Y todo para dejarlo abandonado en android 4.2.2 o con suerte 4.3... Minimo igual que el G que lo sacan en ICS le dan la update a JB y salu.
Asqueroso soporte de LG...por eso vendi mi e970 y mejor compre un s2 
En general todos tienen un muy mal soporte de actualizaciones y se pone peor la cosa cuando el ROM no es oficial sino modificado por la operadora, todos esos samsung galaxy s3 de Claro, Tigo, Movistar que vienen sin liberar, aun andan el 4.0 android y lo mismo pasara con todos esos Samsung Galaxy S4 de agencia, porque la operadora no le da soporte y el usuario promedio no le importa y menos en nuestro pais pero nosotros que tenemos un conocimiento mas amplio, sabemos las ventajas de las actualizaciones.
Pero siempre hay alternativas como cyanogenmod para forzar actualizaciones cuando el soporte oficial vence, es de las cosas buenas de Android
Exactamente eso estoy esperando, ya salio la 4.4 Android para el LG G2 pero aun es version beta, esperare a la version pulida.
En general y para quienes tenga una idea de este celular lo mejor de el es esto:
Tiene el tamaño de Pantalla de Galaxy Note, Tiene Bateria de Galaxy Note 2 y el tamaño de una Galaxy S4. En otras palabras con las bondades de una Phablet pero con la comodidad de un tamaño menor.
La pantalla se cree es la mejor del mercado incluso da la sensacion que es mas de 1080p y solo comparable con la Pantalla del HTC One aunque claro es de menor tamaño.
Y lo que mas me gusto es que se desbloquea con 2 golpecitos en la pantalla, algo util cuando el boton de atras no esta accesible.
Es el primero telefono con estabilizador de imagen para tomar fotos y lo unico que no me gusta es que lo botones estan en la pantalla pero ya lo rootie y se los quite.
LG G2 Promocional Video Commercial Full HDPD: Tiene el modo invitado, perfecto para prestarle el celular a las novias que revisan todo.
http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13255095.htmlStuff Gadget Awards 2013: The LG G2 is our Smartphone of the Yearhttp://www.stuff.tv/gadget-awards-2013/gadget-awards-2013-lg-g2-best-smartphone-year/feature