Author Topic: LG Presenta el G2 5.2" de pantalla  (Read 4863 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
LG Presenta el G2 5.2" de pantalla
« on: August 07, 2013, 11:47:42 am »

El G2 viene con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con 2,3 GHz
cámara fotográfica de 13 megapíxeles y estabilizador de imagen óptico (IOS)
pantalla táctil de 5,2 pulgadas con resolución Full HD IPS de 1920 x 1080p
13,8 x 7 x 0,89 cm y el peso total del dispositivo será de 143 gramos.
Chip gráfico Adreno 330.
RAM es de 2 GB
32 GB de Memoria, con la posibilidad de ser expandido con tarjeta microSD.
nuevas funciones innovadoras como Text Link o Answer Me.
Precio todavia no anunciado  :@

Sin ningún tipo de botón en su panel frontal, mientras que los botones de volumen, acostumbrados a estar ubicados en el lateral, en este caso se encuentran en la parte trasera del mismo. Por su parte, el botón de encendido también estará situado en la parte posterior del dispositivo.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/lg-g2-presentado-oficialmente-pantalla-52-full-hd-ips-5521

Hands-on with the new LG G2

LG G2 : Rear Key (TV Commercial)
« Last Edit: August 07, 2013, 11:51:56 am by Kyon_Kun »

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:LG Presenta el G2 5.2" de pantalla
« Reply #1 on: August 07, 2013, 11:51:46 am »
El único capaz de hacerle competencia al Galaxy S4 y al HTC ONE a nivel de hardware.

Offline jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:LG Presenta el G2 5.2" de pantalla
« Reply #2 on: August 07, 2013, 12:12:00 pm »
El único capaz de hacerle competencia al Galaxy S4 y al HTC ONE a nivel de hardware.

El Galaxy S4 y el One se cagan al ver este esos aparatos llevan chip 600 y esta bestia lleva un s800 talvez se le pueda poner de tu a tu el nuevo s4 que sacaran en asia que si traera el mismo procesador. Falta ver el precio para saber si sera competitivo.

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: August 07, 2013, 12:42:38 pm »
Y todo para dejarlo abandonado en android 4.2.2 o con suerte 4.3... Minimo igual que el G que lo sacan en ICS le dan la update a JB y salu.

Asqueroso soporte de LG...por eso vendi mi e970 y mejor compre un s2  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Reply #4 on: August 07, 2013, 12:47:47 pm »
Y todo para dejarlo abandonado en android 4.2.2 o con suerte 4.3... Minimo igual que el G que lo sacan en ICS le dan la update a JB y salu.

Pero siempre hay alternativas como cyanogenmod para forzar actualizaciones cuando el soporte oficial vence, es de las cosas buenas de Android

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: August 07, 2013, 12:54:24 pm »
Pero siempre hay alternativas como cyanogenmod para forzar actualizaciones cuando el soporte oficial vence, es de las cosas buenas de Android

Creeme que para el e970 los Rom son una basura...todos llenos de errores raros y muy pocas opciones. Ya vamos como me va con el S2 para mientras.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
LG Presenta el G2 5.2" de pantalla
« Reply #6 on: August 07, 2013, 01:01:33 pm »
Creeme que para el e970 los Rom son una basura...todos llenos de errores raros y muy pocas opciones. Ya vamos como me va con el S2 para mientras.

En estos días estaba queriendo comprar otro celular y vi ese E970 y me sorprendí por los precios bajos, ese celular tiene varias fallas según leí en varios lugares. Se apaga sólo entre otros fallos :S termine comprando un Nexus 4

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Offline jesaguirre

• Sv Member
Re: LG Presenta el G2 5.2" de pantalla
« Reply #7 on: August 07, 2013, 01:35:22 pm »
Falta ver la presentacion del Note 3 creo es a principio del otro mes a ver con que salen.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #8 on: August 07, 2013, 02:09:55 pm »
realmente una monstruosida de telefono ,una muy buena opcion para los amantes de los smart phone de gama alta

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #9 on: December 11, 2013, 03:24:34 pm »

En general todos tienen un muy mal soporte de actualizaciones y se pone peor la cosa cuando el ROM no es oficial sino modificado por la operadora, todos esos samsung galaxy s3 de Claro, Tigo, Movistar que vienen sin liberar, aun andan el 4.0 android y lo mismo pasara con todos esos Samsung Galaxy S4 de agencia, porque la operadora no le da soporte y el usuario promedio no le importa y menos en nuestro pais pero nosotros que tenemos un conocimiento mas amplio, sabemos las ventajas de las actualizaciones.

Exactamente eso estoy esperando, ya salio la 4.4 Android para el LG G2 pero aun es version beta, esperare a la version pulida.

En general y para quienes tenga una idea de este celular lo mejor de el es esto:

Tiene el tamaño de Pantalla de Galaxy Note, Tiene Bateria de Galaxy Note 2 y el tamaño de una Galaxy S4. En otras palabras con las bondades de una Phablet pero con la comodidad de un tamaño menor.

La pantalla se cree es la mejor del mercado incluso da la sensacion que es mas de 1080p y solo comparable con la Pantalla del HTC One aunque claro es de menor tamaño.

Y lo que mas me gusto es que se desbloquea con 2 golpecitos en la pantalla, algo util cuando el boton de atras no esta accesible.

Es el primero telefono con estabilizador de imagen para tomar fotos y lo unico que no me gusta es que lo botones estan en la pantalla pero ya lo rootie y se los quite.

LG G2 Promocional Video Commercial Full HD

PD: Tiene el modo invitado, perfecto para prestarle el celular a las novias que revisan todo.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13255095.html

Stuff Gadget Awards 2013: The LG G2 is our Smartphone of the Year

http://www.stuff.tv/gadget-awards-2013/gadget-awards-2013-lg-g2-best-smartphone-year/feature
« Last Edit: December 11, 2013, 04:24:43 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...