Autor Tema: Defensoría al consumidor hizo bien su trabajo.  (Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rsdt

  • Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 10
Defensoría al consumidor hizo bien su trabajo.
« : junio 19, 2021, 12:06:26 pm »
Nada comunos, hace poco más de 6-7 meses yo vine aquí buscando respuestas por que MOVISTAR es pura m**$$ porque me había pasado de Digicel a Movistar y el servicio era la peor cosa que había tenido nunca, total, reclamé por mil canales en Wha, tiendas y llamadas, por suerte documenté cada interacción, pasados unos meses y frustrado de estar pagando velocidades "ilimitadas" de 100Kbps, decidí anteponer mi denuncia en Defensoría al Consumidor en línea, en dos semanas los mandaron a la v, y me quitaron mi contrato sin pagar absolutamente nada, me retiré de ellos.

Hago este post por cualquier persona que piense que le dirán que no en Defensoría, tal como me djeron a mí, no pasa amigos, hagan valer sus derechos.

Desconectado carlos17

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 133
Re:Defensoría al consumidor hizo bien su trabajo.
« Respuesta #1 : junio 19, 2021, 01:02:55 pm »
Que bueno que pudiste solucionar.
La verdad es que si funciona la mayoría de veces, un primo le pasó un problema con un almacén de electrodomésticos y después de ver que no le querían solucionar nada, se fue a la defensoría y después de lagunas vueltas, pudo resolver su problema.

WolfHeart

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Re:Defensoría al consumidor hizo bien su trabajo.
« Respuesta #2 : junio 20, 2021, 03:16:11 pm »
Nada comunos, hace poco más de 6-7 meses yo vine aquí buscando respuestas por que MOVISTAR es pura m**$$ porque me había pasado de Digicel a Movistar y el servicio era la peor cosa que había tenido nunca, total, reclamé por mil canales en Wha, tiendas y llamadas, por suerte documenté cada interacción, pasados unos meses y frustrado de estar pagando velocidades "ilimitadas" de 100Kbps, decidí anteponer mi denuncia en Defensoría al Consumidor en línea, en dos semanas los mandaron a la v, y me quitaron mi contrato sin pagar absolutamente nada, me retiré de ellos.

Hago este post por cualquier persona que piense que le dirán que no en Defensoría, tal como me djeron a mí, no pasa amigos, hagan valer sus derechos.
OK bro, aunque aquí expongo la referencia al Thread donde se habló de ello...

https://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/planes-ilimitados-de-movistar-el-salvador/msg1167191/#msg1167191


... Y pues, que excelente que en dicha entidad te resolvieron satisfactoriamente; y fíjate que por lo joven que eres, en base a recomendaciones, ya tienes una experiencia del proceso correcto que hiciste con interacciones documentadas con la TimoCompañía en cuestión para hacer valer tu derecho vulnerado al servicio que contrataste.


Se agradece tus feedbacks. Saludos man...!!!  :good: