En estos momentos son momentos de saludar con un Buenas Tardes y disfrutar del resto del Dominsky y si se esta de suerte que no hay marea roja en la casa, Sabeee y hechar un buen pete antes de dormir.
Una de las caracteristicas que suelen tener las reviews es que casi siempre el hardware es prestado, en mi caso ha sido al reves, solo me faltaba hacerle una review a mi lavadora o a mis calzoncillos, pero esta vez si cumplo la norma y es que bien podria empeñar mi alma al diablo por un artilugio de este calibre pero me tendre que esperar a reunir los $600.00 ya que tuve que comprar el wii que le habia prometido a mi hijo mayor.
Ya todo el mundo sabe que es un Iphone y que se comercializa en El Salvador desde hace pocos meses a precios ridiculos hasta de $1,000.00 y mas, pues eso se acabo.
El bendito Iphone es uno de los mejores celulares que he podido usar, a mi ver, le da verga de paso en funciones a la gran mayoria de celulares de la gama alta que se manejan en el medio y con el gran Estilo propio de Apple.
El Iphone que testee es una de los primeros que vendemos, los damos a $600.00 version de 8 GB.
Como solo pude tenerlo bajo mi mando pocas horas me ponder a alabarlo por poco tiempo.
Como telefono funciona igual que cualquier otro celular y realiza las llamadas de una buena manera.
Pero donde brilla son los demas servicios como el youtube, google maps, correo electronico, y muchas mas "usables" mediante wifi o el mismo servicio telefonico, quedandome con la boca abierta ante semejante parto tecnologico, debo recalcar que todos los servicios son utilizables en el pais, obvio que dependen mas del wifi que de la compañia en si que se quiera utilizar, nosottros le dimos molote con chips de Digicel, Tigo, Claro y Telefonica, sin que hiciera cara de asco por ninguno.
La forma de manejar los sms es muy llamativa ya que te los presenta a modo de los gestores de mensajeria instatanea, el manejo de las fotos, musica y video es por demas facil y al mismo tiempo sofisticado.
Como todo producto tiene sus puntos debiles, pero no note ninguno que me hiciera desistir de la idea de adquirir uno propio cuando mi bolsillo me lo permita.
solo les dejo algunas fotos ya que ando bajo de labia.

Este medio articulo es para la parte de tecnologia, pero tambien les puedo proveer de iphones a $600.00.Interesados con intencion de compra por mp.