Autor Tema: Empezó a llegar la cuenta del iPhone!! $150 USD.  (Leído 1927 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Empezó a llegar la cuenta del iPhone!! $150 USD.
« : julio 19, 2007, 10:53:48 am »
Miren esto:

A David Pogue, columnista de tecnología del New York Times, le acaba de llegar su primera cuenta de iPhone. La suma fue de 150 u$s cuando contrató un servicio plano de 60. La factura consta de 3 frondosas páginas en donde se especifican costos adicionales por MEDIA MAX, EXPD M2M, VOICE PRIVACY, y otros de AT&T, servicios que nunca le fueron especificados al contratar el servicio. Activación $36, Voz $26, $13 Internet , impuestos $15, etc, y por si acaso, 60 u$s más por un mes por adelantado.

http://pogue.blogs.nytimes.com/2007/07/18/iphoneatt-billuh-oh/

Hay algo que quisiera decir y es que como vemos no sólo aquí nos roban las compañias.  x_x
« Última Modificación: julio 19, 2007, 11:08:16 am por chero07 »
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: Empezó a llegar la cuenta del iPhone!!
« Respuesta #1 : julio 19, 2007, 10:57:56 am »
p$$ta pobre chero, no quisiera estar en sus zapatos

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Re: Empezó a llegar la cuenta del iPhone!!
« Respuesta #2 : julio 19, 2007, 11:06:04 am »
Que vaya a la Defensoría del consumidor :phew:.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Empezó a llegar la cuenta del iPhone!! $150 USD.
« Respuesta #3 : julio 19, 2007, 11:07:39 am »
Que vaya a la Defensoría del consumidor :phew:.

Pues la verdad es que no creo que le pase mucho porque ponele. Apple le patrocinó el iPhone y NYTimes le paga el servicio. Pero bueno, creo que al ser columnista tecnologico de cierto respeto y escribir algo asi le ayudará a que le rebajen los cargos que le han hecho sin justificación.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 19, 2007, 11:53:36 am »
El no paga El NY Times le paga a el pero....

las otras 700,000 que lo han comprado :phew: a ellos si les ocara pagar.

Creo que el cargo extra no era del segundo mes. creo que le estaban cobrando el primero y el ultimo si no me equivoco.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : julio 19, 2007, 11:56:31 am »
ahahaha... lo mas vergon.. es que ese columnista se alebresta con una cuenta de 150.. cuando ellos cargan carros vergones.. minimo mercedez.. bueno asi le va de bien al columnista de popular mechanic en USA
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : julio 19, 2007, 01:07:47 pm »
Ta pelado esto mara mejor no lo compro y ya  x_x

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #7 : julio 19, 2007, 01:32:47 pm »
por pipian deverian de kitarselo si ni lo paga el y aun asi se keja, aki los de telecom me han mandado cuentsa de $300 perros :@

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #8 : julio 19, 2007, 03:52:10 pm »
por pipian deverian de kitarselo si ni lo paga el y aun asi se keja, aki los de telecom me han mandado cuentsa de $300 perros :@

jajaja esto me dio risa k se lo kiten por pipian ...  :rofl:

la verdad se les aconseja leer bien el contrato k hacen ademas preguntar bastante sobre el plan k estan adquiriendo no se dejen dormir por las palabras de los vendedores k la mayoria de casos perdemos patada y terminamos aceptando una mi$$rda de contrato pero es por lo bonito k el vendedor se expresa de este asi k compañeros cuidado a la hora de firmar un contrato  :big_boss: