Autor Tema: La aplicacion no esta instalada???(SOLUCIONADO)  (Leído 4161 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
La aplicacion no esta instalada???(SOLUCIONADO)
« : marzo 31, 2015, 01:51:33 pm »
Buenas tardes compas...

tengo un problema con mi nuevo cel.

Hace poco me cambie a un alcate idol 2 mini, todo bien... corre bastante fluido, etc, etc. pero la memoria interna solo es de 2 gb...  :wacko: :wacko:

entonce decidi comprar una microsd de 16 gb..  ohyea: ohyea:.. pero desde ahora hace un par de horas no podia llamar... aparecia el menu de llamada pero nada...  solo pense.. "este cel ya esta loco"  :dumb: :dumb:, lo voy a reiniciar... de ahi todo bien... pude llamar, etc... pero cuando intente ingresar al "wasac" me decia.... "La aplicacion no esta instalada"... luego probe con el messenger de caralibro... y lo mismo... luego con firefox y la la misma mi3rd4....  Lo reinicie otra vez.... para mi sorpresa el mismo resultado..  :shockd: :shockd:

abro un programa cleanmaster... y al analizarlo dice que los archivo de esos programas estan listos para eliminarse ya que los consideraba que habian sido desinstalados(inclusive en la market me da la opcion de instalar)... luego entendi que todas las aplicaciones que pase a la microsd no se pueden iniciar... aunque aparezca el icono...

si que ando  :@ :@ encachimbado... alguno tendra una solucion para esto?? ....  ya sé que diran que busque en google... y creanme que ya lo hice... pero las soluciones que aparecen ahi no me convencen... inclusive hay algunos que ponen que lo ponga en modo fabrica  :shock: :shock:.... y me dije... put4!, entonces cada vez que pase me tocara resetearlo  :@ :@   :tick: :tick:!!

Espero talvez alguno ha encontrado solucion a esta tontera...

Gracias!!!  :drinks: :drinks: :drinks:
« Última Modificación: marzo 31, 2015, 02:16:40 pm por wolverine5000 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:La aplicacion no esta instalada???
« Respuesta #1 : marzo 31, 2015, 01:54:45 pm »
Move las app de donde las tenes ahorita (asumo en la SD) a donde deberian estar (asumo en el telefono) al parecer las app se movieron de un lado para otro.

:thumbsup:

• Sv Full Member
  • *
Re:La aplicacion no esta instalada??? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 : marzo 31, 2015, 01:59:44 pm »
Fiajte que no me deja verlas... ni salen en el listado de aplicaciones instaladas...

"Piece of CRAP!!!" .... Cuando lo reinicie el muy put0 cambio la ubicacion de donde tenia instaladas las aplicaciones... asi que si a alguien le ocurre algo similar verificar esta parte... OJO que en mi caso tiene 2 opciones similares...
1- Ubicacion de almacenamiento Preestablecidos
2- Ubicacion de almacenamiento Preferido (Yo solo en este me fijaba que aparece Tarjeta Sd  :yao_ming: :yao_ming:. cuando ambas deberian estar en sd)..

Saludos!

« Última Modificación: marzo 31, 2015, 02:16:21 pm por wolverine5000 »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:La aplicacion no esta instalada???(SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 : marzo 31, 2015, 02:20:09 pm »
Fiajte que no me deja verlas... ni salen en el listado de aplicaciones instaladas...

"Piece of CRAP!!!" .... Cuando lo reinicie el muy put0 cambio la ubicacion de donde tenia instaladas las aplicaciones... asi que si a alguien le ocurre algo similar verificar esta parte... OJO que en mi caso tiene 2 opciones similares...
2- Ubicacion de almacenamiento Preferido (Yo solo en este me fijaba que aparece Tarjeta Sd  :yao_ming: :yao_ming:. cuando ambas deberian estar en sd)..

Saludos!

Entonces solo se des configuro?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : marzo 31, 2015, 02:20:40 pm »

Saludos!

Pues si pero se soluciono o que ?? eso das a entender con ese tu post  :-/

En efecto las app se cambian a la SD cuando vos la metes, en mi caso todo se movio a la SD cuando le meti a mi cel una de 8GB :) Claro a mi no me dieron clavo las app  :phew:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 31, 2015, 02:41:47 pm »
Si se solucionó...

Yo habia movido las aplicaciones a la SD, y no habia tenido ningun problema... hasta ahora que tuve ese problema.. y no habia verificado que ambas opciones estuvieran en sd.  :yao_ming: