Autor Tema: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)  (Leído 47491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« : enero 09, 2008, 08:20:10 am »
Edito: 100% comprobado en mi w710 liberado para las cuatro compañias, asi que a disfrutar y completamente gratis, jijiji




Bueno pues amigos navegando por ahi me encontre que existe una forma de aplicarle parches a los telefonos que son db2020 (w710 y otros), pero solo a los cid 52, yo aun estoy consiguiendo todo lo que necesito y esta noche probare en mi casa despues les cuento como me fue, pero como no soy muy experto tal vez alguien entienda mas que yo y tambien pueda ayudarme, les repito la guia nada que ver conque la he echo yo sino que la he bajado de otra comunidad.


el tutorial para que desbloqueen sus SonyEricsson DB2020 CID52 gratis (si no es cid52 deberan transformalo a 52), solo con el cable USB, o si quieren aplican parches de cualquier tipo, al igual que los db2010 cid49......ya, no incho mas y aya vamos

1) Primero, necesitamos el Setool2lite v1.11:
Luego, necesitan que instalen los controladores usb para flashear.....eso se hace como todos saben conectando el celular con la tecla C presionada.....y los drivers estan en el mismo programa setool en la carpeta "Drivers" (se recomienda que si tienen otro driver lo reemplazen por este que viene incluido)

2) Ahora viene lo bueno......voy a solo poner el tutorial de la manera larga, ya que es el mas seguro y es el mejor (ya se daran cuenta por que):

Instrucciones importantes (si se saben modelo y firmware de sus telefonos esto no lo hagan, porque estaria de mas):

- Abren Setool
-Seleccionan su modelo de telefono (DB2020)
-Presionan Identify y toman nota de la versión de firmware que tienen (por ejemplo R6BC002)
-Bajar la misma versión de firmware MAIN (luego la ocuparemos), si ya lo tienen, todo bien

Ahora.....si se fijan en la carpeta del setool hay una subcarpeta llamada "qamaker", re importante, ¿por que? porque sirve para fabricar un parche que permite luego poner parches de forma indiscriminada, ya que si no hacemos este paso igual se podria poner parches, pero con la condicion que si aplican uno, y luego quieren aplicar otro estan kgados, ya que cada vez que se quiera aplicar un parche nuevo se flashea la MAIN de nuevo eliminando cualquier parche existente (la unica manera de aplicar parches seguidos con este metodo es meter todos los parches en uno solo, que no es mi materia), asi que por eso publico solo la manera lenta de aplicar parches, pero que a la larga se transforma en rapida..... bueno, vamos de nuevo:

- Ubicar la carpeta "qamaker" (dentro de la carpeta de Setool)

- Copian el MAIN (.mbn) que bajaron de su firmware (les dije que lo iban a ocupar) a la carpeta "qamaker"

- Luego, toman el MAIN y lo arrastran hasta una aplicacion llamada "qamaker.exe" dentro de esa misma carpeta (toman el archivo en el "explorador de windows", lo arrastran arriba de qamaker.exe y lo sueltan), se abrira una ventana tipo DOS, y con esto se fabrica un parche una vez que termine. El parche se llamara algo asi: "quick_access_XXX_XXXXXX.vkp", en mi caso se llama quick_access_W610_R6BC002.vkp

Aplicando este parche, logramos que cada vez que se quiera ingresar al MAIN del telefono para aplicar el parche no sea necesario flashear el MAIN de nuevo...... bueno, seguimos

Ahora, abrimos Setool2 lite V1.11 y seleccionan su modelo:

- En "Files" agregan el archivo MAIN de su firmware (solo el MAIN)
- En MISC agregan el parche que creamos recien con el "qamaker"
- Marcan la opción "Bypass DB2020 security" (si se fijan esta opcion y "use quick access patch" aparecen solo si se selecciona un DB2020), pero ahora solo eligen la opcion "Bypass DB2020 security"
- Y.........presionan "Flash"
-Cuando pregunte, desconectan el cable, quitan la batería, presionan "READY", y conectan el celular nuevamente

Esto demora aproximadamente unos 10 a 15 minutos, y si les da miedo porque a veces el setool como que se pega y no avanza nada, tranquilos, no pasa nada...

Una vez que termine, retiran el celular, sacan la bateria un rato y la vuelven a poner y encienden (si quieren), hasta aqui hemos hecho el 80% del trabajo, aunque enciendan el telefono y lo miren no va a tener nada nuevo, pero hemos avanzado muuuucho trabajo

Ahora, si quieren liberar el telefono y aplicar cuantos parches quieran, lo pueden hacer, como les dije, sin este metodo estaban obligados a meter todos los parches en uno (y esperar demasiado cada vez) o solo conformarse con poner un parche (porque cada vez que se quisiera poner parches se flasheaba el MAIN tambien, borrando cualquier parche existente)

OJO!! CON ESTO EL CELULAR AUN NO ESTA DESBLOQUEADO.......SIGAN LEYENDO, QUEDA POCO 

Con lo que acabo de enseñar, esperan un poco solo una vez (como dije, si no hacen esto deben poner todos los parches juntos y esperar demasiado cada vez)......ahora, para los parches, es identico que los db2010 y pueden aplicar parches indiscriminadamente y a discrecion con eso del quick access que acabo de enseñar un poco mas arriba...

AQUI ESTA LO BUENO!!!

Ahora, para aplicar los parches parches (como el esperado unlock, o sea DESBLOQUEARLO, eliminar carpetas, radio sin manos libres, etc):

- Abren Setool
- Eligen su modelo (DB2020)
- Marcan solo la opcion "quick access patch" (importantisimo)
- Agregan el parche vkp en "MISC"
- Y le dan en "Write Script"........cuando salga un aviso que diga Press YES to remove, NO to apply, le dan a NO..... facil no???


este es el parche que deben de crear para liberar el w710, bueno es el que me han dado a mi (aun no probado).

;W710 SW-R1JC002
;Remove SIM-Lock
;© IronMaster
;(p) tuchile
+44140000
4D43A8: 30B5041C00231A1C111C1C20ADF4 F0B505213A22B4F44BFA0020F0BD


firmware w710cid52
main:
http://www.4shared.com/file/26181315/58a834a4/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.html?s=1

fs:
http://www.mediafire.com/download.php?8knmxymm1ek


enlace para el setool  1.11
http://rapidshare.com/files/80561870/setool2lite1.11www.se-tuning.net.rar.html

suerte y si a alguien le funciona que de su opinion pues yo aun no lo he podido probar, se acepta cualquier sugerencia y espero que no me vayan a amonestar los admin pues esta guia la copie de otro sitio
« Última Modificación: enero 10, 2008, 06:41:07 am por eroslive »

Desconectado hack3r2k

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Inside Unlock
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #1 : enero 09, 2008, 08:26:28 am »
Ten cuidado y no le vayas a dañar el GDFS al telefono, pq ahi si te friegas.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #2 : enero 09, 2008, 08:28:35 am »
Ten cuidado y no le vayas a dañar el GDFS al telefono, pq ahi si te friegas.

y en que momento se le puede dañar el GDFS pues por lo menos flasheado a cid52 ya esta y no presenta ningun problema. gracias por tu ayuda

Desconectado hack3r2k

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Inside Unlock
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #3 : enero 09, 2008, 08:39:41 am »
y en que momento se le puede dañar el GDFS pues por lo menos flasheado a cid52 ya esta y no presenta ningun problema. gracias por tu ayuda

El GDFS corresponde a la parte de seguridad del telefono, es parte critica del mismo y no se le puede ponerl el gdfs de otro telefono, lo unico que tenes que hacer es crear un backup del mismo telefono, solo por emergencia.

Desconectado darkdreams

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Le Pardon De Dieu
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #4 : enero 09, 2008, 10:28:15 am »
Interesante! y si he leido por ahi de lo mismo pero lo malo que no tengo un celular ahorita para probar pero ya me voy a conseguir uno y si alguien lo ha probado que cuente que fue el resultado! :thumbsup:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #5 : enero 09, 2008, 10:44:18 am »
El GDFS corresponde a la parte de seguridad del telefono, es parte critica del mismo y no se le puede ponerl el gdfs de otro telefono, lo unico que tenes que hacer es crear un backup del mismo telefono, solo por emergencia.

perdon por mi ignorancia, como le puedo crear un respaldo a mi GDFS, gracias por la ayuda

Desconectado darkdreams

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Le Pardon De Dieu
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #6 : enero 09, 2008, 12:07:14 pm »
perdon por mi ignorancia, como le puedo crear un respaldo a mi GDFS, gracias por la ayuda

Bueno yose que en el setool le das READ GDFS y en la carpeta del setool te aparece un archivo .bin Ej: gdfs_35601901008144.bin
corrijanme si me equivoco :phew:

Desconectado hack3r2k

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Inside Unlock
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #7 : enero 09, 2008, 01:36:03 pm »
Bueno yose que en el setool le das READ GDFS y en la carpeta del setool te aparece un archivo .bin Ej: gdfs_35601901008144.bin
corrijanme si me equivoco :phew:

Exacto, es importantisimo hacer un respaldo antes de realizar cualquier tipo de operacion en el telefono.

Desconectado darkdreams

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Le Pardon De Dieu
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #8 : enero 09, 2008, 08:24:04 pm »
jajajajajajajajajajaja yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa funciono!!!  :yahoo:  :bounce: acabo de liberar un sony ericsson k550@w610 yeaaaaaaaaa funcionaaaaa :yahoo: que chivoooooo!!!

aqui les dejo el programa para crear parche (.vkp) solo tienen que poner el MAIN de acuerdo a su firmware y le dan make pacth y listo les crea el patch

Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/39649965/3ddda294/SIMLockPatchGen_v21.html
funcionaaaaaaaaaa ahora minimo 20 bolitas que se ahorran o ganan! :yahoo: :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 03, 2008, 11:29:32 am por darkdreams »

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: desbloquear w710 mediante parche (no comprobado aun)
« Respuesta #9 : enero 09, 2008, 09:34:20 pm »
vaya ve, ke v3rg0n te salió, le va a servir a hack3r2k ohyea:

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #10 : enero 14, 2008, 02:31:56 pm »
en w710 nadie lo ha probado¿
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #11 : enero 14, 2008, 02:47:56 pm »
en w710 nadie lo ha probado¿

El autor del tema:
Edito: 100% comprobado en mi w710 liberado para las cuatro compañias, asi que a disfrutar y completamente gratis, jijiji

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

wcabrera

  • Visitante
Re: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #12 : enero 15, 2008, 10:57:06 pm »
Yo tambien ya lo probe en mi w710 que lo compre con DIGICEL y si en realidad estoy muy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya que me he ahorrado un buen billete y ya libere mi cel para las cuatro compañias por medio de este proceso ademas tambien probe con w580 y un s500@w580 y si funciona al 100%
 :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #13 : enero 16, 2008, 06:42:59 am »
Yo tambien ya lo probe en mi w710 que lo compre con DIGICEL y si en realidad estoy muy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya que me he ahorrado un buen billete y ya libere mi cel para las cuatro compañias por medio de este proceso ademas tambien probe con w580 y un s500@w580 y si funciona al 100%
 :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump:

Me alegro que te funcionara tambien, jiji, nos ahorramos entre  y bolitas

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: desbloquear w710 mediante parche (100% comprobado)
« Respuesta #14 : enero 16, 2008, 09:26:59 am »
corrijanme si me equivoco, pero no se usa caja verdad¿?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/