Autor Tema: hablar a usa gratis??  (Leído 5041 veces)

Desconectado ruffosv

• Sv Member
hablar a usa gratis??
« : octubre 14, 2016, 12:32:49 pm »
hola comunos, pues como dice el tema, como puedo hablar a usa gratis desde mi celular, anteriormente usaba la app de MagickJack pero dejo de funcionar de gratis, hay que pagar, igualmente he bajado otros app que ofrecen el mismo servicio, pero nomas me deja llamar un par de minutos y se corta.  por lo tanto me gustaria saber si saben de alguna app o alguna forma de poder llamar a usa desde el cel de forma gratuita, busque en el foro pero solo me aparecieron respuestas viejas de muchos años atras.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #1 : octubre 14, 2016, 12:37:14 pm »
bienvenido al foro.

pues es facil usa whatsapp o skype.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 14, 2016, 12:43:53 pm »
bienvenido al foro.

pues es facil usa whatsapp o skype.

:rofl: :rofl: es que necesito llamar a una persona mayor que hoy en dia a pesar que usa telefono android, no sabe utilizarlo mas que para recibir llamadas  :yao_ming:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 14, 2016, 01:01:03 pm »
Y has considerado sinceramente pagar por usar dicho servicio? Digo, si es algo muy necesario para vos y ya tenes experiencia con un servicio que sabes que funciona y satisface tus expectativas, pues lo mas recomendable es que pagues para utilizarlo.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 14, 2016, 01:08:04 pm »
Usa tu cuenta de Google y ya... Desde la PC solo pones el # y ya, si lo quieres usar en el movil puedes debes de ver de que manera configurar tu cuenta con alguna app para que puedas hacer la llama y ya.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : octubre 14, 2016, 01:11:41 pm »
:rofl: :rofl: es que necesito llamar a una persona mayor que hoy en dia a pesar que usa telefono android, no sabe utilizarlo mas que para recibir llamadas  :yao_ming:
le configuras el whatsapp, si ya usa android que problema va a tener contestandote la llamada?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 14, 2016, 01:23:04 pm »
le configuras el whatsapp, si ya usa android que problema va a tener contestandote la llamada?
exacto, en cualquiera de las 2 opciones que le dieron (skype y whatsapp) es exactamente igual a contestar una llamada telefónica normal.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 14, 2016, 01:31:40 pm »
yo le comprendo a el que el asunto es que el familiar no puede ni siquiera instalar esas apk en el telefono que posee.

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 14, 2016, 01:50:15 pm »
yo le comprendo a el que el asunto es que el familiar no puede ni siquiera instalar esas apk en el telefono que posee.
Vos me entendiste, eso es precisamente el problema, no saben nada acerca de tecnología, es más hasta hace poco cambio el teléfono, porque el anterior que era de los antiguos con teclas y todo eso se le arruinó

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 14, 2016, 01:51:42 pm »
Y has considerado sinceramente pagar por usar dicho servicio? Digo, si es algo muy necesario para vos y ya tenes experiencia con un servicio que sabes que funciona y satisface tus expectativas, pues lo mas recomendable es que pagues para utilizarlo.
No me gustaría pagar pro que solamente es para llamarle a esa persona, quizás dos veces a la semana pues es la única persona que no tiene instalado los demás app que mencionaron.

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 14, 2016, 01:53:25 pm »
Usa tu cuenta de Google y ya... Desde la PC solo pones el # y ya, si lo quieres usar en el movil puedes debes de ver de que manera configurar tu cuenta con alguna app para que puedas hacer la llama y ya.
Me podrías explicar por favor, o darme una idea más amplia para poder investigar

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #11 : octubre 14, 2016, 02:27:37 pm »
Que dice el mero ruffo. Lo que podes hacer es lo siguiente: Si vos tenes una cuenta de gmail, solo conseguite un servicio de VPN para hacerte pasar por un dispositivo en USA o Canada. Luego instala un cliente VPN en tu Android. Por ejemplo yo uso OpenVPN. Configuras tu VPN y te conectas. Luego, con gmail, en la app de Hangouts, si vos te encontras en USA o Canada (para eso usas la VPN), podes hacer llamadas gratis a numeros de telefono. Entonces simplemente marcas el telefono de tu abuelo o abuela y todo blue. Yo lo uso en mi trabajo para llamar a telefonos fijos o moviles en Canada.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : octubre 14, 2016, 02:31:46 pm »
Puedes hacer llamadas gratis con Hangouts Dialer o Marcador de Hangouts. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.hangoutsdialer&hl=es_419

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : octubre 14, 2016, 03:16:44 pm »
Lo que te dijo "testiculo" es la opción que yo utilizaba antes de que Digicel te diera un gran montón de minutos a usa y funcionaba bien, casi siempre con Wifi.

Sino te sugiero que compres rebtel ilimitado a USA por 2$

https://www.rebtel.com/es/tarifas/estados-unidos/

Como última opción también usaba localphone.com , tiene una aplicación para android. Y tiene soporte para clientes VoIP. Cuesta 0.3 centavos por minuto.  Si así como lo leiste, se necesitan 3 minutos para gastar 1 centavo :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : octubre 14, 2016, 03:40:02 pm »
Lo que te dijo "testiculo" es la opción que yo utilizaba antes de que Digicel te diera un gran montón de minutos a usa y funcionaba bien, casi siempre con Wifi.

Sino te sugiero que compres rebtel ilimitado a USA por 2$

https://www.rebtel.com/es/tarifas/estados-unidos/

Como última opción también usaba localphone.com , tiene una aplicación para android. Y tiene soporte para clientes VoIP. Cuesta 0.3 centavos por minuto.  Si así como lo leiste, se necesitan 3 minutos para gastar 1 centavo :D

hey y ese rebtel de $2 ilimtado, es como una llamada normal de celular o como llamar por whatsapp que tenes que esperar segundos a que llegue y te contesten lo que preguntas(llamar por internet pues, el retardo me refiero)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV