En parte apoyo a Rodolfo_PC, pues como ya sabes Junio es el mes de los nuevos iPhone y del nuevo OS 4.0, seria bueno esperar un poco, quiza no para tener el ultimo modelo pues es probable tarde un poco (aunque con el 3Gs, Clarfo reacciono bastante rapido) pro si quiza para obtener mejores precios!
Como dato mi historia con Claro es la siguiente: tome un plan de $25.00, el cual se traduce en minutos (como 360min. si solo hablo a claro y como 180 si hablo solo a otras compañias, saquen ustedes su promedio) el cual incluye 200SMS, ademas te exigen plan de datos (tienen opcion de 256MB x $8.0, $512 x $12, 1MB x $18 e ilimitado x $25... si no mal recuerdo), yo tengo la opcion de 256MB! la otra exigencia es el seguro equivalente a $4.5..
Al final pago $25 + $8 + $4.50 = $37.50 x 18 meses!... no esta mal no??.. ese fue el mejor contrato que pude conseguir, para no estar amarrado a una cuota muy alta.. ahora bien lo triste fue el desembolso inicial pues fue equivalente a casi $350.00.. !!! .. a pesar de eso me parecio mejor opcion que comprar en reventa algun aparato rondando los $550.00... saquen sus conclusiones!