Autor Tema: Falla sms con digicel  (Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Falla sms con digicel
« : septiembre 17, 2017, 11:05:03 am »
Alguien me confirma si puede enviar o no, mensajes sms de digicel a tigo, movistar, etc... desde hace más de 3 días que no puede enviar mensajes...
además me confirme si puede navegar por el sitio www.notiapopa.com, ya que no me abre el sitio, pero puedo navegar por otros sitios web.

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Falla sms con digicel
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2017, 11:43:33 am »
que mi$$rda! con digicel, o sea que tomé un plan de $15, pero no tengo acceso a enviar sms a otras redes estoy bloqueado, solo a digicel es ilimitado, ni en el contrato me aclaran que tendré restricción para mensajes sms, si de los $15 tendría que ser descontado, y hasta el whatsapp no es ni siquiera ilimitado, ya que me lo quitan de los gigas de descarga.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Falla sms con digicel
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2017, 11:48:45 am »
Y porque no llamas al call center, ahi te van a resolver... *100 gratis desde tu Digicel
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Falla sms con digicel
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2017, 11:58:01 am »
Y porque no llamas al call center, ahi te van a resolver... *100 gratis desde tu Digicel

ya llamé una vez anoche y como no saben nada de nada, me dijeron que van a reiniciar la linea, (pero reiniciar la linea? por qué? o sea que si tengo acceso a mensajes sms? o no?) en el call center no me dijeron tiene restricción, o no revisaron?, a los minutos anoche volví a llamar me dijeron que con tigo tienen problemas y que (tigo es el problema que tiene que solucionarlo) tampoco me dijeron tiene restricción, a los minutos ya se habian ido porque a las 8pm se van del call center, les mandé un correo y me responden lo siguiente:
"Gracias por escribirnos, te comentamos que el plan que tienes contratado actualmente solo incluye SMS ilimitados a Digicel, si deseas enviar a otras redes SMS tiene que ser con saldo de recarga, ya que el plan no te incluye SMS a otras redes. "

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Falla sms con digicel
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2017, 03:11:31 pm »
Estimado pero eso si lo tienen estipulado en los contratos que haces, es ilimitado sms a Digicel pero para mandar a otras redes tenes que tener saldo. Algunos planes incluyen X cantidad de mensajes a otras redes y te los van descontando.

Si tenes saldo disponible y aún así no podes enviar mensajes a otras redes tenes que reportarlo a digicel, si pasan varios días y no te solucionan podes ir a pelear por la cancelación de tu contrato debido a fallas técnicas que están afectando tus necesidades, pero en serio tenes que demostrarles que no funciona y que ya tenes varios días de haber reportado tu problema a call center, por el cual te deberían de haber dado un número de ticket.