Author Topic: Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG  (Read 18880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jesaguirre

• Sv Member
Re:Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Reply #30 on: October 23, 2013, 09:11:50 pm »
creo que si hubiera querido flashear archivos .tar de otra variante ODIN hubiera dado error

Error no creo,  le hubiera flasheado bien y al primer arranque un brick seguro y un pisapapeles muy caro y bonito

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #31 on: October 23, 2013, 09:13:46 pm »

Error no creo,  le hubiera flasheado bien y al primer arranque un brick seguro y un pisapapeles muy caro y bonito

pero si le da el logo no esta brickeado por lo menos :p seria de ver bien que fue lo que intento instalar
New Rig

Old Rig

Offline jesaguirre

• Sv Member
« Reply #32 on: October 23, 2013, 09:16:37 pm »
Eso mas info, estamos opinando al aire sin tener certeza de lo que se hizo en el cel

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #33 on: October 23, 2013, 09:27:38 pm »
No se qué ROM tenía cuando Melo dieron pero lo que yo hice fue poner en Google actualizar S3 y me salió actualizar a la ROM 4.2.2 descargue la ROM instale el kies para los drivers después con odin instale la ROM y me quedo como lo tengo la página de donde lo hice no me acuerdo porque de rependej cuando empezó la actualización ya lo hice dije pero no estoy mal con eso

Offline rmgm81

• Sv Member
Re: Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Reply #34 on: October 23, 2013, 09:32:40 pm »
Mejor quita la tapadera trasera, bateria y miras la calcomania y verificas el modelo.
Algunas veces tienes que reparticionar con un archivo lamado PIT y luego hacer la instalacion con Odin. Tambien debes revisar que version de Odin estas usando, no vaya ser que sea una version antigua y te de problemas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #35 on: October 23, 2013, 09:37:04 pm »
Pues irá se que estoy usando odin 3.07 y lo de la calcomanía mañana o más noche lo pongo porque regresare tarde a la casa pero gracias y espero mañana me puedan seguir ayudando porque estoy preocupado

Offline jesaguirre

• Sv Member
« Reply #36 on: October 23, 2013, 09:41:14 pm »
Para empezar no hay version 4.2.2 oficial eso que flasheaste era una leak, estas tienes que flashear un nuevo boteador de arranque te pasare un link ahi veras las versiones oficiales te recomiendo la mg4 que es la ultima en el primer grupo ahi estan las demas cosas que usaras como el odin y el pit bajatelos si queres y flasheas de nuevo, con eso debe de arrancar y recuperar el imei

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #37 on: October 23, 2013, 09:48:28 pm »
Es i9300, i747, i9308?

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #38 on: October 24, 2013, 01:45:51 am »
que yo sepa si hay version oficial del android 4.2.2, por que no solo le diste actualizar desde el telefono y ya?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Reply #39 on: October 24, 2013, 01:47:47 am »
Para Galaxy S3 no hay Android 4.2.2 oficial....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Offline Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Reply #40 on: October 24, 2013, 01:51:41 am »
que yo sepa si hay version oficial del android 4.2.2, por que no solo le diste actualizar desde el telefono y ya?

Pide para Galaxy S3, el que pones en la imagen es S4...

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #41 on: October 24, 2013, 09:25:09 am »
eso me paso a mi con el galaxy music pero por que me equivoque de rom, el mio es gts6012b y yo puse la gts6012, te lo comento para que te asegures que usaste el rom que te correspondia.

yo los descargue de aca, esta pagina la encontre en xda....
http://samsung-updates.com/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Reply #42 on: October 24, 2013, 09:28:28 am »
Buenos dias yo tengo un problema similar al del comuno pero en mi caso al hacer un reset de fabrica realiza una parte del proceso pero al llegar a la parte donde formatea la data no pasa de ahi, mi problema pasa con un galaxy Ace, y lo peor es que la compu dice que en modo recovery fe faltan los divers CDS creo que asi es no lo recuerdo bien pero son drivers a si es ni por odin lo puedo restaurar, alguien sabe como reparar la data.

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Galaxy S3 no pasa del logo SAMSUNG
« Reply #43 on: October 24, 2013, 10:05:01 am »
A mi me paso eo con un Galaxy S3 Mini y con ninguna rom funcionaba pero encontré un archivo de parametros que se flashea con Odin con ese funcionó, a parecerf las particiones no son todas iguales con las versiones de Europa y otras regiones.

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #44 on: October 24, 2013, 03:55:19 pm »
Para empezar no hay version 4.2.2 oficial eso que flasheaste era una leak, estas tienes que flashear un nuevo boteador de arranque te pasare un link ahi veras las versiones oficiales te recomiendo la mg4 que es la ultima en el primer grupo ahi estan las demas cosas que usaras como el odin y el pit bajatelos si queres y flasheas de nuevo, con eso debe de arrancar y recuperar el imei

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

gracias por esto voy a instalar todos los que estan ahi :( a ver si alguno me sirve solo que lo unico es que donde dice " GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit" ya no esta no se que hacer en ese caso ?