Autor Tema: Iphone. La Review.  (Leído 9339 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Iphone. La Review.
« : diciembre 03, 2007, 07:21:51 am »
En estos momentos son momentos de saludar con un Buenas Tardes y disfrutar del resto del Dominsky y si se esta de suerte que no hay marea roja en la casa, Sabeee y hechar un buen pete antes de dormir.

Una de las caracteristicas que suelen tener las reviews es que casi siempre el hardware es prestado, en mi caso ha sido al reves, solo me faltaba hacerle una review a mi lavadora o a mis calzoncillos, pero esta vez si cumplo la norma y es que bien podria empeñar mi alma al diablo por un artilugio de este calibre pero me tendre que esperar a reunir los $600.00 ya que tuve que comprar el wii que le habia prometido a mi hijo mayor.

Ya todo el mundo sabe que es un Iphone y que se comercializa en El Salvador desde hace pocos meses a precios ridiculos hasta de $1,000.00 y mas, pues eso se acabo.

El bendito Iphone es uno de los mejores celulares que he podido usar, a mi ver, le da verga de paso en funciones a la gran mayoria de celulares de la gama alta que se manejan en el medio y con el gran Estilo propio de Apple.

El Iphone que testee es una de los primeros que vendemos, los damos a $600.00 version de 8 GB.

Como solo pude tenerlo bajo mi mando pocas horas me ponder a alabarlo por poco tiempo.

Como telefono funciona igual que cualquier otro celular y realiza las llamadas de una buena manera.

Pero donde brilla son los demas servicios como el youtube, google maps, correo electronico, y muchas mas "usables" mediante wifi o el mismo servicio telefonico, quedandome con la boca abierta ante semejante parto tecnologico, debo recalcar que todos los servicios son utilizables en el pais, obvio que dependen mas del wifi que de la compañia en si que se quiera utilizar, nosottros le dimos molote con chips de Digicel, Tigo, Claro y Telefonica, sin que hiciera cara de asco por ninguno.

La forma de manejar los sms es muy llamativa ya que te los presenta a modo de los gestores de mensajeria instatanea, el manejo de las fotos, musica y video es por demas facil y al mismo tiempo sofisticado.

Como todo producto tiene sus puntos debiles, pero no note ninguno que me hiciera desistir de la idea de adquirir uno propio cuando mi bolsillo me lo permita.

solo les dejo algunas fotos ya que ando bajo de labia.

Este medio articulo es para la parte de tecnologia, pero tambien les puedo proveer de iphones a $600.00.

Interesados con intencion de compra por mp.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Iphone. La Review.
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2007, 07:22:30 am »
la crei perdida, menos mal que andava en el cache.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2007, 12:24:05 pm »
El bendito Iphone es uno de los mejores celulares que he podido usar, a mi ver, le da verga de paso en funciones a la gran mayoria de celulares de la gama alta que se manejan en el medio y con el gran Estilo propio de Apple.

Me parece que decir que el iphone supera a la gran mayoria de celulares de gama alta es una exageracion.. el iphone.. esta entre los gama alta. pero no es superior esta enfocado a otros tipos de usuarios.. juveniles en su mayoria...

Una pregunta.. sos usuario asiduo de las PDA??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2007, 12:32:54 pm »
Omg, es increible como se ve el foro en el iphone, e intentado con varias PDA el acceso al foro pero  descuadran la visibilidad pero veo que el iphone solamente reduce todo el contenido a la pantalla.

Increible! x_x

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2007, 01:01:08 pm »
Omg, es increible como se ve el foro en el iphone, e intentado con varias PDA el acceso al foro pero  descuadran la visibilidad pero veo que el iphone solamente reduce todo el contenido a la pantalla.

Increible! x_x

hey weee. me kedé asi OMG ke pelado, se ve igualto ke en mi pc x_x o mejor, puuu no sabia de eso, ni me habia fijado ke el foro es el ke aparece y ya ke lo veo se ve mas chivo de lo ke me imagine

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2007, 01:24:41 pm »
Me gustaria ver escribiendo una nota rapida..  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2007, 07:41:17 pm »
Pues como no lo tuve el tiempo suficiente no pude probar el software, con que apenas en esa tarde me salieron esas pocas fotos.

Para el internet te pone las paginas completas, con un doble clic haces zoom y tiene 2 niveles de manera que no te quedes choco por tratar de leer hormiguitas en la pantalla. Agarrar las fotos y darle zoom tambien te deja con ese sentimiento de tener un aparato exageradamente capaz, se hace como si se estuviera pellizcando, aun babeo por hacerlo de nuevo.

Puedo sugerir que es mejor que todos los telefonos que he visto, entre ellos el Motorola A1200, el Nokia N73, los primeros serie de P de Sony-Erika, y el sin fin de celulares odiosos de estilo clam shell o flip o slider.

De momento ando averiguando que software llamativo hay para el, quien quita y se lanza un Documents to Go iPhone Edition.

Recalco no solo es plante el que tiene el celular, destila por todos lados estilo y sofisticacion, si esta es la eXPeriencia que viven los Macqueros de parte de Apple les tengo envidia, no entiendo como cuando probe el Mac OS no me parecio la gran cosa, que bastardos con suerte.

Escribir no es para nada dificultoso, a menos que quieras escribir extensos documentos, pero para sms y entradas de texto no muy grandes es mejor que cualquier otro sistema, excepto el sistema Grafiti original de las Palm.

Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2007, 08:45:13 pm »
con razon decis que es mejor.. si lo comparas con el a1200 o el n73..

sigo diciendo.. el iphone esta orientado a otro mercado no el mercado de los hibridos (Pda + Telefono)

Mucho lo alaba.. como que si fuera tobito el que esta ahi XD

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2007, 08:58:04 pm »
ah, la serie P, o las pocket, el Iphone perfectamente podria tener software de ese tipo, con Documents To Go seria mas que suficiente, pero Jobs terminaria en el infierno por producir un PDA Killer.

La verdad que es casi imperdonable que Apple no le diera ese sentido al iphone y reemplzar el monton de remedos que usamos o cargar el monton de dispositivos por separado.

Todos los que no tengan un Iphone iran al I-fierno.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2007, 09:06:38 pm »
me voy derechito donde tobito entonces.. porque soy de los que dicen no al iphone.. desde el punto de vista que el iphone es mejor..

ya viste la asus p535 o la Eten golfish?... el ipone tiene ese pro de la pantalla multitactil.. pero de ahi nada mas...

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2007, 09:25:49 pm »
me voy derechito donde tobito entonces.. porque soy de los que dicen no al iphone.. desde el punto de vista que el iphone es mejor..

ya viste la asus p535 o la Eten golfish?... el ipone tiene ese pro de la pantalla multitactil.. pero de ahi nada mas...
No te gusta el iPhone y punto verdad neto san salvador? jaja

hasta cierto punto es lujo al igual que otros celulares pero como siempre en El Salvador llega todo tarde... y precios excesivos....lo estan vendiendo en 600 dolares :-/ ... yo ando de vacaciones ahorita y en at&t estan en $300 pienso que 300 dolares es un precio razonable pero dar 600 por eso... es de pensarlo bien...

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2007, 09:30:49 pm »

pues creo que es cuestion de gusto yo en mi caso e mandado a pedir una golfish y no tiene nada ke envidiarle al iphone, yo veo ke este solo es plante claro ke son buenos pero no se prefiero la pda + telefono como dice netss, espero todo me salga bien y venga antes de Diciembre  :unsure:
« Última Modificación: diciembre 03, 2007, 10:24:35 pm por realbo »

Robguts

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2007, 09:40:41 pm »
Pues el iPhone vale $399 mas impuestos te sale en $430, el q llego a valer $300 fue la version de 4gb, pero de ese ya no se encuentra. El precio lo pueden constatar en el sitio de apple http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore
« Última Modificación: diciembre 03, 2007, 09:47:21 pm por Robguts »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2007, 10:05:12 pm »

no netss, no los he visto, pero seria de que anden por estos rumbos para coger uno y meterle mano, en cambio el iphone ...

:rofl: :rofl:

Te estaba jodiendo, pero seria de darle una oportunidad y poder travesearlo a fondo, lo que yo hice fue una exploracion rapida y me lleve un placer geek enorme constatando sus funciones, mismo que no sentia desde que tuve una palm.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2007, 10:09:58 pm »
Pues el iPhone vale $399 mas impuestos te sale en $430, el q llego a valer $300 fue la version de 4gb, pero de ese ya no se encuentra. El precio lo pueden constatar en el sitio de apple http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore

Y si lo mandas a traer funciona aqui?