41 am »
pero adonde bajo la version del main del w300i? ya que ese archivo me pide el sim lock patch generator?

visita el enlace que proporciona este post

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=47612.0

da las gracias en el post para revivirlo y asi que otros lo vean

edgatts

• Visitante
« Respuesta #60 : febrero 17, 2008, 03:15:58 pm »
eroslive gracias por compartir ese aporte con la comunidad, mis felicitaciones. :mosh: :mosh:

mi telefono es un k550@w610 y con ese manual lo pude liberar, inicialmente lo tenia con MOVISTAR pero ya lo probe con chips DIGICEL  y CLARO y me funciono de awebo. ohyea:

solo que me dio un pequeño problema con el SeTool2 v1.11 al seleccionar la opcion "Bypass DB2020 security" y darle flash, me aparecia algo asi como combinacion no correcta, lo que hice fue buscar info, y lo que decia era que tenia que actualizar mi CID51 a CID52, lo cual hice, y despues de eso repeti los pasos del manual que sibiste, y me funciono de las mil maravillas y aahora tengo mi cel con las bandas abiertas

GRACIAS MAN ohyea: :sur: :drinks:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : febrero 18, 2008, 12:14:36 pm »
eroslive gracias por compartir ese aporte con la comunidad, mis felicitaciones. :mosh: :mosh:

mi telefono es un k550@w610 y con ese manual lo pude liberar, inicialmente lo tenia con MOVISTAR pero ya lo probe con chips DIGICEL  y CLARO y me funciono de awebo. ohyea:

solo que me dio un pequeño problema con el SeTool2 v1.11 al seleccionar la opcion "Bypass DB2020 security" y darle flash, me aparecia algo asi como combinacion no correcta, lo que hice fue buscar info, y lo que decia era que tenia que actualizar mi CID51 a CID52, lo cual hice, y despues de eso repeti los pasos del manual que sibiste, y me funciono de las mil maravillas y aahora tengo mi cel con las bandas abiertas

GRACIAS MAN ohyea: :sur: :drinks:

de nada viejo y me alegro que haya gente beneficiandose del tutorial asi como yo lo hice, jejeje saludos

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #62 : febrero 18, 2008, 09:21:52 pm »
gracias  eroslive  me ahorre 20 bolitas ,   acabo de liberar,  y flashear. mi w710i gracias a tu ayuda  claro k e no utilize tu tutorial pero me ayudaste mucho a comprender algunas cosas. jeje   use uno menos complicado,mas rapido ke encontre en la web aunke algo pareccidos pero mas rapido jejej bueno viejito gracias  :thumbsup: :D

acabode liberar  otro k550i  gracias eroslive kjajajaj gran ahorrooo yame ahorre como 150 dolares contodos los ke me he liberado
« Última Modificación: marzo 18, 2008, 09:27:11 pm por Mad Max »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : marzo 03, 2008, 12:44:32 pm »
acabode liberar  otro k550i  gracias eroslive kjajajaj gran ahorrooo yame ahorre como 150 dolares contodos los ke me he liberado
excelente viejo, esa es la gracia de la tecnologia y de aportar, para ahorrarnos money, jijiji  ohyea:

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #64 : marzo 18, 2008, 08:07:06 pm »
alguien tiene el firmware para el W580i ya busque y parece que el link de la pagina ya no sirve, sera que alguien lo tiene por ahi que me lo pase?

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #65 : marzo 19, 2008, 08:46:34 am »
alguien tiene el firmware para el W580i ya busque y parece que el link de la pagina ya no sirve, sera que alguien lo tiene por ahi que me lo pase?

que version queres para buscartelo?

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #66 : marzo 19, 2008, 09:53:03 am »
segun el tel es r6bc002 R3a022

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #67 : marzo 19, 2008, 11:24:36 am »
segun el tel es r6bc002 R3a022

ok aqui te lo dejo todo completo main,fs,custom y parche para liberar ok :thumbsup:
http://www.4shared.com/file/36795519/fd625959/W580_R6BC002.html

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #68 : marzo 19, 2008, 11:35:44 am »
se te agradece ya voy a ver si lo puedo hacer? alguna recomendacion?

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #69 : marzo 19, 2008, 11:52:22 am »
si, hace la backup de la gdfs, por si alg osale mal.

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #70 : marzo 20, 2008, 07:41:07 pm »
si, hace la backup de la gdfs, por si alg osale mal.

ya me libere como 30 cell  no e echo ningun back up men asta se me apago la pc amedio flasheo  jaja no le paso nada solo no encendia pero lo volvi desdel principio  y todo 10 men.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #71 : marzo 20, 2008, 08:06:11 pm »
yo habia flasheado monton de veces, y una vez que subi un archivo, ni siquiera me dio error ni nada, al encender el cel se quedo en "espere"... y ya no lo podia arreglar por mi cuenta, me ayudaron (gracias a observante_sin_voz) pero la soque un monton, si hubiera hecho el respaldo antes solo se lo tiro y listo. tuve suerte de no arruinar completamente mi cel.
te recomiendo hacer respaldo por si las moscas

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #72 : marzo 23, 2008, 05:01:03 pm »
vaya.... jajajajaaj reinstale toda mi maquina con el vista de 32 bits para poder desbloquear mi cel y creo que ya me cague en el... hize todo el procedimiento y pues todo me dio OK ahora el unico problema es que ya no quiere encender???? jajajaja ya me cague en el cel o que pex

aqui les dejo lo que me dice

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102621660 CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok

REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE

CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\setool2lite1.11\qamaker\Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:383 secs.
« Última Modificación: marzo 23, 2008, 05:07:29 pm por Wishmaster »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #73 : marzo 23, 2008, 05:11:36 pm »
vaya.... jajajajaaj reinstale toda mi maquina con el vista de 32 bits para poder desbloquear mi cel y creo que ya me cague en el... hize todo el procedimiento y pues todo me dio OK ahora el unico problema es que ya no quiere encender???? jajajaja ya me cague en el cel o que pex

aqui les dejo lo que me dice

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102621660 CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok

REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE

CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\setool2lite1.11\qamaker\Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:383 secs.

Ya probaste flasheando el cel con el main y el custom del mismo. Eso para que te encienda de nuevo...

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #74 : marzo 23, 2008, 05:13:55 pm »
no ahi ya trone tengo el backup del gdfs pero no hice backup del main

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #75 : marzo 23, 2008, 07:59:33 pm »
el main lo podes bajar, pone el modelo y la version para pasarte uno

droopymam

• Visitante
« Respuesta #76 : abril 15, 2008, 12:02:20 am »
Que tal. Estoy tratando de liberar mi w710i. Ya lo actualicé a CID52 pero ahora me falta el MAIN y el FS para la versión R1EE001. No los consigo en ningun lado  :cry:. Por favor alquien lo tiene para pasarmelo?

Les paso lo que me indica el Identify del SEtool2Lite

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx9 CERT:RED

Brand:CTI Movil
MAPP CXC article: R1EE001     prgCXC1250433_NAM_1_CH
MAPP CXC version: R1EE001
CDA article: CDA102566/32
CDA version: R5A
Default version: R1EE001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Desde ya muchas gracias!
« Última Modificación: abril 15, 2008, 12:26:01 pm por droopymam »

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #77 : abril 15, 2008, 08:30:17 am »
Que tal. Estoy tratando de liberar mi w710i. Ya lo actualicé a CID52 pero ahora me falta el MAIN y el FS para la versión R1EE001. No los consigo en ningun lado  :cry:. Por favor alquien lo tiene para pasarmelo?

Les paso lo que me indica el Identify del SEtool2Lite

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED

Brand:CTI Movil
MAPP CXC article: R1EE001     prgCXC1250433_NAM_1_CH
MAPP CXC version: R1EE001
CDA article: CDA102566/32
Default version: R1EE001

Network LOCKED

Desde ya muchas gracias!

alfin lo haye! bueno aqui te dejo lo que necesitas para desbloquearlo ok :thumbsup:
http://www.4shared.com/file/44184464/38f6cec/W710_R1EE001_RED52.htmlsuerte!
« Última Modificación: abril 15, 2008, 08:43:44 pm por darkdreams »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #78 : abril 15, 2008, 10:08:25 am »
no deberias de mostrar tu numero de imei, algun usuario experimentado y con malas intenciones te puede clonar el celular

droopymam

• Visitante
« Respuesta #79 : abril 15, 2008, 12:32:21 pm »
darkdreams: MUCHAS GRACIAS!!! LO HE LOGRADO!!!!  :bananajump: :bananajump: :bananajump:

Un abrazo y espero poder devolver con algun aporte interesante...

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #80 : abril 15, 2008, 12:33:46 pm »
que buieno q lo hayas logrado, ahi de a poquito vas a ir travesiando tu cel y encontrando ondas buenas, ahi los vas a poder ir posteando

droopymam

• Visitante
« Respuesta #81 : abril 15, 2008, 12:48:08 pm »
que buieno q lo hayas logrado, ahi de a poquito vas a ir travesiando tu cel y encontrando ondas buenas, ahi los vas a poder ir posteando

Totalmente, y muchas gracias por la advertencia del IMEI.  :thumbsup: :thumbsup:

zeko0002

• Visitante
« Respuesta #82 : abril 22, 2008, 07:28:49 pm »
por q

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #83 : abril 22, 2008, 08:58:05 pm »

vinicio

• Visitante
« Respuesta #84 : mayo 02, 2008, 10:29:19 pm »
Amigos tengo una duda, quisiera saber si con este tutorial tambien aplica en flasheo,osea que si este tutorial es para flashear el w710i.GRACIAS :huh: :-/

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #85 : mayo 03, 2008, 08:42:00 am »
no fijate, este tutorial es solo para aplicar parches, para flashear mirate este tema: http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=37575.0

shooter

• Visitante
« Respuesta #86 : mayo 17, 2008, 10:07:24 pm »
tengo esta info , hice todo pero no se como crear el patch para liberarlo, ya hice el tema de subir el la main mas el patch creado

todo esto lo hice , pero no se como crear el patch Remove_SIM_lock_W710_R1EE001.vkp

Ahora, abrimos Setool2 lite V1.11 y seleccionan su modelo:

- En "Files" agregan el archivo MAIN de su firmware (solo el MAIN)
- En MISC agregan el parche que creamos recien con el "qamaker"
- Marcan la opción "Bypass DB2020 security" (si se fijan esta opcion y "use quick access patch" aparecen solo si se selecciona un DB2020), pero ahora solo eligen la opcion "Bypass DB2020 security"
- Y.........presionan "Flash"
-Cuando pregunte, desconectan el cable, quitan la batería, presionan "READY", y conectan el celular nuevamente

Esto demora aproximadamente unos 10 a 15 minutos, y si les da miedo porque a veces el setool como que se pega y no avanza nada, tranquilos, no pasa nada...

Una vez que termine, retiran el celular, sacan la bateria un rato y la vuelven a poner y encienden (si quieren), hasta aqui hemos hecho el 80% del trabajo, aunque enciendan el telefono y lo miren no va a tener nada nuevo, pero hemos avanzado muuuucho trabajo

Ahora, si quieren liberar el telefono y aplicar cuantos parches quieran, lo pueden hacer, como les dije, sin este metodo estaban obligados a meter todos los parches en uno (y esperar demasiado cada vez) o solo conformarse con poner un parche (porque cada vez que se quisiera poner parches se flasheaba el MAIN tambien, borrando cualquier parche existente)

OJO!! CON ESTO EL CELULAR AUN NO ESTA DESBLOQUEADO.......SIGAN LEYENDO, QUEDA POCO

Con lo que acabo de enseñar, esperan un poco solo una vez (como dije, si no hacen esto deben poner todos los parches juntos y esperar demasiado cada vez)......ahora, para los parches, es identico que los db2010 y pueden aplicar parches indiscriminadamente y a discrecion con eso del quick access que acabo de enseñar un poco mas arriba...

AQUI ESTA LO BUENO!!!

Ahora, para aplicar los parches parches (como el esperado unlock, o sea DESBLOQUEARLO, eliminar carpetas, radio sin manos libres, etc):

- Abren Setool
- Eligen su modelo (DB2020)
- Marcan solo la opcion "quick access patch" (importantisimo)
- Agregan el parche vkp en "MISC"
- Y le dan en "Write Script"........cuando salga un aviso que diga Press YES to remove, NO to apply, le dan a NO..... facil no???

esta es mi version de Sony W710

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601xxxxxxxxxx CERT:RED

Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1JC002     prgCXC1250433_GENERIC_CH
MAPP CXC version: R1JC002
CDA article: CDA102568/16
Default version: R1JC002

Network LOCKED

Elapsed:18 secs.

SOLUCIOANDO YA LO LIBERE ANDA A LA PERFECCION

GRACIAS
« Última Modificación: mayo 18, 2008, 11:48:27 am por shooter »

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #87 : mayo 27, 2008, 12:05:31 am »
Creo que me kgue en un w580 no enciende no da nada alguien sabe como recuperarlo?

Ya estuvo solo era de volverle a subir el main... bueno se me fue el ass pero ya todo blue y hasta esta liberadito  :rofl:
« Última Modificación: mayo 27, 2008, 03:24:58 am por guineo_17 »

The_One

• Visitante
« Respuesta #88 : agosto 10, 2009, 04:28:56 pm »
reviviendo este mega muerto si alguien sabe la solucion de mi problema le agradeceria que me ayudara...

vengo con una consulta yo hace como 2 dias gracias a la ayuda de "molina 180" pude hacerle el flash para liberar mi w580 pero noc en que consta esto, bueno mi consulta el cel estaba para tigo y yo ocupo movistar pero cuando pongo el chip de movistar me dice "inserte SIM" y le pongo un chip claro y lo reconoce y todo normal y ya vi la opcion bloqueo de SIM y dice esto:
Red y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Subconjunto de red y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Proveedor de servicio y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Corporativo y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Extendida y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
y tambien ya fui a <**< y dice esto:
Red y el dibujito de candadito abierto
Subconjunto de red y el dibujito de candadito abierto tambien
entonces yo lo que he podido sacar como conclucion y no se si eso podra ser, que mi chip ya tengo mas de 4 años de ternerlo y noc si eso sera :S ...noc si alguien sabra la razon pq no puedo ocupar mi chip en este cel se lo agradeceria mucho!!

aqui esta el log del SETool 1.11

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:                    CERT:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002     prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
CDA article: CDA102774/33
CDA version: R3A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED

y aqui la foto de diferencia de chips que noc si por eso sera  :cry:
[spoiler][/spoiler]

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #89 : agosto 10, 2009, 04:32:49 pm »
reviviendo este mega muerto si alguien sabe la solucion de mi problema le agradeceria que me ayudara...

aqui esta el log del SETool 1.11

y aqui la foto de diferencia de chips que noc si por eso sera  :cry:
[spoiler][/spoiler]

tu problema es del chip, proba con uno nuevo o mas reciente, no es nesesario hacer un full flash, el telefono ya esta liberado

Red y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Subconjunto de red y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Proveedor de servicio y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Corporativo y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Extendida y el dibujito de candadito ya abierto y un 5

sniperstc

• Visitante
« Respuesta #90 : agosto 12, 2009, 01:12:49 pm »
quize descargar los archivos y me salio que ya no estan  :cry:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #91 : abril 18, 2010, 09:17:19 pm »
con un w200 cid52, segun diccen ya se puede hacer, pero al arrastar el main al qmaker dice unsuported nose que :(