Autor Tema: Duda sobre comprar lg gt540  (Leído 7907 veces)

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
Duda sobre comprar lg gt540
« : mayo 22, 2011, 06:45:45 pm »
hola, tengo algunas dudas con ese modelo de celular.

Primero, si lo compro desde amazon,alli dice que ya esta desbloqueado,podria utilizarlo  sin problemas con cualquier compañia local?se de que lso CDMA no se pueden usar aqui, como los que vende virgin mobile.
 y el otro aspecto es que...este celular trae la version 1.5 de android, se puede actualizar a por lo menos la version 2.2? sin ningun conflicto?

Gracias de antemano por su ayuda  :thumbsup:

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
Re: Duda sobre comprar lg gt540
« Respuesta #1 : mayo 22, 2011, 07:53:32 pm »
Viejito, yo lo compré por Amazon también hace unos 3/4 meses y funciona con todas las compañías, probado y testeado por YO, eso sí, fijáte q diga q está desbloqueado antes de comprarlo, por cierto el mío venía ya con el 2.1 Eclair y ayer le puse el GingerBread o sea el 2.3.4 y todo furula de pelos,  ohyea:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 22, 2011, 08:02:35 pm »
Viejito, yo lo compré por Amazon también hace unos 3/4 meses y funciona con todas las compañías, probado y testeado por YO, eso sí, fijáte q diga q está desbloqueado antes de comprarlo, por cierto el mío venía ya con el 2.1 Eclair y ayer le puse el GingerBread o sea el 2.3.4 y todo furula de pelos,  ohyea:
Yo lo tengo con Eclair!... Tirá la actualizacion de GingerBread porfa!  :)

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : mayo 22, 2011, 08:38:57 pm »
Bueno, en vez de darle copy/paste a la página mejor te pongo el link, no vaya a ser q no pueda poner alguna foto o screenshot, bueno, ahí tá vé: http://www.taringa.net/posts/celulares/9994066/LG-GT540---SwiftDroid-by-Mur4ik---Android-2_3_4-v2_0-M4.html  enjoy!!!! :drinks:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #4 : mayo 22, 2011, 09:59:27 pm »
@Achy Este post es privado, sólo los usuarios registrados de Taringa! pueden acceder.

por cierto para no abrir otro post, alguien usa telefonos marca HTC, que les parecen??
le he echado el ojo a este:

http://www.amazon.com/HTC-Wildfire-Unlocked-Smartphone-International/dp/B004055HL8/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1306122826&sr=1-2

sera buena opcion de compra?

Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado HDfan2

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 23, 2011, 12:53:48 pm »
nadie sabe?,   nadie usa telefonos HTC ? aqui en el foro   :embarassed:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #6 : mayo 23, 2011, 01:06:02 pm »

Pues por experiencia propia los HTC son muy buenos telefonos creo que son los segundos que venden mas despues de samsung o apple no estoy seguro pero si doy fe que son buenos tuve el HTC G1 y aun esta vivo ahi guardado en una caja luego pase al HD2 y por ultimo estoy con HD7 que tiene Windows Phone 7 y mi senora tiene el HTC G2 todos telefonos muy dependientes solo que depende del uso que les des porque sino se comen la bateria rapido bien rapido. En general muy a gusto con la calidad de los HTC al menos en mi caso personal.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #7 : mayo 23, 2011, 01:11:54 pm »

Yo tuve un HTC HD2 y es mero maniaco ese movil le puse La Android , El Window Mobile 6.5 y Hasta el maniaco de Window Phone 7 se le podia poner de ahi que ese telefono que preguntas anda casi en el mismo nivel de el xperia X10 Mini para que te hagas una idea mismo OS Android 2.1 HTC y Xperia X10 1.6, Procesador de 580Mhz el HTC , el del Xperia X10 mini de 600Mhz y la pantalla el mismo tamaño.

Mi conclusion al menos a mi siempre me a gustado salir de lo comun me iria por el HTC pero ahi cada quien.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 23, 2011, 01:14:15 pm »
Yo tengo un htc dream g1 y lo recomiendo me ha salido bien y eso que lo compre usado
me hes muy funcional ya que en estos telefonos por traer android son optimizados al maximo
por ejemplo con mi g1 es un telefono ya de sus añitos encima pero me es funcional y estoy encantado con el ya que en el puedo ver desde mis camaras ip hasta conectarme a una VPN
entre otras funciones.
Recomiendo los HTC con android!
 :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #9 : mayo 23, 2011, 11:03:43 pm »
ok muchas gracias, para lo que necesito la relacion funciones-precio me parece aceptable,lo unico que le veia era l aversion del android,pero siendo que se puede actualzia,no habria inconveniente en adquirilo, gracias por su ayuda,especialmente pro que ya etsa comprobado que funciona sin problemas con android 2.x  :yahoo:

HealH

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 23, 2011, 11:37:15 pm »

@robincracker

una pregunta y cuanto te sale ya puesto aki en el pais la factura de tu compra cuanto te cobran por la traida y aduana???

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #11 : mayo 23, 2011, 11:43:35 pm »
la verdad que asi ya no me animo apedir cosas,creo que con todo me sale mejor comprarlo aqui,enmi caso pienso pedirlo que me lo traiga un familiar cuando venga para aca. asi por lugares como transxpress creo que sale mas caro la traida que el producto en si,sobre todo cuando es electronico por que es otro porcentaje el que le aplican,no es tanto por el peso.

ojala algun dia correos de el salvador tenga la ocpion de compras por internet con casillero postal

Desconectado HDfan2

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 24, 2011, 01:08:59 pm »
Muchas Gracias a las 3 usuarios que recomendaron el  HTC  :thx:, ya  me dicidi a comprarlo
por eBay, y mas adelante les comento como me fue con Correos de El Salvador.  ???

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 24, 2011, 05:09:49 pm »
yo he comprado varias cosas en ebay y te digo que jamas me han quedado mal  y de correos de aqui a veces hasta te lo van a dejar a la casa
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #14 : mayo 29, 2011, 02:44:36 pm »
@Achy m puedes dar el link de donde comprastes el celular por que veo dos y con precios diferentes.
http://www.amazon.com/gp/product/B0041RSFT6/ref=s9_simh_gw_p107_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0M4SNSY29K7J0FQC954D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

http://www.amazon.com/gp/product/B0041RSFY6/ref=s9_simh_gw_p107_d0_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0M4SNSY29K7J0FQC954D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

no se por si son nuevos o por los accesorios ?