Autor Tema: Internet ilimitado por $0.50 al dia  (Leído 71535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #60 : agosto 12, 2009, 08:58:43 am »
Yo configure mi iPhone 3g con apn Internet.Tigo.sv y me funciono bien un rato despues se chupo todo mi saldo si alguien sabe si se puede configurar de alguna otra forma o si sencillamente no se puede. De antemano muchas gracias

hey man no se puede configurar con wap el Iphone 3G solo para internet
« Última Modificación: agosto 12, 2009, 09:00:36 am por missing_martian »

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #61 : septiembre 17, 2009, 11:51:30 am »
hey quiero saber si se tardan en responderte los de tigo, ya envie la palabra TIGO al 404 pero no me han contestado nada y han pasado como 15 minutos, gracias por la ayuda

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #62 : septiembre 17, 2009, 12:57:53 pm »
yo me canse de enviar el mensaje al 404. nunca me contestaron. lo que hice fue entrar al sitio wap de tigo wap.tigo.com.sv entrar al link de la promocion y activar/desactivar el cobro.

por supuesto teniendo configurado el servicio wap (no el de internet) de tigo, es decir, apn: wap.tigo.sv proxy: 10.16.17.20 puerto: 8888

espero te sirva mi experiencia.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #63 : septiembre 17, 2009, 01:27:09 pm »
yo me canse de enviar el mensaje al 404. nunca me contestaron. lo que hice fue entrar al sitio wap de tigo wap.tigo.com.sv entrar al link de la promocion y activar/desactivar el cobro.

por supuesto teniendo configurado el servicio wap (no el de internet) de tigo, es decir, apn: wap.tigo.sv proxy: 10.16.17.20 puerto: 8888

espero te sirva mi experiencia.
estoy probando como tu dices, me carga la pagina principal de tigo y me sale la opcion: INTERNET ILIMITADO por 0.50 ctvs al dia, pero al darle click en ese enlace nunca me carga la pagina, como que estuviera saturada

edito:
puya me gaste otros 0.20 ctvs y no pude entrar al link para configurarla ya solo me quedan 0.77 de mi dolar que cargue y no he logrado nada productivo  :cry:

edito:
ya me funciono, me desconto los 0.50 del saldo
« Última Modificación: septiembre 17, 2009, 02:10:35 pm por eroslive »

Desconectado luisrodriguez549

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
  • EL TRANSES
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #64 : octubre 08, 2009, 10:58:18 pm »
es cierto pero es una estafa por los $0.50 te dan 50 mb que se te acaban con solo entrar a la pagina de google
mejor ponle $3.00 de saldo envia un mensaje de texto con la palabra dia al 404 y obtendras 24 horas de internet ese si funciona nitido yo ese uso y a veces uso mi nokia N95 de modem y lo conecto a la pc y uso el internet en la pc
EL TRANSES

Desconectado larg2009

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #65 : octubre 09, 2009, 07:14:54 am »
es cierto pero es una estafa por los $0.50 te dan 50 mb que se te acaban con solo entrar a la pagina de google
mejor ponle $3.00 de saldo envia un mensaje de texto con la palabra dia al 404 y obtendras 24 horas de internet ese si funciona nitido yo ese uso y a veces uso mi nokia N95 de modem y lo conecto a la pc y uso el internet en la pc

De verdad.?? pero vale 3 dolares el dia.???

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #66 : octubre 09, 2009, 07:27:33 am »
De verdad.?? pero vale 3 dolares el dia.???

Si, es que alli es como si estuvieras usando el un modem 3g de tigo que igualmente cuesta $3 el día  :drinks: solo que hay personas como el amigo que pueden usar sus telefonos como modem, pero esto ya depende del modelo  :D

Desconectado Sylar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • El ser humano es un animal político
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #67 : octubre 10, 2009, 06:16:21 pm »
como utilizas el n95 como moden le das alguna configuracion o al conectarlo ??? :phew: :phew:
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 06:20:27 pm por Sylar »
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado hotchesse

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #68 : enero 10, 2010, 07:38:09 pm »
una consulta yo e utilizado el wap ilimitado de $0.50 en un v3 sin problemas, pero ahora me toco andar un  motorola V555, envio el mensaje para la promocion y me conecta y todo, puedo navegar pero no me deja entrar a otras paginas que no sean de la pagina wap de tigo (todas las web que pruebo) y no puedo descargar ni un miserable rintong de otra web...

el telefono ya estaba configurado, solo le meti un nuevo chip... podria ser que los de tigo que me bloquean la navegacion por algun motivo?
« Última Modificación: enero 10, 2010, 08:06:55 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado lily_bea22

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #69 : enero 13, 2010, 12:55:18 am »
alguien sabe como cancelar esta promocion del internet ilimitado. porque yo pude activarla pero la cosa es que ya no la uqiero .xq cuando recargo un dolar aunq no active la promicion del internet automaticamente me quita 50 centavos y ya me dio colera. alguien que se apidade de mi y me diga como quitar y cancelar esta cosa. me esta quitnado todo mi saldo

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #70 : enero 13, 2010, 09:17:54 am »
Desde tu celular entra a la siguiente direccion:

http://200.85.0.151/wap/wapsubscription.jsp

o en el menu de la promocion, siempre desde tu celular, en la direccion:

http://wap.tigo.com.sv/default.php

Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #71 : enero 13, 2010, 09:49:55 am »
Esta promoción es sólo para prepago o funciona también con los postpago.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #72 : enero 13, 2010, 10:03:42 am »
Hasta donde yo se solo funciona para pre-pago.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado hotchesse

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #73 : enero 19, 2010, 10:50:51 pm »
una consulta yo e utilizado el wap ilimitado de $0.50 en un v3 sin problemas, pero ahora me toco andar un  motorola V555, envio el mensaje para la promocion y me conecta y todo, puedo navegar pero no me deja entrar a otras paginas que no sean de la pagina wap de tigo (todas las web que pruebo) y no puedo descargar ni un miserable rintong de otra web...

el telefono ya estaba configurado, solo le meti un nuevo chip... podria ser que los de tigo que me bloquean la navegacion por algun motivo?

yo mismo me respondo, lo solucione cambiando el puerto en la configuracion wap, la que tenia por defecto era 9201 y la cambie por 8888 y ahora navego de toque... aunque sea para ver google y la svcommunity me va a servir cuando ande lejos o me quede sin inter...xD
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Internet ilimitado por $0.50 al dia
« Respuesta #74 : enero 21, 2010, 11:41:17 pm »
saben si existe la navegacion gratis contigo lo digo porq yo puede tenerla cuando compre mi telefono T290 uhhhhh hace mucho tiempo si tenia navegacion gratis, bueno despues compre un W580 tenia navegacion gratis descargaba y todo gratis  ohyea: ahora bien esto fue debido a un fallo en el sistema y pasas como tres meses de navegacion gratis la mara en el trabajo me quita en cel para naveg.

Esto solo se da cuando hay un fallo en el registro de la SIM el la base de datos si suele suceder con tel nuevos pero no en todos, ese SIM lo perdi xq me robaron cuando compre el mismo cel ya no tenia navegacion gratis 
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea