Autor Tema: Digicel 4.5G Advanced  (Leído 64149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #15 : abril 02, 2021, 08:08:21 pm »
Abonando al tema, respecto a cambios que han habido. En la zona que vivo con Claro* llegaba lo mucho a 19MB en la madrugada y ver estas velocidades me dejo atónito  :shock:



si alguien sabe a que se debe, cuente. dan ganas de tener un plan ilimitado  :D

por eso no me duran los 15GB en IOS, "anantillas" termino mes

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #16 : abril 02, 2021, 11:12:49 pm »
Que nivel bien parados los de Claro lastima que estas haciendo las pruebas a las 12 30 de la madrugada cuando casi que nadie está navegando. Manda el mismo test a las 12 del medio dia para comparar .
en el dia la velocidad anda por 25 a 60 megas en 4.5g ya a media noche me sale de 60 a 110 megas  ohyea: lo malo son sus paquetes muy poca capacidad, pero me atrevo a decir que claro tiene el mejor 4.5g que el de tigo
con el de tigo no he sacado mas de 90 megas y eso cerca de una antena por lo general en tigo te da 25 a 50 megas en 4.5g eso me da movistar en LTE normal  :yao_ming: lo que le falta a claro es mas sitios 4.5g y mejores paquetes en prepago y pospago  :phew:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #17 : abril 03, 2021, 02:59:05 pm »
Mas velocidad = mas rapido se te va el paquete aunque sea un poco grande(1GB - 3GB) por uso de aplicaciones, etc... ves un video y te descarga la mitad o entero aunque vos veas solo 10segundos(en muchos servidores)... y asi aplica a muchas cosas mas

en bien relativo este tema
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #18 : abril 07, 2021, 08:53:53 am »
Mi plan de digicel no sé en qué momento se quedo trabado, todos los meses me mandan una notificación que tengo como 65 gigas disponibles para navegar, y por más que navegó hasta le apago el wifi al teléfono, nunca me baja de eso.

En el día se mantiene siempre como 18 megas hasta 25-30. En las noches llega lo más como a 45-60.

Por cierto ya veo que si sirve la publicidad engañosa que lanzan de 4.5G o 4.5 Advanced porque ya se les quedo en la mente que eso es lo que nos están entregando, cuando no vemos que logre nadie mantenerse estable, y el LTE advanced deberían de ser picos de velocidades gigabit

WolfHeart

  • Visitante
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #19 : abril 07, 2021, 10:24:11 am »
Mi plan de digicel no sé en qué momento se quedo trabado, todos los meses me mandan una notificación que tengo como 65 gigas disponibles para navegar, y por más que navegó hasta le apago el wifi al teléfono, nunca me baja de eso.
...

Si ya tengo como 7 años de andar cargando digicel, tengo ese plan que tenían antes del veintiunico, por 20 pesos llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales, estados unidos y canadá con como 40 GB de datos por mes.
...
¿En serio Mr.?... Y según leí, tienes como 40GB mensuales de descarga de datos... Hey, ese inconveniente que se te está dando, se vuelve conveniente...  :roll:

Mirá... ¿Y no será que te están brindando un plan ilimitado de datos por ser fiel cliente y no te has dado cuenta o no te han notificado?... No sé, digo; porque fíjate que en las otras TimoCompañías existe eso. Por ejemplo en mi caso, cuando yo pedí la baja de mi plan móvil y pasar mi número de TimoClaro a modalidad prepago, me ofrecían ese tipo de beneficios para amarrarme siempre a contrato, algo que no accedí por razones a mi conveniencia.

Al final obviamente, también puede ser un error de sistema en su central tipo como la situación similar que dices tú, son raros esos casos pero se dan...



Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #20 : abril 08, 2021, 08:16:56 am »
El error empezó cuando salió esa obligación que tenían que acumularte los minutos y los datos no utilizados en el mes, desde ahí se trabo y ahora todos los meses me mandan que tengo el vergo de datos y nunca baja. Hasta estaba pensando poner mejor un modem LTE en la casa y usarlo como internet pero la verdad que no es tan estable como para hacer eso.

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #21 : abril 10, 2021, 06:04:47 pm »


en bien relativo este tema
al fin un buen comentario, este comentario es el mejor.
es bastante relativo y las operadoras se aprovechan del Marketing xD
no todo depende del dowload.

de que sirve tener 50 de bajada si la latencia, la perdida de paquetes es alta  :x y inestable.

pero la mayoria de personas se emocionan cuando los test les marca 40 megas  :p y no toman en cuenta los otros aspectos.
y como tu dices que entre mas rapido mas rapido se acaban los GB del plan  :cry: :cry:

Tigo tiene la mejor RED, me da 90 de bajada y 60 de subidas con un ping de 40 a 50 a servidores de Miami . :wub:

Digicel apenas me llega a los 35

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #22 : abril 10, 2021, 09:46:21 pm »
al fin un buen comentario, este comentario es el mejor.
es bastante relativo y las operadoras se aprovechan del Marketing xD
no todo depende del dowload.

de que sirve tener 50 de bajada si la latencia, la perdida de paquetes es alta  :x y inestable.

pero la mayoria de personas se emocionan cuando los test les marca 40 megas  :p y no toman en cuenta los otros aspectos.
y como tu dices que entre mas rapido mas rapido se acaban los GB del plan  :cry: :cry:

Tigo tiene la mejor RED, me da 90 de bajada y 60 de subidas con un ping de 40 a 50 a servidores de Miami . :wub:

Digicel apenas me llega a los 35
Tigo te salís de la ciudad y cagaste  :yao_ming: A mí claro me da 140 de bajada y 45 de subida pero con menor ping el problema es que solo en mi colonia y dos más hay 4.5G al salir de allí me marca 10 megas o 20 máximo en 4G, pero Tigo ese si en lugares céntricos te metes a una casa y no tenes señal y se te va a 3G  :yao_ming: al menos claro sigo en 4G y estable
El problema de Tigo y Claro son sus paquetes caros y pocos GB a diferencia de Movistar y Digicel que tienen buenos planes pero señal nula xd
Yo me cambié a Movistar en mi número personal pero ando otro chip Claro porque Tigo es bien kakazo en los lugares que ando y sus redes sociales en prepago no son ilimitadas   no_no
Acá el punto es encontrar la compañía que más te convenga y si en tu zona solo sirve un operador ya laca, pero es de probar con un chip prepago la señal y la estabilidad y conforme a eso decidir con quién te quedas ya si no pues andar dos chips  :trollface:

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #23 : abril 11, 2021, 10:10:18 am »
Tigo te salís de la ciudad y cagaste  :yao_ming: A mí claro me da 140 de bajada y 45 de subida pero con menor ping el problema es que solo en mi colonia y dos más hay 4.5G al salir de allí me marca 10 megas o 20 máximo en 4G, pero Tigo ese si en lugares céntricos te metes a una casa y no tenes señal y se te va a 3G  :yao_ming: al menos claro sigo en 4G y estable
El problema de Tigo y Claro son sus paquetes caros y pocos GB a diferencia de Movistar y Digicel que tienen buenos planes pero señal nula xd
Yo me cambié a Movistar en mi número personal pero ando otro chip Claro porque Tigo es bien kakazo en los lugares que ando y sus redes sociales en prepago no son ilimitadas   no_no
Acá el punto es encontrar la compañía que más te convenga y si en tu zona solo sirve un operador ya laca, pero es de probar con un chip prepago la señal y la estabilidad y conforme a eso decidir con quién te quedas ya si no pues andar dos chips  :trollface:
Movistar ofrece un paquete ilimitado  :trollface: pero es bien lento, LTE Movistar me da 1 mega de bajada y 0.80 de subida xD

Digicel solo usa la banda 2 verdad?

porque Tigo en la Banda 5 es un poco  inestable pero la Banda 4 AWS  de Tigo es bastante estable y buen ping .

segun he visto que Digicel en todos los lugares solo me conecta a la Banda 2 LTE  :x

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #24 : abril 12, 2021, 08:39:43 am »
Yo al ver esos comentarios alabando a Tigo a veces hasta me pregunto si son infiltrados de la empresa tratando de levantar la imagen online.

Mis suegros tienen tigo, y mi papá tiene tigo, y siempre que les pido el teléfono para sacar un speed test porque se quejan que no pueden hacer bien las llamadas por whatsapp me salen tests de miseros 2 megas o 5 megas. (Zonas de san jacinto y la cima)

Y siempre los molesto porque pagan como 50-75 dólares por sus planes, y yo pago los 20 dólares por mucho más.

Luego cuando ellos andan de viaje y hablan sin limites y navegan tranquilos en USA me tiran la bola y me joden a mi jajaja

WolfHeart

  • Visitante
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #25 : abril 12, 2021, 01:35:59 pm »
...
pero la mayoria de personas se emocionan cuando los test les marca 40 megas  :p y no toman en cuenta los otros aspectos.
y como tu dices que entre mas rapido mas rapido se acaban los GB del plan  :cry: :cry:

Tigo tiene la mejor RED, me da 90 de bajada y 60 de subidas con un ping de 40 a 50 a servidores de Miami . :wub:

Digicel apenas me llega a los 35
Mmmmm... ¿La mejor Red es TimoTigo?, es bastante cuestionable esa afirmación...

Y nos podrías mencionar por favor ¿De qué zona o sector estás hablando Comuno?... Es decir, lo digo porque sin pruebas o screenshots, no son válidos tus comentarios; o sea para que aportaras más a dar información completa pues...

De manera obvia, todo es relativo a la zona donde estés utilizando el servicio de datos de determinada Compañía, tal como lo hemos dicho en varios comentarios en este y en otros Threads al respecto...



Yo al ver esos comentarios alabando a Tigo a veces hasta me pregunto si son infiltrados de la empresa tratando de levantar la imagen online.

Mis suegros tienen tigo, y mi papá tiene tigo, y siempre que les pido el teléfono para sacar un speed test porque se quejan que no pueden hacer bien las llamadas por whatsapp me salen tests de miseros 2 megas o 5 megas. (Zonas de san jacinto y la cima)

Y siempre los molesto porque pagan como 50-75 dólares por sus planes, y yo pago los 20 dólares por mucho más.

Luego cuando ellos andan de viaje y hablan sin limites y navegan tranquilos en USA me tiran la bola y me joden a mi jajaja
No sé man, y no es por nada, pero pareciera como que fuera uno de los Perfiles Trolls creados por el MarioBro; porque ya ratos, desde mediados del año pasado, ese User hace comentarios sin sentido, redundantes e incoherentes en algunos Topics...

« Última Modificación: abril 12, 2021, 01:53:20 pm por WolfHeart »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #26 : abril 12, 2021, 06:47:01 pm »
yo ando tres SIM( solo vomistar no ando porque esa si es nula en la mayoría de zonas rurales) porque me muevo por muchas zonas y de repente estoy en algún lugar donde no pega la señal alguna SIM, pongo otra SIM, la verdad hasta la fecha no existe compañía que brinde buena cobertura en todo El Salvador, siempre hay alguna zona donde no pega.
aun sigo esperando a la primera compañía que brinde el Servicio de eSIM

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #27 : abril 13, 2021, 06:25:07 pm »
Movistar ofrece un paquete ilimitado  :trollface: pero es bien lento, LTE Movistar me da 1 mega de bajada y 0.80 de subida xD

Digicel solo usa la banda 2 verdad?

porque Tigo en la Banda 5 es un poco  inestable pero la Banda 4 AWS  de Tigo es bastante estable y buen ping .

segun he visto que Digicel en todos los lugares solo me conecta a la Banda 2 LTE  :x
Es broma no?
La banda 5 que usa Tigo es basura XD solo con la banda 4 navegas decente y no bien porque ya se saturó ( otra vez  :trollface: ) Movistar no es malo tiene poca cobertura pero donde tienen LTE es rápido y sin ser 4.5G eso sí si tenés un paquete o plan ilimitado no te va a navegar rápido por sus políticas pero si andas un plan o paquete con capacidad de datos y redes ilimitadas te navega a la máxima velocidad que yo alcanzó 60 megas sin problema :ohyea:
Tigo es malísimo y esos premios al Speedtest está comprado o solo se basan en señales en zonas donde si sirve pero la mayoría de lugares se volvió a saturar incluso ví en opensignal que la velocidad promedio bajo y Digicel los está superando  :dumb: en SS obvio pero realmente Tigo no me parece la mejor red prefiero Claro que aunque me quedé sin 4G en lugares 3G se defiende mejor que el saturado 3G de Tigo
En conclusión ninguna es buena solo usen las que le sirvan y no se dejen llevar por la propaganda del mejor 4.5g del país que esa cosa ni para kgar sirve  :yao_ming:  Planes caros pésima atención al cliente teléfonos basura en prepago y paquetes prepagos con pocos beneficios todo eso con la deficiencia de la red en definitiva Tigo es malísimo  no_no

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #28 : abril 15, 2021, 08:17:58 pm »
hey en ningun momento fui mi intencion ofenderlos , no lo tomen a mal.
y no , no soy empleado de Tigo  :phew:

personalmente Tigo me funciona super bien (aunque es caro porque mi plan es caro y me dan pocos GB  :sad: , pero en velocidad y calidad de conexion cero quejas)

(este es un test que acabo de hacer a los servidores de Tigo)


este test lo realice a un servidor de miami y alli ven los resultados (por la hora el ping esta alto 52 ms a servidores de Miami)


en este otro se mira que obtengo esa velocidad a un servidor de EEUU (porque hacer los test de velocidad a los servidores de los ISP no siempre es fiable  :trollface: )


Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Digicel 4.5G Advanced
« Respuesta #29 : abril 15, 2021, 08:23:17 pm »
acabo de hacer otros dos test.
en este antes de que se termine el test tome la captura para que vean que el test se hace a un servidor en MIAMI


este otro es un test ya terminado siempre a un servidor en MIAMI