Author Topic: Duda sobre skin para rokr E1  (Read 3188 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

csurio

• Guest
Duda sobre skin para rokr E1
« on: August 21, 2006, 03:54:34 pm »
Hace poco he adquirido un Morola Rokr E1 y quiero cambierle un poco el estilo. ya tengo un tutorial para instalar skins a los cel y tambien me he descargado unos skin 3x3 del sitio motomodders.net
La onda es que no se si al instalarlo me quedarian en otro idioma ya q la pagina de motomodders esta ingles y las imagenes de muestra de las skin salen en ingles..
Si alguien ya le a puesto skins a su rokr oalguien sabe sobre esto me podrian aclarar esta duda...

Offline ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
Re: Duda sobre skin para rokr E1
« Reply #1 on: August 21, 2006, 04:28:29 pm »
Hola -CAS- mira yo he instalado 3 skins y las puedo ver en ingles o español, acordate que solamente son skins solo cambian el color y algunos iconos........lo demas sera igual, depende del idioma que estes usando en tu telefono.....otra cosa tene mucho cuidado al subirle skins al cel ya que algunas no son compatibles y te puede dañar tu rokr.... espero te sirva  :)

P.D. motomodders es un excelente sitio tambien podes buscar informacion mas detallada y en español en
Code: [Select]
www.mundomotorola.net
www.e398mod.com
www.v525.com
http://phone.mobile9.com/motorola/rokr-e1/
tambien podes buscar en laneros.com ahi hay un foro tambien en español dedicado solo al rokr.
« Last Edit: August 21, 2006, 04:32:17 pm by Kolo-99 »

csurio

• Guest
« Reply #2 on: August 22, 2006, 05:37:27 pm »
Gracias por la aclaracion voy a probar ahora en la noche por q casi no he tenido tiempo. y gracias por los enlaces. pro cierto que los skin los he descargado de  www.e398mod.com

Otra cosa
Ayer estuve tratando de ponerle juegos con midway pero tampoco me funciono, active el cargador de aplicaciones y cuando le daba send jad me enviava in mensaje de TIME EXPIRED luego probe con p2ktools y cuando le daba instalar me decia que no podia leer el carchivo .jar
Voy a leer un poco para ver como le meto algunos juegos a mi cel

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Reply #3 on: August 22, 2006, 09:52:20 pm »
Que ondas -CAS- mira fijate que yo subo los juegos mediante el motomidman, pero antes que nada tenes que activarle el java app loader al telefono, esto lo podes hacer con el p2ktools conectas tu telefono data/fax te vas en la parte other features a lado izquierdo, a la par te saldran el icono de java y marcas las casillas que te despliegan de ahi en la parte de abajo apretas get. ahora reinicia tu telefono y te vas a menu/programacion/aplicaciones java y revisa si ya te sale java app loader o sub apli java.

ahora si nos vamos al motomidman y te cargara las aplicaciones java que tenes instaladas en tu cell, te saldra itunes y los juegos que trae.

en la parte de abajo le das en install jad file (recomended) y buscas el archivo .jad del juego.

te comenzara a cargar y cuando cargue te aparecera en la lista le das restart y todo listo!!!

ahora si las queres instalar en la trans flash conecta tu telefono en modo trans flash y solo copia el archivo .jar en la carpeta kjava de la memoria del telefono, abris java en el menu, seleccionas menu otravez, cambiar dispositivo, y te saldra instalar nueva aplicacion de ahi solo segui los pasos, cuando pregunte que necesita firma dale que continue y listo.

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Reply #4 on: August 22, 2006, 09:58:51 pm »
El p2ktools que yo uso es el P2KTools_0.8.6.406_Beta te dejo una imagen de lo que hay que hacer de ahi solo set en la parte de abajo  :drinks:

csurio

• Guest
« Reply #5 on: August 25, 2006, 08:26:28 am »
Juela compañeros comuniters..
No se por que pero este mi telefono no me deja hacer nada de lo que me dicen, mas bien soy to quiza...

Para los Juegos
Primero active el Java App Loader hasta ahi todo bien.. xq ya me sale en el cel..

En el p2ktools se conecta y todo despues me voy a kjava->Refresh y no me saca ni los juegos q ya tiene el telefono..
y estuve viendo q no me muestra nada ni los directorios del cel..

Lo mismo para los skin
Abro el P2k commander selecciono p2k mobile phone
me carga todo lo del telefono pero  me aparece solo el volumen /a cuando entro al directorio Mobile no me sale la carpeta Skin

En el programa dice q tiene volumenes /a /c /b
pero no se como ver el /c o el /b tal vez ahi esta la carpeta de los skins

csurio

• Guest
« Reply #6 on: August 25, 2006, 11:54:25 am »
 :mosh: Despues de probar varias alternativas ya logre ponerle skin a mi Rokr E1, le puse le de NFS most wanted, la del Walkman 800i
solo me falta meter algunos juegos y cansiones para ito..  :thumbsup:

Alexander08

• Guest
« Reply #7 on: September 12, 2006, 10:32:05 pm »
Otro ignorante: YO. o sea me bajo ese programa ,conecto el bluetooth y ya me hace la conexion con el v555?

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Reply #8 on: September 13, 2006, 09:43:28 pm »
Otro ignorante: YO. o sea me bajo ese programa ,conecto el bluetooth y ya me hace la conexion con el v555?

Hasta donde yo tengo entendido Alexander08 solo podes hacer via cable usb, con bluetooth no creo que se pueda, alguien que sepa seria bueno que dijera como hacer eso  :thumbsup: