Autor Tema: Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG  (Leído 18015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« : octubre 22, 2013, 04:56:19 pm »
pues eso un amigo me dio un samsung S3 para que lo actualizara porque el no tiene compu pues yo por buena gente (pendjo) me meti a leer un poco porque no se mucho y me decidi a actualizar con odin a la version 4.2.2 hice todos los pasos bien y todo pero no pasa del logo samsung y no se que hacer estoy algo preocupado porque no es mio :cry: alguien me ayuda a salir de esto gracias

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #1 : octubre 22, 2013, 05:35:51 pm »
Reinicialo en modo recovery y hacele un factory reset y listo ya con eso te tendria que iniciar el sistema como la primera vez
Yo le puse al mio esa rom, bonita y todo pero me recalentaba el cel y la bateria no le duraba mucho, lo que talvez podrias hacer es ponerle una custom rom con esa misma version.
« Última Modificación: octubre 22, 2013, 05:38:03 pm por ophiel »

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #2 : octubre 22, 2013, 05:42:06 pm »
me podrias recomendar una por favor a mi no me importa la rom que sea pero lo que quiero es que encienda porque ni es mio

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #3 : octubre 22, 2013, 05:45:05 pm »
Pues hace como te digo entra en modo recovery y le haces un factory reset ya con eso deberia de arrancar, a mi me a pasado con ese y el s4, sobre todo cuando le pongo las roms originales, despues que odin termina se quedan pegados en el logo, les hago el factory reset y arrancan como la primera vez cuando te cargan todo

sino sabes como se hace mira el video.

http://youtu.be/7bQGgpPTpPs
« Última Modificación: octubre 22, 2013, 05:49:13 pm por ophiel »

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #4 : octubre 22, 2013, 05:50:42 pm »
ya li hice y nada sigue lo mismo no pasa del logo :( me salen lineas amarillas y una roja que dice E: failed to mount / efs (invalid argument)

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #5 : octubre 22, 2013, 06:00:41 pm »
Bueno pues nunca me a pasado eso porque siempre hago backups antes de hacerle algo a los telefono, en fin espero que con esta guia lo podas resolver.

http://www.nobutaka.es/index.php/informatica/android/203-galaxy-s3-brick-failed-to-mount-efs.html

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #6 : octubre 22, 2013, 06:11:10 pm »
pues lamento ser yo el que te informe viejo que perdiste el IMEI, al flashear esa version de FW borraste la carpeta EFS que es donde esta el archivo del IMEI y si no tenias backup pues todo se complica aun mas
New Rig

Old Rig

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #7 : octubre 22, 2013, 07:56:36 pm »
que gran cagda y como hago o que tengo que hacer

Desconectado jesaguirre

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #8 : octubre 22, 2013, 08:22:12 pm »
Para ayudarte mejor podrias decir que rom la pusiste y en cual estaba el cel cuando te lo dieron,  una oficial o una cocinada el imei se recupera algunas veces volviendo a la rom de fabrica, la original con la que viene el cel cuando esta nuevo, otra cosa que modelo es el internacional o el americano talvez le metiste alguna de otro modelo.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #9 : octubre 22, 2013, 08:24:46 pm »
si es lo que dice plunplan talves te sirva este video!

Como restaurar carpeta EFS y salvar nuestro IMEI. Para cualquier telefono Android

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #10 : octubre 22, 2013, 08:40:23 pm »
Gracias pero al principio dice " para recuperar la carpeta que previamente hemos copiado" y esa fue mi pendejad@ que no la copie y me di cuenta ya muy tarde

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #11 : octubre 22, 2013, 08:52:04 pm »
Gracias pero al principio dice " para recuperar la carpeta que previamente hemos copiado" y esa fue mi pendejad@ que no la copie y me di cuenta ya muy tarde

mira yo la ves pasada revivi un motorola droid,me rebusque por la rom de fabrica y logre revivirlo! eso si,pase leyendo como 1 semana en todos los foros de android,al final encontre como levantarlo!!!

el consejo es que comenses a leer,busca en http://forum.xda-developers.com/index.php, o que se lo lleves a motursa,el sabra que hacer!!

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #12 : octubre 22, 2013, 09:01:21 pm »
proba meterle otra flash. yo uso esta que queda super chulo.! I9300XXUFME3_I9300OJKFME1_HOME.tar.md5
(te dejo el nombre para que la glooglies)

Haces un Wipe despues que termine de flashar con odin. (VOL ARRIBA + HOME + POWER)

Si se te jodio el IMEI y te aparece 0049XXXXXXXXX es por que se jodieron las EFS y no te va a levantar señal. yo puedo reparar las EFS pero uso "CAJA" si es tu caso me avisas por aqui y veo como te echo la mano. (para reparar las EFS necesito que el telefono encienda de manera normal.)



Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Respuesta #14 : octubre 22, 2013, 09:18:18 pm »
Bueno dejare bajando las cosas mañana sigo sacando que me sirva y les aviso mañana a ver como me fue pero de todas formas muchas gracias ojalá lo puede solucionar