Autor Tema: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3  (Leído 19919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« : mayo 18, 2005, 05:12:19 pm »
bueno señores me iba a poner a buscar en todo google el codigo de desbloqueo del v300 pero me imagino que muchisimos aqui ya lo tienen a ver si me hacen el favor y me le dan una pegada aca para poder accesar al menu del telefono :D

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #1 : mayo 20, 2005, 12:53:56 pm »
Franklaros parece que se lo puede.... :friends:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #2 : mayo 20, 2005, 01:05:36 pm »
no vos, yo el que me puedo es el del samsung....

Quien te puede ayudar es mario, el parece que se las puede con los motorola

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #3 : mayo 20, 2005, 02:08:25 pm »
si tenes el puk bloqueado la cagaste tenes que comprar otro chip lo compras y haces esto


**05*

metes el codigo puk (8 digitos)
luego metes el ping 1 (0000)
luego otra vez (0000)

listo

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #4 : mayo 20, 2005, 02:32:21 pm »
fijate lich que se me viene el unico problema de que cuando yo vengo y le pongo el chip de digicel (porque el v300 esta configurado con telefonica) , cuando enciendo el telefono me sale que contacte al proveedor y no me deja escribir nada , por lo tanto no se en que momento voy a escribier esto si no me deja escrbiri :S , o lo hago mientras esta encendido con el chip de telefonica :D ???

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #5 : mayo 20, 2005, 02:41:35 pm »
simplemente por que eñl telefono esta en diferente banda, tienen que configurartelo para poder usarlo con digicel

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #6 : mayo 20, 2005, 02:45:57 pm »
si eso estoy buscando exactamente ponerlo libre de banda y que agarre de cualquiera :D o por lo menos digicel  :yahoo:

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #7 : mayo 20, 2005, 02:57:07 pm »
viejo si se caen un dia de estos a san miguel por aqui en el trabajo hay un chero que hace eso... asi que ya sabes

Desconectado Alexandersson

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #8 : mayo 21, 2005, 12:58:12 am »
el v300 no se puede desbloquear con ninguna clase de codigo  yo lo que hice fue llevarlo a desbloquear  al centro por $5  y me le pusieron el software del v600  ahora puedo ponerle chip de cualquier compañia  .....

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #9 : mayo 21, 2005, 08:14:17 am »
el v300 no se puede desbloquear con ninguna clase de codigo yo lo que hice fue llevarlo a desbloquear al centro por $5 y me le pusieron el software del v600 ahora puedo ponerle chip de cualquier compañia .....

fijate que estuve viendo unos foros sobre moviles y la mara habla algo como eso flasharlo y ponerle el software del v600 pero saber que ondas.... :-\

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #10 : mayo 21, 2005, 08:36:44 am »
si quieren flashearlo de v300 a v600 se puede, luego pasarlo a v3... yo ando el software del v3... mi telefono anda para reproduccion de videos. casi 6 megas.. etc...


y si puedes desbloquear el telefono alexanderson... aun con el telefono bloqueado no puedes actualizarlo a un flex diferente.... por ejemplo v600. asi que el codigo es el que dije... (si el telefono esta bloqueado...) y si el puk no esta bloqueado...

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #11 : mayo 21, 2005, 08:41:14 am »
el v300 no se puede desbloquear con ninguna clase de codigo yo lo que hice fue llevarlo a desbloquear al centro por $5 y me le pusieron el software del v600 ahora puedo ponerle chip de cualquier compañia .....

fijate que estuve viendo unos foros sobre moviles y la mara habla algo como eso flasharlo y ponerle el software del v600 pero saber que ondas.... :-\

ESO ES BIEN YUCA ACA LES DEJO ALGO PARA LEER (PASAR EL V300 A V600) SUPUESTAMENTE NO EN TODOS LOS V300 SE PUEDEN HACER E INCLUSO PODES TERMINAR ARRUINANDO TU CELULAR ES ALGO YUCA


Citar
Publicado: Lun Mar 15, 2004 9:59 pm

LAS SOSPECHAS SE HAN CONFIRMADO

Gracias al aviso de nuestros colaboradores germanos (Leberle y Jesus) sabemos que Motorola ha cambiado de fabricante de la cámara digital y por tanto en los nuevos modelos (de hace 3-4 semanas) si aplicáis cualquier full flash o flex dañeréis el software y no podréis hacer fotos (ya que tendréis un controlador de la cámara diferente). Estamos buscando nuevos fw y las remesas exactas de los nuevos modelos para diferenciar unos de otros.

Repito: si tenéis un Vxxx nuevo de hace un mes o menos no os arriesguéis a convertirlo en V600 o perderéis la cámara (hasta que consigamos los nuevos).

Los que desgraciadamente tenéis el problema contestad con vuestros números de serie para ir determinando las remesas (la mayoría vienen de Alemania). Teneis un código de barras en el alojamiento de la batería que indica donde se ha fabricado y su número de remesa. Id colaborando mientras damos con los nuevos ficheros...

Dirección de MOTclub.com

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #12 : mayo 21, 2005, 08:51:59 am »
pero esa noticia es vieja Realbo... mi v300 es de las camaras rojas... (las mas nuevas)... y sin embargo le puse un flex del v600.... (para repdroducir videos...) luego vi que la flex del v3 era mas rapida, menus etc... etc...  y lo pase a v3.

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #13 : mayo 21, 2005, 08:57:18 am »
pero esa noticia es vieja Realbo... mi v300 es de las camaras rojas... (las mas nuevas)... y sin embargo le puse un flex del v600.... (para repdroducir videos...) luego vi que la flex del v3 era mas rapida, menus etc... etc...  y lo pase a v3.

yo tengo un v300 como se si se puede a ke te refieres con camara roja? :hammer:

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Desbloqueo del V300 y pasarlo a v3
« Respuesta #14 : mayo 21, 2005, 09:15:14 am »
la camara de tu "V".... si te fijas trae un colo hay dos tipos "la clara" y la "roja"... eso solo lo notaras cuando hay bastante luz y le da a la camara.. o cuando pones de frente al sol el telefono... a eso me refiero la camara azul es  mas obscura la roja mas clara :S son bien diferentes las dos...