Author Topic: Donde compro Bateria Nokia 5800 ??  (Read 2438 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ernst2085

• The newbie
  • *
Donde compro Bateria Nokia 5800 ??
« on: October 22, 2010, 02:27:59 pm »
Hola a todos..
hace poco compre un Nokia 5800 de segunda mano, lei bastante de ese cel. antes de comprarlo y me di cuenta que la
bateria BL-5J es de 1350 Mah es buenisima, pero me lleve la sorpresa  :-/ que al parecer esta mala la bateria de mi
cel .porq si le doy caña no me dura medio dia, es obvio q la bateria no sirve porq ya puse en practica todas las
recomendaciones para hacer que dure mas pero igual es demasiado poco

Alguien sabe donde puedo comprar esa bateria pero nueva y selladita?

Offline Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Donde compro Bateria Nokia 5800 ??
« Reply #1 on: October 22, 2010, 05:33:04 pm »
Hola a todos..
hace poco compre un Nokia 5800 de segunda mano, lei bastante de ese cel. antes de comprarlo y me di cuenta que la
bateria BL-5J es de 1350 Mah es buenisima, pero me lleve la sorpresa  :-/ que al parecer esta mala la bateria de mi
cel .porq si le doy caña no me dura medio dia, es obvio q la bateria no sirve porq ya puse en practica todas las

Bienvenido tio... :drinks:

Si no encuentras en ningún lugar local puedes probar en ebay :)

:good:

:hunter:

Offline Ernst2085

• The newbie
  • *
« Reply #2 on: October 25, 2010, 09:27:37 am »
 :-/ si, yo creo que me tocara eso, porq la verdad q el cel. vale la pena me daria lastima venderlo
 :thumbsup: Gracias

mored

• Guest
« Reply #3 on: October 25, 2010, 11:40:07 pm »
:-/ si, yo creo que me tocara eso, porq la verdad q el cel. vale la pena me daria lastima venderlo
 :thumbsup: Gracias

como siempre recomiendo un lugar llamado EUROCEL ubicado en el centro comercial españa  :thumbsup:

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: October 26, 2010, 12:33:06 am »
Hola a todos..

Al parecer esta como ke es un problema de la serie, tengo un 5230 con ese modelo de bateria, y me dura menos de 2 hrs en llamada, y se calienta bastante la bateria, el movil esta nuevo pero por ahi lei ke es problema con la serie en general ke da problemas de overheating y ke se va la bateria rapido.