Autor Tema: instalar aplicacion iphone 3g  (Leído 12536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #30 : octubre 06, 2009, 02:07:04 pm »
aqui esta uno de los mejores video tutorial para que veas paso a paso
[youtube]M_WmX1HE_SM[/youtube]

ahorita mismo lo veo :thumbsup:

entonces? ya ña hicistes  :thumbsup:

la cosa es que en uno de los pasos, precisamente cuando comienzo a usar redsnow, dice que tengo que buscar el firmware que descargue a la pc, pero sino lo descargue, ¿que hago? :-/

mientras no reestaures nada se borra

eso es bueno saberlo ohyea: ya que si no es necesario el primer paso dado que ya estoy en la version 3.0 no tendre que restaurar nada, por ende no perdere nada :yahoo:

lee y todo bien no se jode, todo error por grave que sea puede ser reestaurado a la version original

eso tambien me consuela y me anima :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Ckr!ll[e]r

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #31 : octubre 06, 2009, 02:12:30 pm »
amigo erc
si quires mejor mira ese video desde la paigna de youtube porque ahi estan los link y programas que nesecitas para el jailbreak, el vato que hizo el video los dejo ahi donde dice "more info" en la descripcion del video.

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #32 : octubre 06, 2009, 02:13:29 pm »
Citar
la cosa es que en uno de los pasos, precisamente cuando comienzo a usar redsnow, dice que tengo que buscar el firmware que descargue a la pc, pero sino lo descargue, ¿que hago?

uta no me acuerdo donde se guarda no estoy muy seguro
a ver primero vas a menu, opciones de carpeta, pestaña ver, se habiltia la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.
Abrimos C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates; dentro está el firmware bajado... creo jeje

PD: no te compliques man si eso esta mamado el redsn0w hace todo jaja lee y relajate

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #33 : octubre 06, 2009, 02:26:07 pm »
juela es cierto, que chiche esta, ya vi el video, ya lei bastante, y si por lo que se ve esta bien facil, ahorita mismo comienzo :thumbsup: ahi les cuento

PD. si lo friego hay me ayudan a repararlo jejeje :phew: , pero si se ve que esta bien facil :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #34 : octubre 06, 2009, 03:17:31 pm »
bien compañeros, les comente que ya jailbrekee el iphone :yahoo: pero tengo un problema, me guie con los pasos del video, y en efecto todo bien, ya tengo el Cydia en el tel, solo que los ultimos pasos no me funcionaron, se supone que al descargar la cosa atravez del Cydia e instalarla, iba a desbloquearse el tel, osea que lo iba a poder usar me imagino que con cualquier compañia, ahora descargue eso, y lo instale, y en efecto, ahora me reconoce la sim, digo porque hasta opciones de cambiarle pim me da, pero no agarra señal :( y no es el chip porque es el que tenia en uso, lo cambie al tel viejito y funciono, solo en el iphone no agarra señal, ayuda!!! :cry:

ah y de paso tambien quiero saber como se usa ese bolado del Cydia, que cosas nuevas puedo hacer hoy con eso?

ah otra pregunta, en el RedSnow que me paso plunplan, habia 3 cosas para instalar, en el video solo 2, el Cydia y no se que otra cosa que a todo mundo le da error, pero en el que me paso plunplan estaba tambien una cosa de unlock creo, yo no la puse porque no sabia para que era, ahora la pregunta, para que es?  :phew: eso me podra solucionar el problema de ahorita?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Ckr!ll[e]r

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #35 : octubre 06, 2009, 03:19:46 pm »
bien compañeros, les comente que ya jailbrekee el iphone :yahoo: pero tengo un problema, me guie con los pasos del video, y en efecto todo bien, ya tengo el Cydia en el tel, solo que los ultimos pasos no me funcionaron, se supone que al descargar la cosa atravez del Cydia e instalarla, iba a desbloquearse el tel, osea que lo iba a poder usar me imagino que con cualquier compañia, ahora descargue eso, y lo instale, y en efecto, ahora me reconoce la sim, digo porque hasta opciones de cambiarle pim me da, pero no agarra señal :( y no es el chip porque es el que tenia en uso, lo cambie al tel viejito y funciono, solo en el iphone no agarra señal, ayuda!!! :cry:

ah y de paso tambien quiero saber como se usa ese bolado del Cydia, que cosas nuevas puedo hacer hoy con eso?

ah otra pregunta, en el RedSnow que me paso plunplan, habia 3 cosas para instalar, en el video solo 2, el Cydia y no se que otra cosa que a todo mundo le da error, pero en el que me paso plunplan estaba tambien una cosa de unlock creo, yo no la puse porque no sabia para que era, ahora la pregunta, para que es?  :phew: eso me podra solucionar el problema de ahorita?

ya probaste reiniciar el iphone otra vez?

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #36 : octubre 06, 2009, 03:20:46 pm »
ya probaste reiniciar el iphone otra vez?

si, ya lo hice como 2 o 3 veces mas  :sad:

fijate que creo que ya vi cual es el problema, como que si tenia que seleccionar esa onda de unlock :-/ pero todavia lo puedo hacer? seleccionando solo eso? aunque ya instale el Cydia?
« Última Modificación: octubre 06, 2009, 03:22:56 pm por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #37 : octubre 06, 2009, 03:22:15 pm »
bien compañeros, les comente que ya jailbrekee el iphone :yahoo: pero tengo un problema, me guie con los pasos del video, y en efecto todo bien, ya tengo el Cydia en el tel, solo que los ultimos pasos no me funcionaron, se supone que al descargar la cosa atravez del Cydia e instalarla, iba a desbloquearse el tel, osea que lo iba a poder usar me imagino que con cualquier compañia, ahora descargue eso, y lo instale, y en efecto, ahora me reconoce la sim, digo porque hasta opciones de cambiarle pim me da, pero no agarra señal :( y no es el chip porque es el que tenia en uso, lo cambie al tel viejito y funciono, solo en el iphone no agarra señal, ayuda!!! :cry:

ah y de paso tambien quiero saber como se usa ese bolado del Cydia, que cosas nuevas puedo hacer hoy con eso?

ah otra pregunta, en el RedSnow que me paso plunplan, habia 3 cosas para instalar, en el video solo 2, el Cydia y no se que otra cosa que a todo mundo le da error, pero en el que me paso plunplan estaba tambien una cosa de unlock creo, yo no la puse porque no sabia para que era, ahora la pregunta, para que es?  :phew: eso me podra solucionar el problema de ahorita?

jailbreak es una cosa pero liberar es otra jaja busca en google el source de ultrasn0w que sirve para liberar,agregas el surce e instalas el ultrasn0w, la onda es que el cydia te sirve para temas y apps aunque no es mucho en apps como para temas

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #38 : octubre 06, 2009, 03:24:37 pm »
jailbreak es una cosa pero liberar es otra jaja busca en google el source de ultrasn0w que sirve para liberar,agregas el surce e instalas el ultrasn0w, la onda es que el cydia te sirve para temas y apps aunque no es mucho en apps como para temas

por eso, en el video dice al final que cosa descargar desde el Cydia para liberarlo, y usarlo con cualquier operador, pero eso es lo que no me funciono, me sale sin servicio, lo unico que logro es reconocer la sim, pero no agarra señal :sad:

ahhh y precisamente ese ultrasn0w es el que descargeu e instale desde Cydia
« Última Modificación: octubre 06, 2009, 03:26:13 pm por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #39 : octubre 06, 2009, 03:26:18 pm »
por eso, en el video dice al final que cosa descargar desde el Cydia para liberarlo, y usarlo con cualquier operador, pero eso es lo que no me funciono, me sale sin servicio, lo unico que logro es reconocer la sim, pero no agarra señal :sad:

vuelvo y repito comenza desde cero con un firm limpio o si no ahi te puse el link de descarga de un firm que ya viene customizado solo lo pones en el iphone y ready! sin nada mas

Desconectado Ckr!ll[e]r

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #40 : octubre 06, 2009, 03:42:48 pm »
pues la verdad no se porque no te habra agarrado senal, aunke a mi me funciono al 100% porque tengo at&t, has lo que dice el_gonver a ver si te funka

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #41 : octubre 06, 2009, 04:07:07 pm »
ya, ya señores :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ya lo tengo con todo!!!!!!!1  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

eso era el problema, tenia que darle en unlock, y agregar los cumston (o como se escriba) pero ya, ya esta liberado, ahora solo tengo que aprender a usar esa cosa del cydia, como instalar cosas y meterle aplicaciones, pero, ya esta funcionando!!!!!!!


Muchisisisisisisimas gracias a todos los que me han ayudado :sur: de verdad estoy muy, pero muy agradecido :thumbsup: :drinks:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #42 : octubre 06, 2009, 06:33:02 pm »
ya, ya señores :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ya lo tengo con todo!!!!!!!1  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

eso era el problema, tenia que darle en unlock, y agregar los cumston (o como se escriba) pero ya, ya esta liberado, ahora solo tengo que aprender a usar esa cosa del cydia, como instalar cosas y meterle aplicaciones, pero, ya esta funcionando!!!!!!!


Muchisisisisisisimas gracias a todos los que me han ayudado :sur: de verdad estoy muy, pero muy agradecido :thumbsup: :drinks:

si ahi en el redsnow tenias que clickar en donde decia unlock XD ah y cydia es como linux jaja los repositorios, paquetes , etc etc si has usado linux te resultara familiar XD
New Rig

Old Rig

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #43 : octubre 06, 2009, 09:41:18 pm »
si ahi en el redsnow tenias que clickar en donde decia unlock XD ah y cydia es como linux jaja los repositorios, paquetes , etc etc si has usado linux te resultara familiar XD

pues ese es mi problema, nunca he trabajado con linux :-/ lo he visto, he manipulado, pero no he trabajado con el, y ahorita solo son pocas cosas las que quiero saber (que ya son cosas me imagino que mas sencillas todavia)

primero: como buscar e instalar las aplicaciones al iphone con eso de cydia

segundo: que es esa cosa del installer, que supuestamente se le pone al iphone

tercero: como hacer para que esta cosa no se conecte a internet con el GPRS (creo que esas son las siglas si no me equivoco :phew: )

pues hay otras cositas, pero que voy a seguir buscando en el amigo google :) porque por lo menos para poner una cancion de tono de llamada, borrar los contactos y ponerle solo los de mi tarjeta sim, entre otras cosas, yo digo que eso en un manual que haye lo encuentro :)

en todo caso cualquier ayuda es bienvenida :thumbsup:

y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #44 : octubre 07, 2009, 07:25:17 pm »
pues informando.. ahora actualize a 3.1 y pude meterle un custom FW y ya todo nice con la nueva version.. asi que los que decian que no habia JB para 3.1 les confirmo que si lo hay! diferencias entre 3.01 y 3.1 pues a simple vista no hay, pero no se si es subjetividad mia pero lo siento mas rapido con este Firm  :phew:
New Rig

Old Rig