Autor Tema: Las lineas moviles tambien pueden cruzarse??  (Leído 20248 veces)

ken2

• Visitante
Re: Las lineas moviles tambien pueden cruzarse??
« Respuesta #15 : octubre 31, 2011, 03:19:30 pm »
Nunca me ha pasado, pero si me paso una vez que hablaba con mi actual esposa que ella me llamo y
estabamos bien galan y a lo lejos se escuchaba alguién más hablando.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 31, 2011, 03:23:05 pm »
Pues lo otro que pudo pasar, es que hubieses puesto un digito equivocado. Una vez me paso que me cayo una recarga, luego el que la puso me llamo para insultarme (bravo el tipo, chis y yo que culpa, no tenia pisto para devolversela en ese momento) y tenia un numero casi igual al mio, con un digito de diferencia.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

ken2

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 31, 2011, 03:28:37 pm »
Pues lo otro que pudo pasar, es que hubieses puesto un digito equivocado. Una vez me paso que me cayo una recarga, luego el que la puso me llamo para insultarme (bravo el tipo, chis y yo que culpa, no tenia pisto para devolversela en ese momento) y tenia un numero casi igual al mio, con un digito de diferencia.

LOL

Que matado de risa

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : octubre 31, 2011, 03:44:52 pm »
Ummm, nunca he visto que esto pase, disculpa el atrevimiento, pero no te has puesto a pensar que la persona a la que llamabas estaba con el tipo que te contesto, luego de eso apago el telefono para decirte que lo tenia apagado.

lo que veo era que se estaban cruzando pero no las lineas

N/A

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : octubre 31, 2011, 04:21:11 pm »
mmm eso talvez paso cuando desbordaron la capacidad de los numeros y agregaron otro digito a los numeros pero te creo  XD a mi me caen para temporada llamadas a escoger de los estados y de aca y por cierto ahora me estaban llamando en la mañana de un tal 74837320  :chips: preguntando por una tal gaby y yo wtf!! al final ya ni le conteste ¬¬   pero ya hablando del tema a mi me huele a un tipo de subneteo  :p  :phew:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #20 : octubre 31, 2011, 04:24:30 pm »
mmm eso talvez paso cuando desbordaron la capacidad de los numeros y agregaron otro digito a los numeros pero te creo  XD a mi me caen para temporada llamadas a escoger de los estados y de aca y por cierto ahora me estaban llamando en la mañana de un tal 74837320  :chips: preguntando por una tal Gaby y yo wtf!! al final ya ni le conteste ¬¬   pero ya hablando del tema a mi me huele a un tipo de subneteo  :p  :phew:

Y que tal esta la Gaby? Tenes Fotos? XD LOL.... a la Gaby tambien se le cruzan las...... llamadas?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : octubre 31, 2011, 04:57:54 pm »
a mi me ah pasado algo mas raro aun esta hablando con mi novia y en mi celular tengo un programa para que me cuelgue las llamadas a un tiempo x (uso el juntitos de claro), la cuestion es que despues de que se colgo la llamada me marca mi novia, veo el numero que es de ella y contesto alo y me responde un hombre diciendo me comunica con fulanita de tal y yo  :huh: , como no es mi llamada cuelgo y marco esta vez yo, me contestan y me dice bien enojada mi novia quien demonios es esa chera que me contesto. En dos ocaciones a sucedido lo mismo pero la otra vez me contesto una mujer y a ella siempre otra mujer
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado rickhunter_sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : octubre 31, 2011, 05:35:04 pm »
a mi me ah pasado algo mas raro aun esta hablando con mi novia y en mi celular tengo un programa para que me cuelgue las llamadas a un tiempo x (uso el juntitos de claro), la cuestion es que despues de que se colgo la llamada me marca mi novia, veo el numero que es de ella y contesto alo y me responde un hombre diciendo me comunica con fulanita de tal y yo  :huh: , como no es mi llamada cuelgo y marco esta vez yo, me contestan y me dice bien enojada mi novia quien demonios es esa chera que me contesto. En dos ocaciones a sucedido lo mismo pero la otra vez me contesto una mujer y a ella siempre otra mujer
Jaja Gracias a todos por sus comentarios.

Estaba pensando en una posibilidad, y aunque me duela aceptarlo tengo que justificarme. Aqui en esta zona hay problemas de señal con claro, hay que andar buscando puesto para que se escuche bien. Pensaba que a lo mejor al momento de marcar el numero (de la lista de llamadas, no digitado) hubo algun problema con la señal que hizo que la central identificara el impulso de alguno de los numeros de manera equivocada y asi el resultado final fue que se engancho una llamada con un numero equivocado.

Saludos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : octubre 31, 2011, 05:55:23 pm »

esta es una buena paja para dar cuando de verdad te cachen con otra bicha por telefono, voy a salvar este thread :rofl:
N/A

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #24 : noviembre 04, 2011, 09:14:58 pm »
Jaja Gracias a todos por sus comentarios.

Estaba pensando en una posibilidad, y aunque me duela aceptarlo tengo que justificarme. Aqui en esta zona hay problemas de señal con claro, hay que andar buscando puesto para que se escuche bien. Pensaba que a lo mejor al momento de marcar el numero (de la lista de llamadas, no digitado) hubo algun problema con la señal que hizo que la central identificara el impulso de alguno de los numeros de manera equivocada y asi el resultado final fue que se engancho una llamada con un numero equivocado.

Saludos

Lo siento amigo,

Pero esa no es la verdad...

:roll:

Saludos Cordiales.-

:rofl:

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #25 : noviembre 04, 2011, 09:19:30 pm »
Emmmm  :rofl:
si es tu novia, creo que tienes un par de cuernitos por ahi  :phew:
primera vez que veo que eso pase!
a ver si no te vuelve a contestar el mismo fulanito  x_x

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #26 : noviembre 04, 2011, 09:25:02 pm »
a ver si no te vuelve a contestar el mismo fulanito

Pobre novia del Comuno,

Dejen de darle paja al amigo que cuando este preso nadie lo ira a visitar.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 04, 2011, 09:25:16 pm »
El Venado - Los Pakines

Lo siento compañero...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : noviembre 04, 2011, 09:28:02 pm »
Dejen de darle paja al amigo que cuando este preso nadie lo ira a visitar.
hahaha es solo mi opinion  :phew:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #29 : noviembre 04, 2011, 09:32:18 pm »
Con las lineas cdma, si se podria dar el problema...pero con otra tecnologia...es menos...probable...pero hay quejas...(trabaje en una Empresa de telefonia...)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color