Autor Tema: Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas  (Leído 178275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iguana86

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #360 : octubre 04, 2012, 10:24:00 pm »
Mañama viernes 05 de octubre super recarga claro desde $2.50 $35 dolares de saldo promocional 250 mb de internet y mensajes
consultar antes de recargar lo vi en un anuncio de TV

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #361 : diciembre 12, 2012, 12:07:40 pm »
Hoy llamadas gratis desde Movistar a los EU, todo el dia. Sin suscripciones ni demas.  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado manmaiden

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #362 : abril 15, 2013, 11:42:57 am »
hoy cuadriple saldo de movistar  y sextuple de tigo. Desde 2 dolares
Firma no permitida.

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #364 : marzo 17, 2015, 12:00:52 pm »
Alguien por aca sabe a que puedo aspirar luego de recontratar mi Internet en Claro?

ya fui a una agencia y lo unico que me ofrecen es:

* Recontratar a 18 meses con los primeros 4 meses a mitad de precio y los otros 12 a precio normal

* Recontratar por 12 meses a precio normal.

Pregunto porque necesito recontratar y estos de las agencias siempre hay algo que no ofrecen, ni siquiera me ofrecen subirme la velocidad que es lo que me interesaria, ya que estar pagando por 1MB y navegar a 256MB esta yuca  :@

Gracias de antemano por la info  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #365 : marzo 17, 2015, 12:13:04 pm »
Alguien por aca sabe a que puedo aspirar luego de recontratar mi Internet en Claro?

ya fui a una agencia y lo unico que me ofrecen es:

* Recontratar a 18 meses con los primeros 4 meses a mitad de precio y los otros 12 a precio normal

* Recontratar por 12 meses a precio normal.

Pregunto porque necesito recontratar y estos de las agencias siempre hay algo que no ofrecen, ni siquiera me ofrecen subirme la velocidad que es lo que me interesaria, ya que estar pagando por 1MB y navegar a 256MB esta yuca  :@

Gracias de antemano por la info  :thumbsup:
no haz considerado pasarte a tigo? en lo personal considero la mejor opcion, no te regalan ningun articulo pero tienen a 21.99+iva los 3MB de velocidad y hasta donde se es mas estable la velocidad de tigo que la de claro

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #366 : marzo 17, 2015, 01:17:42 pm »
no haz considerado pasarte a tigo? en lo personal considero la mejor opcion, no te regalan ningun articulo pero tienen a 21.99+iva los 3MB de velocidad y hasta donde se es mas estable la velocidad de tigo que la de claro

+1, y hoy que están invirtiendo un talegazal en la red está mejor que nunca, 3mbps es la velocidad más baja que están ofertando para nuevos clientes, velocidad que en este caso sí es real, vas a pagar calidad.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #367 : marzo 17, 2015, 01:24:43 pm »
+1, y hoy que están invirtiendo un talegazal en la red está mejor que nunca, 3mbps es la velocidad más baja que están ofertando para nuevos clientes, velocidad que en este caso sí es real, vas a pagar calidad.

+1 tengo tigo tambien comenze con 2 mb muy estable me lo subieron a 3 por 3$ algo asi y super estable!!  :thumbsup:

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #368 : marzo 17, 2015, 01:36:45 pm »
no es por apoyar a timotigo, pero igual desde hace bastante tengo el inter con ellos hace poco me aumentaron a 3 megas y realmente es muy estable el servicio por mi zona donde vivo, asi que no me quejo, lo malo es que cada vez que renovamos contrato nunca ofrecen nada aun siendo cliente desde hace muchisimos años
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Doble, Triple Saldo y demás promociones telefonicas
« Respuesta #369 : marzo 17, 2015, 07:27:45 pm »
Alguien por aca sabe a que puedo aspirar luego de recontratar mi Internet en Claro?

ya fui a una agencia y lo unico que me ofrecen es:

* Recontratar a 18 meses con los primeros 4 meses a mitad de precio y los otros 12 a precio normal

* Recontratar por 12 meses a precio normal.

Pregunto porque necesito recontratar y estos de las agencias siempre hay algo que no ofrecen, ni siquiera me ofrecen subirme la velocidad que es lo que me interesaria, ya que estar pagando por 1MB y navegar a 256MB esta yuca  :@

Gracias de antemano por la info  :thumbsup:
por lo menos yo recontrate para pagar menos de pagar 22+iva por 1m a pagar 17+iva por 2mb

ahora parece que el precio subio otra vez y lo que tengo ahora cuesta 18
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES