Encuesta

Claro
16 (41%)
Tigo
15 (38.5%)
Movistar
4 (10.3%)
Digicel
4 (10.3%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Encuesta: Mejor operador de telefonía móvil en El Salvador  (Leído 1835 veces)

Desconectado malberto

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4
  • -Receive: 0
Re:Encuesta: Mejor operador de telefonía móvil en El Salvador
« Respuesta #15 : junio 28, 2020, 01:03:27 pm »
pues la verdad en relacion COSTO/BENEFICIO... me quedo con Digicel. la señal no es muy buena. pero si te mantenes dentro del AMSS. todo funciona bien. pago $20 por un plan ilimitado a todas las redes US/CAN. y me dan 30GB de navegacion acumulables. ya tengo como 106GB acumulados.

ahora bien en velocidad y cobertura siempre van a ser TIGO y CLARO. y de entre esos dos prefiero TIGO.

Digicel tiene buenas promociones pero el internet es muy lento en todos lados, dicen que tienen cobertura 4G en todo el país pero en realidad es 3G  x_x preferible Claro que también tiene buenos planes y paquetes y no es caro como Tigo

Desconectado DonFrancisco

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Encuesta: Mejor operador de telefonía móvil en El Salvador
« Respuesta #16 : junio 28, 2020, 08:29:11 pm »
Entre CLARO y TIGO, prefiero TIGO como telefonía móvil. Pero para servicio de internet en casa prefiero CLARO, a ambos les quemo la pata jajajaja. Por cierto alguien sabe cual compañía ofrece mejores smartphones u otro lugar que recomienden? Ya que siman, prado, ovnispor, la curacao, etc. Creo que son bastante elevados los precios prepago.