Autor Tema: Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!  (Leído 42004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satyr22

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1147
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #15 : febrero 19, 2010, 11:41:14 am »
Gracias brother!! 

Bueno lo liberaré para ocuparlo con claro pues Tigo me da mucha clavo se me cae a cada ratito y pues como que asi no sirve de mucho...  provaré la señal de claro!

chinomauro13

  • Visitante
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #16 : marzo 18, 2010, 06:02:09 pm »
Gracias por el aporte, tengo unas dudas: yo quiero hacerlo igual que lo hiciste, pero aqui en Guatemala (de Claro a Tigo) seran las mismas apn?? si no lo son, me las podrias proporcionar por favor?? Las sim card que utilizan estos modems "mf626", son especialmente para estos ò se pueden utilizar de otros modems?? o de telefonos cell????
Gracias por tu atencion

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #17 : marzo 18, 2010, 07:51:19 pm »
Gracias por el aporte, tengo unas dudas: yo quiero hacerlo igual que lo hiciste, pero aqui en Guatemala (de Claro a Tigo) seran las mismas apn?? si no lo son, me las podrias proporcionar por favor?? Las sim card que utilizan estos modems "mf626", son especialmente para estos ò se pueden utilizar de otros modems?? o de telefonos cell????
Gracias por tu atencion

Imagino que la APN debe ser diferente, el chip es del mismo tipo que usan los celulares  :thumbsup:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #18 : marzo 18, 2010, 07:53:19 pm »
Gracias por el aporte, tengo unas dudas: yo quiero hacerlo igual que lo hiciste, pero aqui en Guatemala (de Claro a Tigo) seran las mismas apn?? si no lo son, me las podrias proporcionar por favor?? Las sim card que utilizan estos modems "mf626", son especialmente para estos ò se pueden utilizar de otros modems?? o de telefonos cell????
Gracias por tu atencion

pues las APN de Guate no las se man :s seria de que buscaras en la pagina de TIGO Guatemala que ahi deben de estar.. y si se pueden usar Sim Cards de otros Modems con tal de que este liberado XD
New Rig

Old Rig

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #19 : julio 07, 2010, 07:27:56 pm »
Hey ya servira este metodo para liberarme este modem ZTE MF 622:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado Dexter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 275
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #20 : julio 07, 2010, 07:43:28 pm »
yo creo que no men para ese esta este programa: DC - Unlocker

http://www.megaupload.com/?d=U6WPH7AX

bajalo buscas la marca y el modelo lo conectas sin chip y le das unlock

tenes q tener instalados los drivers del modem, no tenes que meter usuario ni nada solo abri el programa conectas el modem seleccionas marca y modelo verifica que te lo detecte para eso le das en la lupa q es el boton de detecar card luego le das en la pestaña unlocking y luego al boton unlock..

y listo...

si tenes dudas buscate algun tuto de como hacerlo en youtube men...

saludos...


Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #21 : julio 07, 2010, 09:12:08 pm »
@ Dexter: Mira bro y por ahi de pura casualidad no tendras el link para wuatchar XD el video del procedimiento en Youtube es que solo hayo para el MF626 :thumbsup:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #22 : julio 07, 2010, 09:20:38 pm »
Tengo un par de dudas, a ver si me ayudan!

1.- Tengo un modem postpago con claro, habria problemas con la senial o algo si lo libero?

2.- Cuando lo libere, y lo quiera utilizar con tigo, se le mete cualquier chip o es una especial 3G?  :sad:

por ahi avia visto este metodo pero en varios foros hay muchos que se quejan que se les ha petatiado o no les agarra senial y pos me dio mello XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Dexter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 275
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #23 : julio 07, 2010, 09:38:15 pm »
@ Dexter: Mira bro y por ahi de pura casualidad no tendras el link para wuatchar XD el video del procedimiento en Youtube es que solo hayo para el MF626 :thumbsup:
pues ahi practicamente es el mismo procedimiento men, solo que le pones tu modelo en especifico y de ahi haces lo mismo..

ahi si no sabria decirte amigo Jarmandaros, pero los problemas que dices es con el metodo de la actualizacion de firmwere o con el dc-unlocker?

yo tengo un zte 626 por ahi pero este no se podia con el metodo de la actualizacion de firmware lo intente hacer y me tiraba error y no lo liberaba y me lo desconfiguro todo por que cuando lo conectaba ya no inicia el autorun y no se instala automaticamente el software si no que yo tengo q instalarlo a pie..

luego encontre este metodo del programa y simon al darle clic lo libero sin problema en un par de segundos, quisas si le ubiera dado de un solo con el software no se me ubiera desconfigurado asi, pero el modem funciona y todo, yo casi no lo uso pero agarra señal de patada y yo lo e probado con digicel, tigo, y claro....
 



Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #24 : julio 07, 2010, 09:56:05 pm »
Potsss :yahoo:  Amigo Dexter sos la mera Leshe  :D  Modem ZTE MF622 originalmente TIGO ahora despues del proceso de Dc-Unlocker trabajando con las 4 compañias  :sur: :sur:  aunque con CLARO aqui en Zacatecoluca solo en EDGE queda y con Tiguito HSDPA mil gracias Bro¡¡¡  :thumbsup:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado Dexter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 275
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #25 : julio 07, 2010, 10:21:08 pm »
De nada viejo ya sabes.. y me alegro por vos que lo liberaste rapido... yo me tarde casi todo un dia dandome duro por que no me daba el otro metodo de la actualizacion...  :D

 :drinks:


Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #26 : julio 07, 2010, 10:30:54 pm »
Si man si solo fue cuestion ni de un minuto quizas XD
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #27 : julio 10, 2010, 03:00:46 pm »
el programa no me funciono, decia que no lo reconocia, asi que hice lo que dice en taringa y ahorita me la esta reseteando con todos los poderes:

Código: [Seleccionar]
http://www.taringa.net/posts/celulares/4108626/Liberar-Modem-ZTE-mf626-%C2%A1Gratis!.html

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #28 : agosto 06, 2010, 09:42:34 pm »
Servirá el DC unlocker para el ZTE MF100? lo tienen en 15 bolas en tigo en la feria y si se puede desblokear me lo compro  :thumbsup:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:Guía para liberar Modem USB ZTE MF626!
« Respuesta #29 : agosto 06, 2010, 10:18:06 pm »
Servirá el DC unlocker para el ZTE MF100? lo tienen en 15 bolas en tigo en la feria y si se puede desblokear me lo compro  :thumbsup:

Segun acabo de revisar la lista de modelos que soporta el programa si XD


P.D. missing_martian  necesito tu asesoria man, espero me podas ayudar  :thumbsup: en el msn te consulto :D