Autor Tema: Fallas wap claro  (Leído 18193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #30 : noviembre 25, 2008, 03:22:44 pm »
creo que es un poco mas que no se puede..... lastima
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #31 : noviembre 25, 2008, 03:40:18 pm »
Desde un post-pago si se puede navegar, cobrando por supuesto...

Desde prepago y con saldo no he probado...
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #32 : diciembre 02, 2008, 11:06:23 am »
Desde un post-pago si se puede navegar, cobrando por supuesto...

Desde prepago y con saldo no he probado...



entonces si hay en post-pagp tendria q haber en pre-pago pero ni mierd.... no hay nada probe con y sin saldo y nada... :sad: :sad:


Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #33 : diciembre 02, 2008, 11:24:06 am »

entonces si hay en post-pagp tendria q haber en pre-pago pero ni mierd.... no hay nada probe con y sin saldo y nada... :sad: :sad:
Habran cambiado la config. para los prepago? es de ver en su pagina y ke te reenvien la config. o llamar a ver ke te dicen  :drinks:

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #34 : diciembre 07, 2008, 12:21:40 am »
Pues nada aun... se pueden enviar MMS pero no se pueden recibir XD... duh!

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #35 : diciembre 07, 2008, 06:41:46 pm »
Pues nada aun... se pueden enviar MMS pero no se pueden recibir XD... duh!

y entonces que chiste! si yo le mando a alguien y esa persona me manda pero ninguno los recibe jejejejeje
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #36 : diciembre 07, 2008, 06:52:42 pm »
y entonces que chiste! si yo le mando a alguien y esa persona me manda pero ninguno los recibe jejejejeje
  asi roban mejor  :rofl: :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #37 : diciembre 08, 2008, 09:09:18 am »
hay ke llmar masivamente para ke lo arreglen y decir ke has amndado y no te caen a ver ke dicen los majes!  :huh:

Desconectado edwarkler

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1068
  • just be
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #38 : diciembre 08, 2008, 09:35:07 am »
A mi paracer ya bloquearon el wap GRATIS, ya paso un mes desde q no nos podemos conectar, seria bueno que alguein que esta prepago o pospago opine algo si le sirve o que? y si no ya sabemos la respuesta no hbra mas wap claro gratis :sorry: :sorry:

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #39 : diciembre 08, 2008, 09:42:31 am »
A mi paracer ya bloquearon el wap GRATIS, ya paso un mes desde q no nos podemos conectar, seria bueno que alguein que esta prepago o pospago opine algo si le sirve o que? y si no ya sabemos la respuesta no hbra mas wap claro gratis :sorry: :sorry:
a saber pero yo no tengo en 2 chips prepago, ellos se lo pierden tambien porke no se pueden usar los MMS tampoco, y sino hay ahorita es porke no han sabido resolver el agujero ke tienen con la conexion y la han blokeado para prepago porke en postpago si sirve  :drinks:

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #40 : diciembre 08, 2008, 11:38:16 am »
La última prueba: hable a claro y me dijeron que el chip estaba "desconectado" por falta de recarga, les pedi que lo reactivaran de nuevo y le puse $1.50 de saldo para probar, y si funciono el internet, usando el apn internet.ideasclaro solamente y sin proxy.

Lamentablemente, al terminarse el saldo ya no se pudo navegar más, es mas, ni siquiera da el mensaje que no hay saldo, no hace nada. Creo que ya solucionaron el bug que tenian.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #41 : diciembre 08, 2008, 11:45:40 am »
La última prueba: hable a claro y me dijeron que el chip estaba "desconectado" por falta de recarga, les pedi que lo reactivaran de nuevo y le puse $1.50 de saldo para probar, y si funciono el internet, usando el apn internet.ideasclaro solamente y sin proxy.

Lamentablemente, al terminarse el saldo ya no se pudo navegar más, es mas, ni siquiera da el mensaje que no hay saldo, no hace nada. Creo que ya solucionaron el bug que tenian.



bueno bueno pero eso nos biene aq afectar a todos, y para el wap tendria q ser gratis, un colega q tengo en venezuela dice q movistas ahi lo tiene gratis, ps creo q solo aka en el salvador nos ven la cara jejejee hagamos una huelga y nos tomamos las sucursales de robocom!!!!!!!!! :mosh: :mosh: :mosh:


Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #42 : diciembre 08, 2008, 01:54:58 pm »

bueno bueno pero eso nos biene aq afectar a todos, y para el wap tendria q ser gratis, un colega q tengo en venezuela dice q movistas ahi lo tiene gratis, ps creo q solo aka en el salvador nos ven la cara jejejee hagamos una huelga y nos tomamos las sucursales de robocom!!!!!!!!! :mosh: :mosh: :mosh:
Hay ke rebuscarse man, esos son Puertos muertos los ke tienen y se conectan a traves de ellos, te lo digo por experiencia  :drinks:

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #43 : diciembre 09, 2008, 08:52:33 am »
para mi que tienen un apn que usan los empleados de telecom, o alguno de prueba. Ahora que estan promocionando el 3G deberian dejar gratis el gprs para el pueblo.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: Fallas wap claro
« Respuesta #44 : diciembre 09, 2008, 12:19:54 pm »
para mi que tienen un apn que usan los empleados de telecom, o alguno de prueba. Ahora que estan promocionando el 3G deberian dejar gratis el gprs para el pueblo.


no creo que lo hagan, porq le pueblo, prefiere conectarse lento pero gratis, que rapido y pagando (al menos los acabados q ni para saldo tenemos en la mayoria de ocasiones)
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/