Autor Tema: Donde puedo comprar pantalla tactil para mi celular  (Leído 17061 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re: Donde puedo comprar pantalla tactil para mi celular
« Respuesta #15 : enero 28, 2011, 07:02:47 pm »
Que tal ebay? desde marzo del 2010 creo que ya hubiera venido  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #16 : enero 29, 2011, 07:18:39 am »
bueno único que dice el teléfono en la etiqueta eva n98 y arriba del alado  de afuera dice mini de ahi no tiene mayor información del modelo o marca

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #17 : enero 29, 2011, 07:58:36 am »
creo que la que necesitas es esta

yel modelo en si es ese un Mini N98 EVA ya busque en ebay y no se ven esta imagen la tome de mercado libre asi que no te queda mas que ir a las ventas de ceclulares chinitos para ver si te la consiguen, aca en soyapango en plazamundo hay un local donde las instalan si es que te la consiguen ahi es de rebuscarse o quiza te saldria mejor comprarte otro XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 29, 2011, 08:42:45 am »
http://celulareschinos.com/

Talvez tienen repuestos, pregunten en la siguiente dirección: ventas@celulareschinos.com

Yo recomiendo siempre comprar celulares de marca, es más facil encontrar repuestos y accesorios.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #19 : enero 29, 2011, 09:00:05 am »
creo que la que necesitas es esta

yel modelo en si es ese un Mini N98 EVA ya busque en ebay y no se ven esta imagen la tome de mercado libre asi que no te queda mas que ir a las ventas de ceclulares chinitos para ver si te la consiguen, aca en soyapango en plazamundo hay un local donde las instalan si es que te la consiguen ahi es de rebuscarse o quiza te saldria mejor comprarte otro XD

gracias por el dato voy haber cuando mando a alguien a preguntar. y eso es lo que estoy evaluando el costo beneficio. y en mercado libre de argentina ya vi que tienen unos parecidos

no se si sera confiable
http://celulareschinos.com/

Talvez tienen repuestos, pregunten en la siguiente dirección: ventas@celulareschinos.com

Yo recomiendo siempre comprar celulares de marca, es más facil encontrar repuestos y accesorios.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:Donde puedo comprar pantalla tactil para mi celular
« Respuesta #20 : julio 09, 2016, 11:24:49 am »
buenas estoy interesado en un tactil para el y300 y pues no tengo el numero de la venta de repuestos de el centro hay alguno que me pueda brindar numero de telefono?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::