Autor Tema: Duda sobre comprar lg gt540  (Leído 7908 veces)

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
Re: Duda sobre comprar lg gt540
« Respuesta #15 : mayo 31, 2011, 09:02:54 pm »
@Achy m puedes dar el link de donde comprastes el celular por que veo dos y con precios diferentes.
http://www.amazon.com/gp/product/B0041RSFT6/ref=s9_simh_gw_p107_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0M4SNSY29K7J0FQC954D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

http://www.amazon.com/gp/product/B0041RSFY6/ref=s9_simh_gw_p107_d0_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0M4SNSY29K7J0FQC954D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

no se por si son nuevos o por los accesorios ?

Yo lo compré desde el primer link pero el vendedor era otro, el precio no sé pq cambia uno de otro, lo único q logro observar es el color, el primero es negro y el otro es gris, accesorios traen los mismos creo  :-/
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #16 : mayo 31, 2011, 09:50:48 pm »
bueno ya lo compre de alli  :thumbsup: tambien del primer enlace,aun que supongo que es pro lso accesorios, por que en la foto del otro no se aprecian los accesorios ni tampoco dice que los trae.
lo unico que me di cuenta despues es que este cel no puede cargar aplicaciones desde la microsd,pero ya encontre el tuto de como hacerlo posible  :thumbsup:

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : junio 04, 2011, 05:33:07 pm »
bueno ya lo compre de alli  :thumbsup: tambien del primer enlace,aun que supongo que es pro lso accesorios, por que en la foto del otro no se aprecian los accesorios ni tampoco dice que los trae.
lo unico que me di cuenta despues es que este cel no puede cargar aplicaciones desde la microsd,pero ya encontre el tuto de como hacerlo posible  :thumbsup:

Fijáte q yo como lo tengo actualizado al gingerbread sí me deja cargar aplicaciones desde la microsd sin hacer casi nada, sólo es de irse a las configuraciones de las aplicaciones y poner q carguen desde la SD y ya tá, buena suerte con tu compra  :thumbsup:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #18 : junio 06, 2011, 08:59:45 pm »
ok,aun no lo tengo,pero quiza sea como dices,cuando lo tenga comento como me fue  :roll:

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #19 : junio 23, 2011, 07:50:08 pm »
ya lo tengo, me lo trageron esta semana, en efecto viene desbloqueado y como salia en la descripcion,para mi con ese celular es suficiente para no comprar otro,por la relacion precio/funciones.

Lo unico es que al jugar caliente un poco de la pantalla lo mismo que al cargarlo, es eso normal o sera por que debo quitarle el estuche que el compre?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 23, 2011, 08:07:46 pm »
ya lo tengo, me lo trageron esta semana, en efecto viene desbloqueado y como salia en la descripcion,para mi con ese celular es suficiente para no comprar otro,por la relacion precio/funciones.

Lo unico es que al jugar caliente un poco de la pantalla lo mismo que al cargarlo, es eso normal o sera por que debo quitarle el estuche que el compre?

Yo tengo uno y casi no lo uso para jugar pero cuando esta cargando se calienta un poquito!... No es mucho!..... Ademas lo tengo actualizado a Gingerbread!.... Ahi ya podes instalar aplicaciones en la sd!.... Hay algunas aplicaciones que no es recomendabla instalarlas en la Sd!.... Yo uso una apk que se llama Superbox y ella misma te notifica que aplicaciones es recomendable mover a la Sd!....

Los Widgets no funcionan si los instalas en la Sd!......   :thumbsup:

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #21 : junio 23, 2011, 09:06:16 pm »
ok, ya me enterare, de suerte que traia una microsd,por que ya me estoy quedano sin espacio en la memoria interna, por alli lei que al actualziarlo calentaba menos,aun que tambien pueda que sea por la tempertura ambiente de estos dias y el angry bird pro lo visto consume batsantes recursos. Gracias lo seguire traveseando  ohyea:

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #22 : junio 24, 2011, 02:57:27 pm »
yo tambien recibi mi HTC Wildfire esta semana, me toco irlo a traer a La Union
y  no me paso mayor drama como comentan en otro post por aqui, solo me cobraron
el 13% de iva y nada mas, todo tranquilo con el correo nacional.

este telefono tambien venia desbloqueado, le meti mi chip Digicel y si funciona.
se actualizo a la version 2.2,instale el Angry Birds Rio, el Tune in, etc.

Bueno y que para reproducir los videos que se  bajan de youtube hay que instalar
algun player, porque solo los videos que he grabado con el telefono los reproduce
y los otros no, como hago para que lo que grabo se valla directamente a la
memoria de 8 GB y no a la interna. ya le esta quedando poco espacio a la interna.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 24, 2011, 03:06:52 pm »
en froyo se hace desde las configuraciones de la camara
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #24 : junio 24, 2011, 05:37:14 pm »
yo tambien recibi mi HTC Wildfire esta semana, me toco irlo a traer a La Union
y  no me paso mayor drama como comentan en otro post por aqui, solo me cobraron
el 13% de iva y nada mas, todo tranquilo con el correo nacional.

este telefono tambien venia desbloqueado, le meti mi chip Digicel y si funciona.
se actualizo a la version 2.2,instale el Angry Birds Rio, el Tune in, etc.

Bueno y que para reproducir los videos que se  bajan de youtube hay que instalar
algun player, porque solo los videos que he grabado con el telefono los reproduce
y los otros no, como hago para que lo que grabo se valla directamente a la
memoria de 8 GB y no a la interna. ya le esta quedando poco espacio a la interna.
tengo dudas la compra fue pro correo nacional? ya es eso posible?

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #25 : junio 24, 2011, 08:34:03 pm »
en froyo se hace desde las configuraciones de la camara

hey, no encuntro ningun froyo en los settings del telefono

tengo dudas la compra fue pro correo nacional? ya es eso posible?

Claro que si, fue comprado por eBay y enviado por el correo nacional
todo vendedor te da un numero de seguimineto que vos siempre chekas
por internet, ejemplo:

Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 24, 2011, 08:56:01 pm »

hey, no encuntro ningun froyo en los settings del telefono

Froyo se le llama a la version 2.2 de android!......  No es ninguna opcion del settings del telefono!  :thumbsup: