yo compre como 5 de esos cell y los e vendido muy bien jajaja

ya solo me kede con mi w850i y un chocolate y uso los dos. claro ke los chocolates son bien bonitos no son unos sony walkman pues es logico ke son limitados,
a cual se referiran en las contras ke buscaron si hay varios modelos del lg chocolate al menos al ke tenemos no tiene todas las contras ke dicen.
lg chocolate KU800, Mg280d, kg800,8550 ect.,,..
pero para lujo, para llamar, para tomar fotos, meterle tonos, instalarle juegos no e tenido problemas, de mi w850i al chocolate se los paso por bluetooth muchos si me funcionaron otros no. y yo no le veo tanto problema, como los ke enumeraron , dicen ke no sale cuando la bateria esta cargada, ke gran paja , ahi dice claro bateria cargando luego dice "bateria cargada" cuando esta full, la mara pone cosas sin comprobar realmente las cosas

como los ke enumeraron si por 85 bolitas asta muchoooo traen jajajaja, yo si lo recomiendoo ke lo compren esta vergonisimo bonito, liviano, atodos los ke me lo han visto les agustado y todo, solo ke no es para oir musica solo le caben como 35 canciones sin reducirlas de tamaño-trae equalizador y suena bien trankilo sencillo, ni es para andar monton de videos, jajaja por la limitada memoria de 128, pobre la mara ke lo compro pensando ke iba tener un walkman kisa jajaj y s e fueron chuco.