Autor Tema: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75  (Leído 12010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2008, 05:41:44 pm »
:shockd: Bueh ya que has respondido a algunas de mis preguntas, pues me agradaría saber qué tan estable es la conexión? porque por ahí leí que como no era via cable algunos paquetes se perdían y hacían "lagosa" la conexión. Y que hay del prepago, le metés "saldo"? y siendo así a cómo andará el mb por $?

en el link de tigo que te puse esta la info de los precios

como es IP compartida da problemas cuando queres hacer cosas en internet en los que se requiere identificacion por IP (megaupload, rapidshare)

ya esta mas estable, desde hace como 1.5 meses ha estado bien, bajo archivos a un max de 270kbps (te hablo de mi conexion es ilimitada, las otras segun se son mas lentas). y si puede haber lag si estas bajando, sobre todo a mi me da lag cuando bajo torrents, asi que si bajo torrents mejor la dejo sola, cuando navego intento solo hacer descargas directas  :thumbsup:

ademas estas preguntas se han respondido ya en este tema

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=62182.0
N/A

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2008, 05:48:51 pm »
 :embarassed: Bueno es bueno saberlo  :thumbsup: gracias por la info man, te mandaste.

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #17 : diciembre 10, 2008, 11:04:57 am »
Bueno, nadie me esta preguntando pero por andar de descuidado andaba un modem en mi chamarra y se me olvido sacarlo cuando sali, para acabar de amolar, ese dia me asaltaron y me lo robaron  :sad:  :cry:

Nada mas US$150 me tocara pagar por la reposicion del aparato.. (plan ilimitado)
 :sad:  :blackeye:  :alcoholic:  :@  x_x  :cry:

Desconectado cjaviert

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #18 : diciembre 12, 2008, 07:34:10 am »
Nombre bicho compralo en prepago a $75 bolas gozas el mes gratis y despues lo seguis usando en tu plan.  $150 - $75= $75!!!!!! YEah!!! :big_boss:

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #19 : diciembre 12, 2008, 03:17:56 pm »
Nombre bicho compralo en prepago a $75 bolas gozas el mes gratis y despues lo seguis usando en tu plan.  $150 - $75= $75!!!!!! YEah!!! :big_boss:
Y eso como men?? Porque hable con la mara de TIGO y me dijeron que para reponer el aparato y el chip y seguirlo pagando con el plan ilimitado me saldrá en US$150.00
 :-/

Desconectado xkillerx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 449
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #20 : diciembre 15, 2008, 06:58:39 pm »
oigan compas quien de suteds ya contrato uno para que me aclare la duda ¿a que velocidad va el inter 3g con tigo??

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #21 : diciembre 15, 2008, 07:44:01 pm »
oigan compas quien de suteds ya contrato uno para que me aclare la duda ¿a que velocidad va el inter 3g con tigo??

15/12/08
N/A

Desconectado edwarkler

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1068
  • just be
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #22 : diciembre 15, 2008, 07:48:35 pm »
Bueno con eso que andan ahora los de tigo en un su carrito vendiendo este modem les pregunte q ondas y de tanto q les pregunte q al final no sabian nada.

Primero q cuanto esra la velocidad? y me dice 3GBps.  UUUTA dije yo y desde cuando inventaron esa velocidad q yo sepa el maximo es de 100Mbps. en Japon.

Segundo como es el mambo de pagar: eso mas o menos lo sabian: el de $75 compras el modem USB con un mes gratis y la velocidad ni idea como les digo ellos pensaban q 3G es 3gbps  :wacko: :wacko: y los demas meses vos le metes saldo como tipo celular. osea depende lo q ingreses de dinero asi vas a navegar.

Tercero y cual es el ilimitado? pues el chamaco no sabia, el ilimitado es el q es por contrato que cuesta aaprox 38 bolitas mensuales por 18 meses.

Ojo solo el ilimitado es de aprox 3.6 mbps (velocidad 3G) Y podes navegar el tiempo q kerras.
Los demas son limitado no en velocidad (1 Mbps, 2Mbps) sino en tiempo de navegacion

Ahora los contras q los de TIGO tampoco sabian es q su IP es estatica y la misma IP q tendria yo la tendria mi vecino y asi... osea q para los q nos facina bajar por Rapidshare, megaupload, gigazise, etc gratis no vamos a poder  :tick: Solo q tengas cuenta premium

PunkStyle

  • Visitante
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #23 : diciembre 15, 2008, 07:50:11 pm »
TIGO es 3.5G ... Les gano  :big_boss: :thumbsup:

PunkStyle

  • Visitante
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #24 : diciembre 15, 2008, 07:58:45 pm »
Estan todos equivocados....

Mira primero que todo la página de precios y velocidades:
http://www.tigo.com.sv/3g/acceso_internet.php

La cosa va así:

1 GB y 3 GB se refiere a la cantidad de datos que puedes bajar y subir por la conexión de internet, este plan es muy bueno para aquellos que solo quieren internet en su celular 3G o hasta mucho. El plan Ilimitado es aquel en el que puedes transmitir y recibir datos ilimitadamente, esto es muy bueno para usuarios de computadoras.  :wub:

3G es una técnologia nueva, que actualmente está funcionando a 3.5G, lo cuál, para no complicartelo, está relacionado a la frecuencia en que transmiten los datos, y la fiabilidad de ellos.

Yo estoy conectado a 7.6 Mbps

Pero mi velocidad real anda como por los 2.3 MegaByes por segundo, segun puedes ver en mi SpeedTest.

Mira, el registro de datos que envio y recibo lo puedes ver en la captura de pantalla que os he presentado, como puedes ver... he bajado y subido como 7.5 GB, si tuviera el plan LIMITADO entonces ya no tendria internet super chivo, sino que estaria navegando a 64 Kbps. Lo cual es bien pobre ¿no crees? por eso tome el ilimitado.  :angel:

Si tienes alguna pregunta más me puedes escribir a mi correo amigo.  :big_boss: :thumbsup:

Otra observación, la velocidad depende de que tan cerca estes de una antena de TIGO, también de en que puerto pongas el modem usb, yo ahorita queria ponerles una captura de pantalla de la velocidad que me reporta las conexiones de Windows, pero vi un mensaje personal de Naruto preguntandome porque mi conexión es más rápida, pues es por eso.



« Última Modificación: diciembre 15, 2008, 08:41:15 pm por PunkStyle »

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: USB 3G Gratis en todos los planes Pospago TIGO y prepago 3G a $75
« Respuesta #25 : diciembre 15, 2008, 09:38:08 pm »
Yo tambien estoy conectad con TIGO 3G. Y es BUENISIMO!!!  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.