Author Topic: LG Chocolate (Contras)! LEER  (Read 4825 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
LG Chocolate (Contras)! LEER
« on: March 02, 2008, 01:55:21 pm »
Si tienes pensado comprar un LG Chocolate en Digicel por que esta en oferta, lee esto primero a ver si te quedan ganas..

Contras del telfono Chocolate:

1. La bateria es muy limitada solo dura como 2hrs
   2. Cuando lo estas cargando no dice si ya termino
   3. Cambias el tono de timbre (lo salvas) y cuando cambias de perfil y regresas al perfil que cambiaste el tono, el tono no es el que habias seleccionado para ese perfil
   4. No puedes asignar tonos o sonidos para diferentes funciones del telefono, solo para el timbre cuando recibes llamada
   5. El telefono es muy lento, tarda mucho en entrar a algún menu, opción, aplicaciones, etc
   6. La escritura de mensajes es muy tonta, no pone mayusculas despues de signo de puntuación, interrogación, etc, también comentan que no se puede mas que guardar una sola palabra en modo T9.
   7. La memoria es insuficiente para reproductor de MP3
   8. No puedes mover las aplicación java (Si es que logras instalarlas, ver solución en post anteriror) a la memoria extendida (jajaja cual ya la llene con 5 canciones mp3, 3 fotos y 2 gif animados y 1 txt)
   9. No trae slot de expansión
  10. Los botones tactiles son muy sensibles y fragiles (cuenta la leyenda que si lo pones dentro de un estuche con iman se descompone las teclas del telefono)
  11. No puedes cambiar las funciones de las teclas (no se para accesar a la calculadora, agenda) quien quiere ver sus llamadas hechas tan frecuentemente, o quien quiere accesar a internet cuando es un lujo hacerlo por el telefono ($0.10 pesos Mexicanos x 1kb)
  12. La conexión con la PC es casi imposible
  13. Y la conexión por bluetooth un milagro
  14. No puedes personalizar el color del fondo de pantalla del telefono
  15. No puedes cambiar los iconos ni la forma en que estan organizados
  16. Hablas o escuchas tu música, que prefieres, como si solo pudieramos persibir un sonido a la vez
  17. Instalar aplicaciones al telefono ni pensarlo, al menos que LG las autorice :-D y hasta el momento no he visto alguna página donde puedas comprarlas para el chocolate
  18. Bueno ya mejor me detengo por que estoy empezando a ser muy sarcastico y esto no funciona cuando uno es así, claro podria tener una lista de mil y un cosas porque quiero mi dinero de vuelta, pero creo que con la insatifacción del cliente basta (solo cuenta para paises primer mundistas y empresas del mismo nivel)
  19. Por cierto ya mencione que el software que trae para la PC, la conexion con la PC y cualquier cosa relacionada entre el telefono y la PC es una completa porqueria, bueno excepto que el telefono carga por medio del usb.

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: LG Chocolate (Contras)! LEER
« Reply #1 on: March 02, 2008, 02:02:07 pm »
alguna fuente para confirmar lo escrito??

que sea fuente reconocida por favor  :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Reply #2 on: March 02, 2008, 02:14:49 pm »
 :shock: huy si es asi es una lastma  con lo chulo que se ve
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #3 on: March 02, 2008, 02:19:16 pm »
No es necesario fuente si te pones a leer en general de moviles te encontraras con muchas de esas cosas que el comuniter menciona--- no se de donde pero es cierto como usuario de LG`s phones...

De hecho GSMARENA tiene opiniones de Usuarios pongo el link esta en Ingles pero como en la comunidad la mayoria mastica el Ingles podran ver que sobras las malas opiniones.

http://www.gsmarena.com/lg_kg800-reviews-1533.php

2008-03-02 02:52  wYL$

LG should not be marketing phones since i had mine here are list of problems i encountered

1. No Keypad Light

2. Poor Reception calls keep droping out

3. Straches and gets dirty very quick

4. The Touch pad is crazy and the worst of probelms

it may have the looks but its guts are crap i have sent mine for repairs 3 times and new problems keep emerging

2008-02-17 08:11  2SNb

I was actually thinking of buying this phone but after reading all these opinion i dont think i will be buying it again.It seems everyone is complaining about the same problem. Thanks for your advice.

Hasta el muchacho despues de leer el palmares ya no lo compro  :D y donde esta la referencia que mas que los usuarios... esa es la referencia MAXIMA!!! para compradores de moviles.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: March 02, 2008, 03:39:53 pm »
Ijue, la fuente la perdi pero la busco y la pongo....  ohyea:

Pero ahi respaldo ya el compañero.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #5 on: March 02, 2008, 04:13:43 pm »
a ese telefono le hicieron mucha publicidad y hay muchas personas que andan ese teléfono, pensando que es lo mejor en teléfonos  x_x

pd: en buena onda si no esta la fuente, en ves de decir, pongan la fuente, deberíamos de buscarla nosotros mismos.

google > Contras del telfono Chocolate: = http://lgchocolate.blogspot.com/

es todo.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #6 on: March 02, 2008, 05:28:32 pm »
a ese telefono le hicieron mucha publicidad y hay muchas personas que andan ese teléfono, pensando que es lo mejor en teléfonos  x_x

pd: en buena onda si no esta la fuente, en ves de decir, pongan la fuente, deberíamos de buscarla nosotros mismos.

google > Contras del telfono Chocolate: = http://lgchocolate.blogspot.com/

es todo.

Bueno yo digo para evitar problemas  :big_boss:

Ya se ha dicho en otras ocasiones que si copian un articulo de otra web/foro/blog, deben de citar la fuente original y/o el autor. Cualquier usuario del foro que encuentre un tema en el que no se mencionen derechos de autor puede solicitar que estos sean mencionados o la eliminacion de dicho tema si no cuenta con los permisos correspondientes.

Aquì tratamos de hacer las cosas de esa manera para no meternos en problema con otros lados, asi que ya saben, si sacan info de otro lado, al menos citen la fuente.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #7 on: March 02, 2008, 05:45:32 pm »
uta menos mal... yo que me iba a quedar sin comer 15 dias por andar un telefono de esos... osea que a parte de comer "LG Chocolate" iba a ser "chocolate amargo" como dice el chavo de la pagina que puso LiCH...

Insisto... Menos Mal !!!  :phew: :phew:

Offline rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Reply #8 on: March 02, 2008, 05:57:10 pm »
 :diablo:  :diablo:  :diablo: jajaja por lo visto toda la mara que compro lg chocolate para ganarse unas bolitas ya la cago porq la mara al saber esto no van a ofrecer mucho  :D  :D 
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #9 on: March 02, 2008, 06:14:53 pm »
o sea netts en ves de estar diciendo mil veces "pongan la fuente" seamos colaboradores y pongamos la fuente nosotros mismos. a eso queria llegar.
es por obligacion poner la fuente de la noticia

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #10 on: March 02, 2008, 07:10:31 pm »
11. No puedes cambiar las funciones de las teclas (no se para accesar a la calculadora, agenda) quien quiere ver sus llamadas hechas tan frecuentemente, o quien quiere accesar a internet cuando es un lujo hacerlo por el telefono ($0.10 pesos Mexicanos x 1kb)

Por lo menos el punto del costo por accesar a internet no depende del teléfono sino del operador.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Reply #11 on: March 02, 2008, 08:44:51 pm »
yo compre como 5 de esos cell  y los e vendido muy bien jajaja  :D  :rofl: ya solo me kede con mi w850i y un chocolate y uso los  dos.   claro ke  los chocolates son bien bonitos  no son unos sony walkman pues es logico ke son limitados, 

a cual se referiran en las contras ke buscaron   si hay varios modelos del lg chocolate  al menos al ke tenemos no tiene todas las contras ke dicen. 

lg chocolate KU800, Mg280d, kg800,8550 ect.,,..

pero para lujo, para llamar, para tomar fotos, meterle tonos, instalarle juegos no e tenido problemas, de mi w850i al chocolate se los paso por bluetooth muchos si me funcionaron otros no. y yo no le veo tanto problema, como los ke enumeraron ,  dicen ke no sale cuando la bateria esta cargada, ke gran paja , ahi dice claro bateria cargando luego  dice "bateria cargada" cuando esta full, la mara pone cosas sin comprobar realmente las cosas  :wacko:   como los ke enumeraron   si por 85 bolitas   asta muchoooo traen jajajaja,  yo si lo recomiendoo   ke lo compren esta vergonisimo bonito, liviano, atodos los ke me lo han visto les agustado  y todo, solo ke no es para oir musica solo le caben como 35 canciones sin reducirlas de tamaño-trae equalizador y suena bien trankilo sencillo,  ni es para andar monton de videos, jajaja  por  la limitada memoria de 128,  pobre la mara ke lo compro pensando ke iba tener un walkman kisa jajaj y s e fueron chuco. :rofl:
« Last Edit: March 03, 2008, 10:07:55 am by ENRIQUE6114 »

Offline <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Reply #12 on: March 02, 2008, 08:59:12 pm »
yo pense ke el Chocolate traia expansion de memoria! :sad:

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #13 on: March 02, 2008, 09:37:14 pm »
sip algunas de las contras las confirmo xq como que se volvio moda comprarse el chocolate entre algunos conocidos  :phew: la bateria es de la patada, y a los botones del frente segun me cuentan si suelen tener el habito de activarse y entre roze y roze con la bolsa de tu pantalon, termina llamando a tus contactos, haciendote la gracia de dejarte sin saldo.

Pero como bien dijeron por ahi, por $85 nadie deberia quejarse, es un precio justo para un producto con ligeros defectos de diseño, pero ni loco pagaria el precio completo por una de esas cosas. guacala!

Offline JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Reply #14 on: March 03, 2008, 08:48:36 am »
hey pero yo compre uno y pues hasta el momento la bateria es fiel   :thumbsup:

claro no trae muchas prestaciones, pero es un estilo elegante del lg y pues por $ 85 esta regalado... a demas para regalarselo a un mujer hasta mucho   :p
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.