Autor Tema: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)  (Leído 47491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« : enero 09, 2008, 08:20:10 am »
Edito: 100% comprobado en mi w710 liberado para las cuatro compañias, asi que a disfrutar y completamente gratis, jijiji




Bueno pues amigos navegando por ahi me encontre que existe una forma de aplicarle parches a los telefonos que son db2020 (w710 y otros), pero solo a los cid 52, yo aun estoy consiguiendo todo lo que necesito y esta noche probare en mi casa despues les cuento como me fue, pero como no soy muy experto tal vez alguien entienda mas que yo y tambien pueda ayudarme, les repito la guia nada que ver conque la he echo yo sino que la he bajado de otra comunidad.


el tutorial para que desbloqueen sus SonyEricsson DB2020 CID52 gratis (si no es cid52 deberan transformalo a 52), solo con el cable USB, o si quieren aplican parches de cualquier tipo, al igual que los db2010 cid49......ya, no incho mas y aya vamos

1) Primero, necesitamos el Setool2lite v1.11:
Luego, necesitan que instalen los controladores usb para flashear.....eso se hace como todos saben conectando el celular con la tecla C presionada.....y los drivers estan en el mismo programa setool en la carpeta "Drivers" (se recomienda que si tienen otro driver lo reemplazen por este que viene incluido)

2) Ahora viene lo bueno......voy a solo poner el tutorial de la manera larga, ya que es el mas seguro y es el mejor (ya se daran cuenta por que):

Instrucciones importantes (si se saben modelo y firmware de sus telefonos esto no lo hagan, porque estaria de mas):

- Abren Setool
-Seleccionan su modelo de telefono (DB2020)
-Presionan Identify y toman nota de la versión de firmware que tienen (por ejemplo R6BC002)
-Bajar la misma versión de firmware MAIN (luego la ocuparemos), si ya lo tienen, todo bien