Autor Tema: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!  (Leído 22040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« : diciembre 03, 2011, 09:42:32 am »
Hola, les comunico que ya pueden hacer uso de la web sms.svmembers.org la cual es un proyecto salvadoreño iniciado por la fundacion ya desaparecida Todosv, El proyecto lo retomo Vladimir Hidalgo que tampoco se que paso con el.

En vista que el proyecto tiene futuro he decidido darle continuidad y actualmente ya tenemos funcionando completamente el proyecto.  Pueden ver una captura aqui.




Basicamente desde esta pagina pueden enviar mensajitos a cualquier celular de El Salvador. Si tienen algun problema no duden en reportarlo en este mismo tema.

Visita la pagina aqui!


NOTA:
SI alguien sabe de progra en php y quiere participar sería un gusto, ademas se aceptan criticas, reporte de errores etc en este mismo tema svc porfavor.

Atte.-
Phreaker.
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado dark365

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 162
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2011, 10:04:15 am »
y que paso con todosv? no entiendo, ahora son svmembers? o como esta la onda.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2011, 10:34:22 am »
Buen proyecto, lastima nadie pudo con esas capchas de movistar  :p

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2011, 11:24:18 am »
Error detectado. si metes un numero erroneo a la derecha sale un error de varias lineas ocasionando que se oculte el campo firma y el boton enviar abajo, hay que recargar la pagina para poder re intentar el envio...

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2011, 11:30:56 am »
Seria bueno que para mostrar los errores, ocupes marcos rojos en los inputs, para que no agarre mas espacio...
digo, yo vea. :)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2011, 11:32:52 am »
Error detectado. si metes un numero erroneo a la derecha sale un error de varias lineas ocasionando que se oculte el campo firma y el boton enviar abajo, hay que recargar la pagina para poder re intentar el envio...

Gracias por el reporte, lo voy a solventar ahora en la noche.

https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2011, 11:44:18 am »
Aqui la captura del error.:

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2011, 12:02:28 pm »
ya mande para red claro y funciona.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2011, 12:41:13 pm »
Solo unas preguntas:

1) ¿Estas usando el código de Mxgxwkjasjksajaskjsa?
2) Desconozco la licencia de ese código pero, ¿esa licencia te permite utilizarlo para un proyecto con fines comerciales y de lucro? (lo menciono por la publicidad que hay por todos lados)

Bueno solo son preguntas que tengo por curiosidad...

Suerte con la pagina.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2011, 02:24:40 pm »
y osea que movistar solo lo metieron en un iframe y ya, no pues que "elegante" la solucion :D
N/A

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2011, 03:12:48 pm »
probado con digicel y funciona...

pero lo veo un poco desordenado

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2011, 03:28:37 pm »
Solo unas preguntas:

1) ¿Estas usando el código de Mxgxwkjasjksajaskjsa?

En la misma pagina lo dice:
Citar
Nota: Mensajitos.php es un proyecto de la Fundacion TodoSV y Mxgxw

OP dice que Vladimir Hidalgo retomo el proyecto, eso quiere decir que Vladimir Hidalgo >/= a Mxgxw ?


quealguienmeexplique();
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2011, 03:34:46 pm »
y osea que movistar solo lo metieron en un iframe y ya, no pues que "elegante" la solucion :D

la unica web que se podia mandar sms a todas las redes era esta pero no se que les paso que esta caida la web http://tecaen.com/static/preguntas.html  mandaba a movistar sin problemas pero esta muy bien el proyecto
« Última Modificación: diciembre 03, 2011, 03:40:08 pm por McGiver »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2011, 06:09:50 pm »
la unica web que se podia mandar sms a todas las redes era esta pero no se que les paso que esta caida la web http://tecaen.com/static/preguntas.html  mandaba a movistar sin problemas pero esta muy bien el proyecto

De seguro si rompieron el captcha y tenian un servidor con recursos suficiente para eso. Pero sigue funcionando???

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2011, 06:33:36 pm »
probado con digicel y funciona...

pero lo veo un poco desordenado


con solo que se distinga donde colocar el num te cel y el mensaje es mas que suficiente........bueno y que lo envie tambien.

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2011, 08:10:19 pm »
y osea que movistar solo lo metieron en un iframe y ya, no pues que "elegante" la solucion :D

Si exactamente es in iframe pero si alguien se anima a meterle mano al codigo para solventar el problema con movistar bienvenido sea.
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado tc1421

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2011, 10:19:22 pm »
Acabo  de probar a enviar un mensaje a Claro y no me cayoooo

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #17 : diciembre 04, 2011, 09:54:10 am »
De seguro si rompieron el captcha y tenian un servidor con recursos suficiente para eso. Pero sigue funcionando???

fijate no se que problema tienen que no carga la web pero si me costa esto de tecaen.com

Acerca De

teCaen.com es un servicio gratuito de envío de mensajes a celulares de El Salvador. A diferencia de otros sitios similares, puedes enviar mensajes a todos los operadores, incluyendo Telefónica y Red.

El sitio fue creado como proyecto personal de Humberto Sermeño, incluyendo la interfaz de usuario y todo el código utilizado en el servidor. El diseño del logo y de la apariencia general del sitio estuvo a cargo de Carlos Navas. El nombre del sitio fue idea original de Xochilt Pocasangre.

teCaen.com no se encuentra afiliado de ninguna manera con los operadores celulares. Los nombres y logos de Claro, Digicel, MoviStar, Red y Tigo son marcas registradas de sus respectivas compañías.
tecaen.com
 aqui esta la fuente http://tecaen.com/static/acercade.html

WolfHeart

  • Visitante
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #18 : diciembre 05, 2011, 04:08:23 pm »
Probé enviar mensajes con Movistar y CLARO, algo tardadito con CLARO pero si los recibí,  :ok: confirmado...!!
Está muy bien retomar el proyecto...  :good: dale con todo Don "j.abisai" ...  :thumbsup:

Desconectado setsuna503

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #19 : diciembre 05, 2011, 06:17:58 pm »
probe mandando a uno tigo y no me cayo
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #20 : diciembre 09, 2011, 01:32:48 pm »
probe mandando a uno tigo y no me cayo

Que raro, contigo la tasa de aciertos es bastante alta. Me gustaria que alguien mas que tenga TIGO pruebe y confirme porfa...
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado setsuna503

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #21 : diciembre 09, 2011, 01:56:32 pm »
Que raro, contigo la tasa de aciertos es bastante alta. Me gustaria que alguien mas que tenga TIGO pruebe y confirme porfa...
no es que no me caiga mas bien me dice el siguiente : Error al enviar el mensaje.
Revise el numero ("mi numero",Sin Operador).
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #22 : diciembre 09, 2011, 05:53:30 pm »
les cuento que hkadejo y yo ya podemos quebrar los captchas de movistar, cada uno usando métodos distintos :D

un dia de estos vamos a hacer el producto completo y se van a olvidar de estas herramientitas copiadas
N/A

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #23 : diciembre 09, 2011, 06:28:31 pm »
Son malditos, bueno esperando el producto completo :D

les cuento que hkadejo y yo ya podemos quebrar los captchas de movistar, cada uno usando métodos distintos :D

un dia de estos vamos a hacer el producto completo y se van a olvidar de estas herramientitas copiadas

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #24 : diciembre 09, 2011, 08:29:52 pm »
les cuento que hkadejo y yo ya podemos quebrar los captchas de movistar, cada uno usando métodos distintos :D

un dia de estos vamos a hacer el producto completo y se van a olvidar de estas herramientitas copiadas

Como ya les dijo el querido amigo naruto....de manera paralela hemos podido romper los captchas de movistar...
Personalmente me estoy concentrando en el desarrollo de una aplicación para android que permita enviar mensajitos a las 4 compañías y se integre lo mejor posible a los contactos del teléfono.

Tanto el romper lo captchas como el desarrollo de la aplicación, ha sido un proyecto de mucho aprendizaje.

Un pequeño video demostrando los captchas de movistar convertidos a texto

Rompiendo Captchas de Movistar

¿Motivacion para este proyecto?
-> Demostrar que es posible romper los captchas de movistar
-> Crear una nueva implementacion de Mensajitos.php...desde cero...sin copiar código ni algoritmo...para aprender como se hace.
-> Quitarles el "negocio" que tienen muchos sitios clonicos, que toman el script de alguien mas e intentan hacer negocio con el trabajo de otro (la mayoria de sitios tiene monton de publicidad que hasta ofensiva resulta)

Preguntas?
-> ¿Que alternativas usan actualmente para enviar mensajes a todas las compañias sin costo alguno?
-> ¿Un cliente de escritorio seria de interes para alguien?
-> ¿Un cliente para BlackBerry?

Pronto el producto completo :D

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #25 : diciembre 09, 2011, 08:43:19 pm »
Como ya les dijo el querido amigo naruto....de manera paralela hemos podido romper los captchas de movistar...
Personalmente me estoy concentrando en el desarrollo de una aplicación para android que permita enviar mensajitos a las 4 compañías y se integre lo mejor posible a los contactos del teléfono.

Tanto el romper lo captchas como el desarrollo de la aplicación, ha sido un proyecto de mucho aprendizaje.

Un pequeño video demostrando los captchas de movistar convertidos a texto

Rompiendo Captchas de Movistar

¿Motivacion para este proyecto?
-> Demostrar que es posible romper los captchas de movistar
-> Crear una nueva implementacion de Mensajitos.php...desde cero...sin copiar código ni algoritmo...para aprender como se hace.
-> Quitarles el "negocio" que tienen muchos sitios clonicos, que toman el script de alguien mas e intentan hacer negocio con el trabajo de otro (la mayoria de sitios tiene monton de publicidad que hasta ofensiva resulta)

Preguntas?
-> ¿Que alternativas usan actualmente para enviar mensajes a todas las compañias sin costo alguno?
-> ¿Un cliente de escritorio seria de interes para alguien?
-> ¿Un cliente para BlackBerry?

Pronto el producto completo :D

Recuerdo que cuando comencé a desarrollar mensajitos no existia el firebug, así que para ver todos los post que se hacían hacía las páginas y sacar los protocolos de "comunicación" IDs de sesión y cookies utilizaba Ethereal (ahora Wireshark) y capturaba todos los paquetes del puerto 80 :) como HTTP es plain text era fácil sacar todos los encabezados. El mas tricky era el flash de Tigo, pero con el ethereal era fácil ver los paquetes que iban y venían. De ahí los de Claro intentaron usar varias redirecciones y variables que se seteaban en cada redirección pero pues, era paja, todo quedaba guardado en el ethereal de ahí solo era de sacar la secuencia  :roll:

Hoy es relativamente sencillo sacar la info con el Firebug y el monitor de red :) jijiji Lo bueno es que en el camino aprendí bastante de HTTP (como conectarte a puro telnet a los servers para ver todos los encabezados) hahahaha Una gran cosa, uno aprende mucho haciendo esos inventos.

Mensajitos nació de la necesidad de enviar mensajes SMS a telefónica luego de que me salieran casi $100 en una factura por utilizar los servicios de notificaciones de MSN del Menú Tigo. Para esos días Tigo estaba comenzando a probar GPRS y yo tenía un Motorola bien sencillo pero que traía un navegador Wap.

Para esos días ya existía el BOT Athena de Anibal de AVV, pero yo necesitaba algo extremadamente lightweight que funcionara con un formulario simple que pudiera acceder desde el navegador wap de mi celular. La primera compañía fué telefónica y durante casi un año pasé enviando SMS gratis porque eso duró mas o menos la prueba gratis de GPRS de tigo.

El script era tan sencillo que aún cuando comenzaron a cobrar el wap, por cantidad de datos enviados salía más barato enviarlos vía WAP sobre GPRS que enviarlos directamente como SMS, la razon era como de 0.005 de dólar por mensaje. Todo se enviaba en menos de 1Kb hahaha :)

De ahí lo hospedé en la compu de mi casa durante casi un año y lo demás es historia hahahaa

Fun Facts de Mensajitos: Una vez lo utilizé para enviarle SMS el día de cumpleaños a una bicha que me gustaba. Había dejado programadas 24 frases bonitas para que se enviaran cada hora por medio de cron hahaahaha fué bien chivo, ella pensó que yo estaba pendiente cada hora de enviarle un mensaje XD fkslajhfk asfj le gustó el detalle pero al final nome hizo caso, son tiempos dificiles para Geeks enamorados fkasljh laksjdfhklfjsda
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 08:53:46 pm por mxgxw »


Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #26 : diciembre 12, 2011, 04:24:01 pm »
les cuento que hkadejo y yo ya podemos quebrar los captchas de movistar, cada uno usando métodos distintos :D

un dia de estos vamos a hacer el producto completo y se van a olvidar de estas herramientitas copiadas

Perfecto, espero ver eso funcionando para utilizarlo y realizar pruebas para reportarles futuros errores, ojala lo logren...
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado stoke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #27 : diciembre 12, 2011, 05:02:29 pm »
Tan siquiera agreguenle el rompe captcha de movistar, y dejen de hacer copy paste.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #28 : diciembre 12, 2011, 05:06:53 pm »
Tan siquiera agreguenle el rompe captcha de movistar, y dejen de hacer copy paste.

La implementacion que estoy haciendo es completamente nueva, no es copy/paste del script de mgmxjsjsjasjs, y naruto tambien hace una implementacion nueva.

Pero sigo con la duda...a estas alturas en verdad sera util un programa de este tipo?? con tanta aplicacion tipo WhatsApp que hay ahora...me queda esa duda.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #29 : diciembre 12, 2011, 08:00:41 pm »
La implementacion que estoy haciendo es completamente nueva, no es copy/paste del script de mgmxjsjsjasjs, y naruto tambien hace una implementacion nueva.

Pero sigo con la duda...a estas alturas en verdad sera util un programa de este tipo?? con tanta aplicacion tipo WhatsApp que hay ahora...me queda esa duda.
el envio centralizado desde una misma pagina que facilite todo siempre va a ser util.

hay aun varias características que no hemos explotado aun y que estaria bien incluir en algun proximo release

Perfecto, espero ver eso funcionando para utilizarlo y realizar pruebas para reportarles futuros errores, ojala lo logren...
aqui el detalle es, que primero lo vamos a implementar nosotros y luego, muy muy luego pueda que liberemos el código, digo porque se han abusado estas herramientas al punto de hacer spam y hacer pisto a traves de ellas
N/A

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #30 : diciembre 13, 2011, 12:06:21 am »
A ver dijo el ciego...no dudo que lo puedan hacer..pero estan otros trabajando en lo contrario....


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #31 : diciembre 13, 2011, 12:51:34 am »
A ver dijo el ciego...no dudo que lo puedan hacer..pero estan otros trabajando en lo contrario....
lo contrario? explicate amigo misterioso
N/A

Desconectado Rebel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 196
Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #32 : diciembre 13, 2011, 01:14:30 am »
lo contrario? explicate amigo misterioso
Supongo que se refieren que tanto como uds trabajan en lo del captcha, telefonica tabaja tambien para mejorarlo

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #33 : diciembre 13, 2011, 10:20:01 am »
el envio centralizado desde una misma pagina que facilite todo siempre va a ser util.

hay aun varias características que no hemos explotado aun y que estaria bien incluir en algun proximo release
aqui el detalle es, que primero lo vamos a implementar nosotros y luego, muy muy luego pueda que liberemos el código, digo porque se han abusado estas herramientas al punto de hacer spam y hacer pisto a traves de ellas


No lo digo por eso si no mas bien porque considero que ustedes son bocones al decir que lo ban hacer ya que, para tu conocimiento podes enviar mensajes únicamente a través de e-mail y Movistar no cuenta con servicio de e-mail para sus clientes en el Salvador. Es por eso que dudo mucho que un principiante que solo trabaja con la boca en CallCenter lo logre.

Por eso digo que ustedes hablan porque tienen boca nada mas.(Salís mal acostumbrado del trabajo, deberias de salir a comer tortas al Salvador del mundo para que se te quite el Stress) x_x

« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 10:29:13 am por j.abisai »
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #34 : diciembre 13, 2011, 10:30:17 am »

No lo digo por eso si no mas bien porque considero que ustedes son bocones al decir que lo ban hacer ya que, para tu conocimiento podes enviar mensajes únicamente a través de e-mail y Movistar no cuenta con servicio de e-mail para sus clientes en el Salvador. Es por eso que dudo mucho que un principiante que solo trabaja con la boca en CallCenter lo logre.

Por eso digo que ustedes hablan porque tienen boca nada mas.(Salís mal acostumbrado del trabajo, deberias de salir a comer tortas al Salvador del mundo para que se te quite el Stress) x_x



me dijo principiante :D ... alguien que usa un iframe y ya es un pro
curioso que no hablaba de vos en mi comentario.... o sentiste que si? :yono
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 10:32:17 am por naruto »
N/A

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #35 : diciembre 13, 2011, 10:39:16 am »
Escribes todo facil, me parece una ofenza a la gente que si trabaja en areas relacionadas por ejemplo conosco la gente de tecaen.com ellos son Victor Navas y Erick Gomez. Estoy seguro que ni siquiera sabes quienes son ellos en la Rama de la Informatica en El Salvador.

El trabajo de ellos es grande y que vos lo menosprecies diciendo de captchas cuando eso nada tiene que ver con el envio de mensajes es una ofenza para ellos no para mi. (Ademas mi especialidad no es programacion si no mas bien Redes y Servidores) Pero aun asi te reto a que comparemos conociemtos a ver si es cierto que sos tan estudiado. :dumb:

NOTA:
A partir de este día 13 de diciembre del 2011 voy estar pendiente de cuando es el primer release de tu api. Eso para ver que tan bueno sos programando. Para que la gente vea que antes de hablar hay que saber.
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 10:44:37 am por j.abisai »
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado logordo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #36 : diciembre 13, 2011, 10:44:38 am »
hey sos un dios en java cuando la pasas para ha blackberry!!!!

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #37 : diciembre 13, 2011, 10:45:38 am »
Escribes todo facil, me parece una ofenza a la gente que si trabaja en areas relacionadas por ejemplo conosco la gente de tecaen.com ellos son Victor Navas y Erick Gomez. Estoy seguro que ni siquiera sabes quienes son ellos en la Rama de la Informatica en El Salvador.

El trabajo de ellos es grande y que vos lo menosprecies diciendo de captchas cuando eso nada tiene que ver con el envio de mensajes es una ofenza para ellos no para mi. (Ademas mi especialidad no es proga si no mas bien Redes y Servidores) Pero aun asi te reto a que comparemos conociemtos a ver si es cierto que sos tan estudiado. :dumb:
si con solo leerte veo que no le das a la programacion.

en lugar de seguirte awebando mejor voy a hacer el bien y les voy a explicar a los amigos que nos leen.

la forma mas fácil de enviar un sms via web es usando los correos designados por las empresas, asi como tu dices en lo cual tenes parte de razón, claro y digicel aun mantienen esa facilidad, tigo por el momento la forma mas fácil es fingir ser el tigo messenger;  y para movistar, en efecto como tu dices, no tiene envio de mensajes via correo, pero el que no tenga no lo hace imposible y tampoco es la única opción.

ahi es donde demostras que no sabes mucho al decir que solo porque no se pueda por correo ya no se puede, y en realidad entiendo porque la programación, como tu dices; no es tu fuerte asi que se te perdona.

Podes fingir todo el request que envias si sabes que datos mandar, no dudo que tus amigos de tecaen algo sepan y algo hayan averiguado, pero hasta ahorita no he visto nada mas que paginas con instancias casi sin modificar de mensajitos.php o el código derivado de Vlad de todosv.

saludos y espero les haya ayudado en algo mi explicación, la idea es construir no solo hablar por hablar :bye:
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #38 : diciembre 13, 2011, 11:22:31 am »
Escribes todo facil, me parece una ofenza a la gente que si trabaja en areas relacionadas

Creo que el proposito de naruto y tambien el mio...no es ofender a nadie, ni los esfuerzos que otras personas hallan hecho o hagan...pareciera que las criticas de naruto sobre el uso del iframe son las que a ti te molestan...y no otra cosa.

por ejemplo conosco la gente de tecaen.com ellos son Victor Navas y Erick Gomez. Estoy seguro que ni siquiera sabes quienes son ellos en la Rama de la Informatica en El Salvador.

Lastimosamente no conozco a estas personas...son miembros del foro? algun blog personal? sitio web?

El trabajo de ellos es grande y que vos lo menosprecies diciendo de captchas cuando eso nada tiene que ver con el envio de mensajes es una ofenza para ellos no para mi.

No conozco a las personas que mencionas...asi que no puedo hablar inteligentemente sobre lo grande que es su trabajo o trayectoria...pero como te repito...creo que los comentarios de este tema no se han hecho para ofender a nadie...no se porque insistes en eso.

Pero aun asi te reto a que comparemos conociemtos a ver si es cierto que sos tan estudiado. :dumb:
NOTA:
A partir de este día 13 de diciembre del 2011 voy estar pendiente de cuando es el primer release de tu api. Eso para ver que tan bueno sos programando. Para que la gente vea que antes de hablar hay que saber.

Aqui creo que es mas con naruto el reto o no?? Bueno igual seguire trabajando en mi implementacion para resolver este problema...y espero ponerla a disposicion de la comunidad para aquellos que la necesiten :D


Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #39 : diciembre 13, 2011, 01:57:30 pm »
les cuento que hkadejo y yo ya podemos quebrar los captchas de movistar, cada uno usando métodos distintos :D

un dia de estos vamos a hacer el producto completo y se van a olvidar de estas herramientitas copiadas
powta que modesto!! hahaha te falto el "feliz 2012" hahaha
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #40 : diciembre 13, 2011, 02:22:03 pm »
Escribes todo facil, me parece una ofenza a la gente que si trabaja en areas relacionadas por ejemplo conosco la gente de tecaen.com ellos son Victor Navas y Erick Gomez. Estoy seguro que ni siquiera sabes quienes son ellos en la Rama de la Informatica en El Salvador.

El trabajo de ellos es grande y que vos lo menosprecies diciendo de captchas cuando eso nada tiene que ver con el envio de mensajes es una ofenza para ellos no para mi. (Ademas mi especialidad no es programacion si no mas bien Redes y Servidores) Pero aun asi te reto a que comparemos conociemtos a ver si es cierto que sos tan estudiado. :dumb:

NOTA:
A partir de este día 13 de diciembre del 2011 voy estar pendiente de cuando es el primer release de tu api. Eso para ver que tan bueno sos programando. Para que la gente vea que antes de hablar hay que saber.

Ok, voy a meter mi cuchara aquí porque tu comentario simplemente me parece ofensivo y completamente fuera de contexto.

Cuando se creó Mensajitos por primera vez, mi intención nunca fue hacer dinero yo simplemente quería un programa para enviar SMS a TODOS los operadores. No fuí el primero, el primero que supe que hizo algo similar es Anibal de Ayvevos con su bot Athena. ¿No sabes quien es? Bueno, podés buscar en internet.

Ahora.. ¿Por qué se de Anibal y no sé de Victor Navas y Erick Gomez?... No sé... tal vez les hace falta marketing.

Recuerdo como la gente de Telecom (ahora claro), cambiaba su formulario de envío de mensajes a cada rato para evitar que se pudieran enviar mensajes vía Mensajitos, incluso bloqueaban los mensajes cuando sabían que venían de una IP específica. Para evitar eso tuve que hacer un programa que buscaba proxys de lista de internet y elegía uno al azar para enviar los mensajes.

La gente de las telefonías incluso llegó a odiar mensajitos, la hermana de un amigo me contaba que en las reuniones de informática de Telefónica yo era el enemigo público No 1. ¿Todo porqué? Por hacer un programa que simplemente tomaba un mensaje y lo redirigía a su operador correspondiente.

Mensajitos nació para cubrir una necesidad muy mía y en el camino aprendí muchas cosas y aunque no lo creas gracias a ese programa es que ahora tengo empleo. El haberlo hecho GNU/GPL ayudó a su difusión y gracias a ello es que personas como Vlad continuaron con su desarrollo y es lo que ha permitido que siga vivo hasta ahora. "La magia del Open Source".

Lástimosamente también trajo un monton de gente aprovechada que nisiquiera se dignó a cambiar el HTML del formulario de envío (a pesar de que era personalizable) y simplemente borraban los copyrights. Habían otros que hacían sus aplicaciones para enviar SPAM. ¿Pero que vamos a hacer? Un cuchillo puede servir para partir un tomate de ensalada o para cortarle la yugular a alguien. Es el uso que se le da y no la herramienta el problema.

Lo que me molesta es cuando algún ignorante como vos (porque eso pareces con tus comentarios) viene a criticar el trabajo de personas que están intentando hacer algo para facilitarse la vida, me da tanta cólera e indignación ver como desprecias las horas de trabajo y posibles desveladas que uno hace por algo a lo que le tiene tanto amor.

Si naruto y hkadejo están haciendo un programa que se pueda saltar los captchas, pues que bueno. ¿Sabés lo complicado que es el OCR? ¿Tenés alguna idea de que se necesita para romper un captcha? ¿Sabes cuanto podrían estar aprendiendo solo con intentarlo? ¿Sabés que los fundamentos de lo que hoy conoces como informática se fundamentan en gente curiosa buscando soluciones a sus problemas diarios?

Si no sabes las respuestas a esas preguntas, mejor ni te molestés en opinar y dejá a los demás hacer lo que les interesa.

« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 02:28:44 pm por mxgxw »


Desconectado stoke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #41 : diciembre 13, 2011, 02:30:33 pm »
El problema radica en que el codigo que tus amigos usan fue desarrollado por miembros de este foro, y desde que el codigo fue liberado ha venido una gran cantidad de personas que lo han "hechado andar" y vienen hacerle publicidad a su sitio y lo peor de todo queriendo llevarse el credito.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #42 : diciembre 13, 2011, 02:52:46 pm »
Ahi mi pueblo.

Sres y los que son informaticos me sabran decir, hay dos tipos de informatico:

> Los que aprenden de sus errores, no les molesta que les digan que ocuparon algo que se ingenio alguien mas y que "ACEPTAN" consejos y sugerencias.

> Y la gente que solo copia, pega y se enojan si les decis que solo se dedican a hacer eso. Y solo andan viendo de donde sacan provecho de los demas.

El Naruto es de las pocas personas que conozco (Sí, afuera del internet) que cuando se llena la boca diciendo que hara algo lo "HACE". A lo mejor no es muy humilde pero se rebusca.

Si no estas preparado para recibir criticas creo que no deberias ni de postear y venir a saludar con sombrero ajeno. Y peor aun, en el mero hogar de las personas que se inventaron esto.

Saludos a los amigos MXfgdgf, Naruto y HKadejo.

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #43 : diciembre 14, 2011, 08:17:52 am »
En espera de ver resultados... :thumbsup:
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #44 : diciembre 14, 2011, 09:24:30 am »
En espera de ver resultados... :thumbsup:

Estate atento a esta tema dentro de poco los habra :D

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #45 : diciembre 14, 2011, 10:04:31 am »
Yo creo que este cipote no sabe quien es Naruto y Hkadejo aun lol se nota que no lee el foro,  maestro vaya  a revisar el foro y mire los temas creados y aportaciones por los dos usuarios estos, Naruto no es santo de mi devoción pero como dijeron sabe lo que dice y hace , juaz todavía piensa que trabaja en un call center el Naruto hahahaha, hay hijito esto fue lo que mas gracia me dio del tema :D con solo leerte eso no sabes ni por joder lo que pasa en este foro.

Maestro sabe cual fue su error venir a venderle un producto a la casa del creador de este tomándose el crédito usted.

Hey bicho sabes quien es la niña Paca Ramirez de Montoya y doña Tina Aristedes de Cruz, JA!!! verdad que no sabes, son las pioneras de las pupusas especiales aqui en San Salvador , INCULTO XD.

Suerte a Naruto y Hkadejo, mal me cae la mara que saludo con sombrero ajeno, vea que si, lastima que no habia leido este tema antes.... :@


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

  • Visitante
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #46 : diciembre 14, 2011, 03:13:32 pm »
Yo creo que este cipote no sabe quien es Naruto y Hkadejo aun lol se nota que no lee el foro,  maestro vaya  a revisar el foro y mire los temas creados y aportaciones por los dos usuarios estos, Naruto no es santo de mi devoción pero como dijeron sabe lo que dice y hace , juaz todavía piensa que trabaja en un call center el Naruto hahahaha, hay hijito esto fue lo que mas gracia me dio del tema :D con solo leerte eso no sabes ni por joder lo que pasa en este foro.

Maestro sabe cual fue su error venir a venderle un producto a la casa del creador de este tomándose el crédito usted.

Hey bicho sabes quien es la niña Paca Ramirez de Montoya y doña Tina Aristedes de Cruz, JA!!! verdad que no sabes, son las pioneras de las pupusas especiales aqui en San Salvador , INCULTO XD.

Suerte a Naruto y Hkadejo, mal me cae la mara que saludo con sombrero ajeno, vea que si, lastima que no habia leido este tema antes.... :@
X2  :roll:
Muy buena apreciación estimado amigo "RONIN"...!!! A ver con que sale el amigo j.abisai, que salió con capa y espada defendiéndose de forma algo indecorosa jejejejejej jajjaj!!  :D :rofl: Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Klaus

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #47 : diciembre 14, 2011, 03:20:49 pm »
vino por Lana y salio trasquilado!!juas juas juas  :wacko:

queriendo apantallar a los creadores de la utilidad.. :rofl:
« Última Modificación: diciembre 20, 2011, 01:43:57 pm por Klaus »

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #48 : diciembre 14, 2011, 07:00:11 pm »
Estate atento a esta tema dentro de poco los habra :D
:thumbsup: :thumbsup:

Propongo se abra un tema para este proyecto de hkadejo y naruto... Sería bueno aportar ideas en lo que los comunos y su servidor puedan ayudarles :) talvez no sea mucho pero puede ser un reto para todos! Yo lo veo interesante y hasta creo q aprendería de los expertos  :sur:
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #49 : diciembre 14, 2011, 11:27:47 pm »
Porque aqui se demuestra con hechos, el amigo hkadejo me pidió de favor que subiera y publicara este video de uno de sus ultimos codigos que hizo para enviar mensajes a movistar, ya hizo la prueba y todas resultaron exitosas.

esto es fruto de la investigacion y la dedicación de hkadejo a querer hacer algo que nos sirva a todos y compartirlo, no solo para querer hacer pisto a costa de otros.

Quebrando el captcha de movistar - mensajes SMS desde la web -Diciembre 2011

hay van a disculpar al joven que no se le da eso de grabar videos :haha:
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #50 : diciembre 14, 2011, 11:35:34 pm »
Porque aqui se demuestra con hechos, el amigo hkadejo me pidió de favor que subiera y publicara este video de uno de sus ultimos codigos que hizo para enviar mensajes a movistar, ya hizo la prueba y todas resultaron exitosas.

esto es fruto de la investigacion y la dedicación de hkadejo a querer hacer algo que nos sirva a todos y compartirlo, no solo para querer hacer pisto a costa de otros.

Asi es narutoide...a parte que he aprendido mucho haciendo esto...creo que el resultado final puede ser util a la comunidad...y si las compañias telefonica lo ponen mas dificil?? Pues mejor nos creamos un WhatsApp Guanaco XD


hay van a disculpar al joven que no se le da eso de grabar videos :haha:

 :phew: si ya vi que soy boya en eso  :rofl:


Por cierto se necesitan beta testers....porque yo solo tengo numero Claro...asi que necesito varios comunos con telefonos movistar, tigo, digicel...para que prueben...los interesados me mandan un mp y les dare las indicaciones.
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 11:41:10 pm por hkadejo »

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #51 : diciembre 15, 2011, 12:26:47 am »
Ya me regañaron por estar metiendo mi cuchara... :thumbsup:

Citar
Por cierto se necesitan beta testers....porque yo solo tengo numero Claro...asi que necesito varios comunos con telefonos movistar, tigo, digicel...para que prueben...los interesados me mandan un mp y les dare las indicaciones.
Hay tengo mi Movistar...disponible.. :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 09:35:33 am por davidos »


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #52 : diciembre 15, 2011, 01:58:29 am »
Les dejo una pista no estoy de un lado ni del otro...pero  estan por el lado amargo...¡¡¡ la solucion de estos menditos mensajes estan en la Narices... :thumbsup:
Hay tengo mi Movistar...disponible.. :thumbsup:
enviame por MP cual es porque nosotros solo le vimos salida quebrando captchas
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #53 : diciembre 15, 2011, 07:30:27 am »
Les dejo una pista no estoy de un lado ni del otro...pero  estan por el lado amargo...¡¡¡ la solucion de estos menditos mensajes estan en la Narices... :thumbsup:
Hay tengo mi Movistar...disponible.. :thumbsup:

Chivo te apunto como betatester...

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #54 : diciembre 15, 2011, 08:16:07 am »
X2  :roll:
Muy buena apreciación estimado amigo "RONIN"...!!! A ver con que sale el amigo j.abisai, que salió con capa y espada defendiéndose de forma algo indecorosa jejejejejej jajjaj!!  :D :rofl: Saludos...!!!  :thumbsup:


Si ustedes lo logran será mis respectos para ustedes por un trabajo bien hecho y completo. La verdad yo le estoy dando seguimiento al pryecto que continuo VLAD porque los de TSV desaparecierón Y, personalmente utilizaba mucho ese servicio.

Por eso les digo en buena onda que si lo logran hacer me alegría, porque me gustaría utilizarlo también... (Aunque confiezo que dificil si esta según mi criterio)
« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 08:19:18 am por j.abisai »
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #55 : diciembre 15, 2011, 08:29:29 am »

Si ustedes lo logran será mis respectos para ustedes por un trabajo bien hecho y completo. La verdad yo le estoy dando seguimiento al pryecto que continuo VLAD porque los de TSV desaparecierón Y, personalmente utilizaba mucho ese servicio.

Por eso les digo en buena onda que si lo logran hacer me alegría, porque me gustaría utilizarlo también... (Aunque confiezo que dificil si esta según mi criterio)

Hey pero viste el video que hice yo y puso naruto....ahi muestro un avance del rompimiento de captcha....si tenes cell con movistar avisame y te doy acceso a una version bien basica de la app...porque necesito probar y me hace falta gente con movistar, tigo y digicel.

Desconectado j.abisai

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #56 : diciembre 15, 2011, 09:20:58 am »
No fijate, solo tengo Claro y Digicel. Pero gracias por la propuesta. :)

Nota:
Si vi el video, se ve que funciona lo del captcha.
« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 09:25:14 am por j.abisai »
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #57 : diciembre 15, 2011, 09:47:38 am »
No fijate, solo tengo Claro y Digicel. Pero gracias por la propuesta. :)

Vaya Digicel tambien necesito, si te interesa me avisas por mp.

Una vez la aplicacion este funcionando...pensaba abrir un tema aparte para explicar el funcionamiento y las tecnologias detras de la aplicacion...de esa manera los que esten interesados podran aprender un poquito mas. Con al menos 5 interesados en ese tema se abre...

Desconectado gcastellanos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Enter Computadoras
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #58 : diciembre 15, 2011, 09:59:09 am »
Vaya Digicel tambien necesito, si te interesa me avisas por mp.

Una vez la aplicacion este funcionando...pensaba abrir un tema aparte para explicar el funcionamiento y las tecnologias detras de la aplicacion...de esa manera los que esten interesados podran aprender un poquito mas. Con al menos 5 interesados en ese tema se abre...


Abrí el tema para darle seguimiento, no dudo que los resultados serán de mucha utilidad, ya hay pruebas anteriores como el "no teclado virtual" del agrícola, algo que ha facilitado las cosas, por cierto, en eso naruto también metió la cuchara un poquito, recomendando una validación de caracteres si no mal recuerdo.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #59 : diciembre 15, 2011, 02:35:50 pm »
Abrí el tema para darle seguimiento, no dudo que los resultados serán de mucha utilidad, ya hay pruebas anteriores como el "no teclado virtual" del agrícola, algo que ha facilitado las cosas, por cierto, en eso naruto también metió la cuchara un poquito, recomendando una validación de caracteres si no mal recuerdo.

eso, es de hacer un tema nuevo.

y con el teclado virtual, era que me di cuenta que a mi no me agarraba el caracter "@" que mi password usaba, y era porque el amigo hkadejo puso explicitas las letas del alfabeto para validar el password, entonces yo solo le modifique para que generara los caracteres dado un loop de los respectivos codigos ASCII, que cubriera la mayoria de caracteres MAS comunes y hasta ahora no ha habido reclamo :D
fue mi granito de sal yodada :D
N/A

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #60 : diciembre 15, 2011, 02:57:39 pm »
también seria bueno que los msjs como tiene máximo + ó -120 caracteres que pudiera mandarse con mas caracteres los msjs obviamente caerían como 2 sms, como sugerencia  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #61 : diciembre 15, 2011, 03:10:20 pm »
también seria bueno que los msjs como tiene máximo + ó -120 caracteres que pudiera mandarse con mas caracteres los msjs obviamente caerían como 2 sms, como sugerencia  :thumbsup:

Buena funcionalidad...apuntada  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #62 : diciembre 18, 2011, 09:27:12 pm »
Compañero j.abisai favor comentar en el otro tema

http://www.svcommunity.org/forum/chat/(tema-oficial)-nuevo-envio-de-mensajitos-todas-las-redes-(avances)/msg837850/?topicseen#new

Si te interesa te envio la url para que des fe que el envio a movistar funciona...o si tiene fallos reportarlos.

Gracias

 :drinks:

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #63 : diciembre 18, 2011, 10:14:17 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/chat/(tema-oficial)-nuevo-envio-de-mensajitos-todas-las-redes-(avances)/msg837850/?topicseen#new
"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

que tengo que hacer para poder ver el tema?  :-/

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #64 : diciembre 18, 2011, 10:40:28 pm »
hey yo igual no puedo accesar a esa parte del foro pero como por mp me mando el enlance te digo que hice unas pruebas y todos los mensajes llegaron correctamente al principio, ahorita ya no me carga no se sea problema de la pagina o que pero asi esta la cosa, estaba punto de probar digicel cuando dejo de cargar asi que no puedo saber si funciona con ese aunque al no figurar en la lista de operadores me queda la duda.

:D me gusto el gag de open english

ah y una cosa no tan importante pero igual, cuando mandas mensajes a movistar el nombre del que te lo envia sale pegalo al mensaje y puede dar lugar a alguna confusion, por lo demas todo funciono bien



y sobre todo gracias a Hkadejo por tomarnos en cuenta para hacer las pruebas :thumbsup:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #65 : diciembre 18, 2011, 10:46:47 pm »
hey yo igual no puedo accesar a esa parte del foro pero como por mp me mando el enlance te digo que hice unas pruebas y todos los mensajes llegaron correctamente al principio, ahorita ya no me carga no se sea problema de la pagina

La pagina esta abajo...problemas tecnicos...clasico cuando se prueba una nueva app...cuando este operativa la pagina les aviso para que continuen las pruebas.