Autor Tema: promo tigo?  (Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

somewhereOverTheRainbow

  • Visitante
promo tigo?
« : octubre 01, 2009, 10:55:07 am »
Hoy en la mañana me cayo un mensajito al cel diciendo que me gane un isuzu w2.6 4x4 por la preferencia y gracias a multipremios didea internacional

alguien sabe si tigo tiene esa promocion o es un vacil el que me estan haciendo?

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:promo tigo?
« Respuesta #1 : octubre 01, 2009, 10:58:11 am »
Hoy en la mañana me cayo un mensajito al cel diciendo que me gane un isuzu w2.6 4x4 por la preferencia y gracias a multipremios didea internacional

alguien sabe si tigo tiene esa promocion o es un vacil el que me estan haciendo?

Habla a TIGO, hasta la fecha nose si estan regalando carros. Se lo de la liga, pero otra cosa no.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:promo tigo?
« Respuesta #2 : octubre 01, 2009, 11:08:46 am »
Hoy en la mañana me cayo un mensajito al cel diciendo que me gane un isuzu w2.6 4x4 por la preferencia y gracias a multipremios didea internacional

alguien sabe si tigo tiene esa promocion o es un vacil el que me estan haciendo?
lo normal es que te hablen al cell y te citen a alguna oficina de ellos, un mensajito te lo puedo mandar hasta yo :D
N/A

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:promo tigo?
« Respuesta #3 : octubre 01, 2009, 11:13:44 am »
de que numero te mandaron el mensaje??? podria ser un timo, tene cuidado

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:promo tigo?
« Respuesta #4 : octubre 01, 2009, 11:18:48 am »
No man es timo  :p ... yo tengo dos amigos que les cayo mensajitos de que se habían caganado un carro y bla bla bla .. y que tenia que llamar a un numero que le daban ahi  :wacko:

Solo a mi no me cae el mensjito  :sad: LOL  :rofl:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

The_One

  • Visitante
Re:promo tigo?
« Respuesta #5 : octubre 01, 2009, 11:22:01 am »
quizas los mismos timadores de Guatemala son :ko:

mira el numero de donde te lo mandaron

Desconectado CJ_Robert

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
    • CJRobert
Re:promo tigo?
« Respuesta #6 : octubre 01, 2009, 11:27:03 am »
Felicidades, ahora prepara tu tarjeta de debito/credito, o tu chequera para poder reclamar tu merecido premio a un concurso el cual no participaste, pero igual ganaste. Muchas felicidades nuevamente.

Hoy en la mañana me cayo un mensajito al cel diciendo que me gane un isuzu w2.6 4x4 por la preferencia y gracias a multipremios didea internacional

alguien sabe si tigo tiene esa promocion o es un vacil el que me estan haciendo?

Habla a timo mejor.

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re:promo tigo?
« Respuesta #7 : octubre 01, 2009, 12:49:23 pm »
Regresa Timo sms, Celulares
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20090908/entel-alerta-a-usuarios-sobre-premios-falsos_35603_58429.html

jaja al menos no te dicen de un solo usted tiene que llamar al 502 xxxx-xxxx xD para
leer las instrucciones del proceso.  ;)


El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

salvatica

  • Visitante
Re:promo tigo?
« Respuesta #8 : octubre 02, 2009, 08:12:35 am »
Cuidado, si estan poniendo el area de Guat, (502) mi esposo habló al número y le dijeron que lo esperaban por la Didea de La Castellana y hasta nombre le dieron!  :shockd:

Desconectado cjaviert

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:promo tigo?
« Respuesta #9 : octubre 05, 2009, 02:59:01 pm »
yo les respondi el mismo mensaje con una #%@@@@  y se enojaron!!! me respondieron igual!!

Desconectado larg2009

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
Re:promo tigo?
« Respuesta #10 : octubre 06, 2009, 11:58:08 am »
Yo todavia guardo uno que me mandaron.. claro es timo.. y dice asi de este numero me lo mandaron.. :
502 46473458 <--- Es de guatemala

Felicidades mega sorteo INTERACEL TE informa que ganaste $30.000 y un Hiluz comunica con el lic: oscar del valle lopz al numero 005242506913

6:56am 7/7/09

Esto es una estafa... mientras no se participe en nada no puedes ganar nada...

Desconectado tierseven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 785
  • Máximo Nivel
Re:promo tigo?
« Respuesta #11 : octubre 06, 2009, 01:15:43 pm »
es un timo viejo, ni te molestes en  contestarles, al igual que todos esos mensajes que mandan las compañias telefonicas es un gran timo, el único objetivo de esas promociones es robarte tu saldo.  :big_boss:

Desconectado larg2009

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
Re:promo tigo?
« Respuesta #12 : octubre 07, 2009, 11:22:11 am »
es un timo viejo, ni te molestes en  contestarles, al igual que todos esos mensajes que mandan las compañias telefonicas es un gran timo, el único objetivo de esas promociones es robarte tu saldo.  :big_boss:

Correcion... el objetivo de estos mensajes no es roberte los centavos que puedes tener de saldo.. sino que cuando respondes te dicen que si te has ganado el premio pero que para recibirlo tienes que pagar los impuestos de aduana que pueden ser de cierta cantidad de dinero. digamos mil dolares y que cuando los mandes para GUATEMALA te mandaran tu premio..

Yo lo se porque anteriormente tenia un ciber cafe y la gente que desconfiaba decidio buscar informacion en inter antes de mandar el dinero y eso fue lo que les dijeron.. y casualmente hace meses me mandaron uno amigo de un hilux y 30000 jaja lastima que no tenia saldo yo les hiba hablar a ver que pu/&( me decian jaja...
« Última Modificación: octubre 07, 2009, 11:23:45 am por larg2009 »