Autor Tema: instalar aplicacion iphone 3g  (Leído 12535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #45 : octubre 07, 2009, 07:52:29 pm »
hey perdonen mi gana de fregar :phew: pero me he rebuscado y requetebuscado para encontrar el "installer" y un programa para poder manipular mi iphone desde el pc y no he encontrado nada :(

con respecto al installer, haye como descargarlo desde el Cydia, pero no funcionaba para el firmware 3.0

y con respecto al programa, me encontre como 10 veces en lugares diferentes con el Pc Suite, que no me funciono para nada, porque al querer ejecutarlo me daba error y se cerraba, halle que es similar a este, pero este si me habria, pero no me reconocia el telefono,  le copie una dll de itunes a la carpeta de ese programa (supuestamente asi se corregia ese error) pero nada, y hasta econtre un programa en chino XD pero no me funciono  :sad:

la cosa es que yo tengo aplicaciones en la pc que quisiera pasar al tel, pero no se como hacerlo :sad: sin usar el mentado itunes, y no se porque no puedo pasarle cosas por bluetooth, porque la pc no lo encuentra, un telefonito que tengo por ahi si, pero al querer pasarle algo me dice que no se puede mover, y el iphone no encuentra ni la pc, ni el tel, ahi se queda como buscando dispositivos :cry:

ya busque un monton en google, foros, y no he encontrado nada :cry:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #46 : octubre 07, 2009, 07:55:02 pm »
el soft esta aca:

http://www.iphone-explorer.com/

para lo demas no se... porque no queres meterle las aplicaciones por Itunes? asi es menos complicado
New Rig

Old Rig

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #47 : octubre 07, 2009, 07:59:36 pm »
Gracias plunplan, ahorita lo pruebo :thumbsup:

en cuanto a lo del itunes, es por lo mismo que les comentaba antes, que al hora de sincronizar aqui, como no estaba sincronizado antes, y tiene un monton de aplicaciones que compraron antes, me las borra a la hora de querer sincronizar :sad: y eso es lo que no quiero, que me borre todo :(
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #48 : octubre 07, 2009, 08:16:58 pm »
Gracias plunplan, ahorita lo pruebo :thumbsup:

en cuanto a lo del itunes, es por lo mismo que les comentaba antes, que al hora de sincronizar aqui, como no estaba sincronizado antes, y tiene un monton de aplicaciones que compraron antes, me las borra a la hora de querer sincronizar :sad: y eso es lo que no quiero, que me borre todo :(

saca una lista de los nombres y despues las buscas creackeadas, el installer practicamente ya no tiene soporte mejor el icy peeeeeero tendras que agregar muchas sources para que tengas variedad de apps para descargar la mayoria que te ofrecen son basura, para meterle las apps sin duda usa el itunes es mejor que los demas te recomendaria winscp pero con cualkier programa podes borrarle algo y saldras perdiendo.

yo tengo la 3.0 sin problemas mayores y mientras no vea la 3.5 no actualizo la 3.0 me anda bien me corre todo hasta la fifa10

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #49 : octubre 07, 2009, 08:32:47 pm »
saca una lista de los nombres y despues las buscas creackeadas, el installer practicamente ya no tiene soporte mejor el icy peeeeeero tendras que agregar muchas sources para que tengas variedad de apps para descargar la mayoria que te ofrecen son basura, para meterle las apps sin duda usa el itunes es mejor que los demas te recomendaria winscp pero con cualkier programa podes borrarle algo y saldras perdiendo.

yo tengo la 3.0 sin problemas mayores y mientras no vea la 3.5 no actualizo la 3.0 me anda bien me corre todo hasta la fifa10

la cosa es que el itunes me borra todas las aplicaciones que ya tengo, y de todas me refiero a entre 40 y 50 que ya tiene instaladas, y eso es lo que no quiero :-/

puya el fifa 2010  :shockd: que dosis, ya cuando logre dominar todo esto voy a ver si lo encuentro y se lo meto, talvez logre meterle cosas sin necidad de borrar todo lo que ya tiene :) no se pierden las esperanzas :thumbsup:


el soft esta aca:

http://www.iphone-explorer.com/

para lo demas no se... porque no queres meterle las aplicaciones por Itunes? asi es menos complicado

hey este si me dectecto el tel ohyea: ahora la gran pregunta, donde le meto la aplicacion que tengo para que la reconozca el tel, ya intente en varios lados y a la hora de ver el tel no la encuentro :-/ la que tengo es una onda que tiene de extension .ipa se llama operation iwolf 2.0.ipa, pero no hayo donde meterla para que se vea en el tel.

ahh otra cosa, las canciones que tiene el tel, como que codifica el nombre verdad, aparencen con nombres raros, ejemplo BBNY.m4a, ABVF.m4a y asi sucesivamente
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #50 : octubre 07, 2009, 08:35:13 pm »
hey este si me dectecto el tel ohyea: ahora la gran pregunta, donde le meto la aplicacion que tengo para que la reconozca el tel, ya intente en varios lados y a la hora de ver el tel no la encuentro :-/ la que tengo es una onda que tiene de extension .ipa se llama operation iwolf 2.0.ipa, pero no hayo donde meterla para que se vea en el tel.

ahh otra cosa, las canciones que tiene el tel, como que codifica el nombre verdad, aparencen con nombres raros, ejemplo BBNY.m4a, ABVF.m4a y asi sucesivamente

mm lo de la aplicacion pues no se fijate... seria de que buscaras en google la carpeta donde se debe meter ??? y con lo de los nombres de las canciones, eso lo hace iTunes siempre, es asi en los iPods tambien  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #51 : octubre 07, 2009, 08:37:04 pm »
mm lo de la aplicacion pues no se fijate... seria de que buscaras en google la carpeta donde se debe meter ??? y con lo de los nombres de las canciones, eso lo hace iTunes siempre, es asi en los iPods tambien  :thumbsup:

ahh bueno, entonces ahorita investigo eso :) pero muchas gracias :thumbsup: :drinks:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD