Author Topic: LG y su nuevo celular vs iphone  (Read 5788 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:LG y su nuevo celular
« Reply #15 on: January 18, 2010, 08:51:54 pm »
jaja conclusion tenes un iphone 2G LOLAZO

si me lo decis a mi tas equivocado tengo un 3g, la verdad solo vos te entendiste tu chiste XD
« Last Edit: January 18, 2010, 08:58:31 pm by realbo »

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #16 on: January 18, 2010, 09:05:37 pm »

1-que si tenes un 3G no tendrias que tener dificultades con la bateria

2-regreso al punto anterior, la bateria no es punto debil a mi me dura jugando casi 6 horas y sn jugar p$$ta mas de un dia

3- hablamos de flash, en diversas web, youtube no tiene todo por lo tanto no es la unica alternativa de video web movil

4- 3Gs 3.2 mpxls

5- el 3G por default NO puede grabar, el 3Gs si  :p que si usas apps es otro roooollo LOL

si me lo decis a mi tas equivocado tengo un 3g, la verdad solo vos te entendiste tu chiste XD

el chiste es que en tu post anterior describistes un moribundo 2G y de esos casi no hay por eso dan problemas, si no entendio vuelva a leer y si no ps dormi que el desvelo afecta la concentracion LOL

mored

• Guest
Re:LG y su nuevo celular vs iphone
« Reply #17 on: January 18, 2010, 09:12:28 pm »
5. jajajajajaja te dan paja si graba por si no sabias ya se permite con aplicaciones de la app store o de cydia

muy malo lo que no puede grabar por valores de fabrica hahahahaha solo con app  no_no para gustos los colores y ya dejen de pelear

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #18 on: January 18, 2010, 09:12:56 pm »

1-que si tenes un 3G no tendrias que tener dificultades con la bateria

2-regreso al punto anterior, la bateria no es punto debil a mi me dura jugando casi 6 horas y sn jugar p$$ta mas de un dia

3- hablamos de flash, en diversas web, youtube no tiene todo por lo tanto no es la unica alternativa de video web movil

4- 3Gs 3.2 mpxls

5- el 3G por default NO puede grabar, el 3Gs si  :p que si usas apps es otro roooollo LOL

el chiste es que en tu post anterior describistes un moribundo 2G y de esos casi no hay por eso dan problemas, si no entendio vuelva a leer y si no ps dormi que el desvelo afecta la concentracion LOL

:offtopic:
pues vos parece que tenes un 3gs yo un 3g soy usuario de 3g y como usuario describo lo que a MI me parece dejando de lado lo fan, y con respecto a eso de anda a dormir pues creo que empezamos con el tipico vicho virgo, pero no voy a entrar en discusiones

siguiendo con lo del LG esta bonito pero no se le compara el Iphone

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #19 on: January 18, 2010, 09:17:47 pm »
:offtopic:
pues vos parece que tenes un 3gs yo un 3g soy usuario de 3g y como usuario describo lo que a MI me parece dejando de lado lo fan, y con respecto a eso de anda a dormir pues creo que empezamos con el tipico vicho virgo, pero no voy a entrar en discusiones

siguiendo con lo del LG esta bonito pero no se le compara el Iphone

pues lo que a VOS parece esta errado, por que la comparacion no es lg vs iPhone 3G ni 3Gs ni mucho menos 2G es en general por lo tanto yo le tiro lo general, ahora si crees que solo con describir el 3g cerras la comparativa esta mal por que hay muchas cosas que no son iguales, tanto en firm o en hard... lo principal es tomar las caracteristicas centrales de un iphone y ponerlas en comparativa, cuando hablo de centrales me refiero por ejemplo, apps, 3G, wifi etc.
quizas esas son las unicas que pueden dar una comparativa con el Lg digo dejando a un lado si es 3g o gs....

mored

• Guest
« Reply #20 on: January 18, 2010, 09:46:48 pm »
pues si es lo malo de este lg el style esta mucho mejor que el del iphone aceptemoslo pero si lastinma que no tare wi-fi no porque se fueran a los penaltis  B-)

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #21 on: January 18, 2010, 11:46:35 pm »
pues si es lo malo de este lg el style esta mucho mejor que el del iphone aceptemoslo pero si lastinma que no tare wi-fi no porque se fueran a los penaltis  B-)

me gustaria ver un acelerometro y una pantallla tan manejable con el del iphone  :roll:

Offline mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Reply #22 on: January 18, 2010, 11:54:40 pm »
ps  creo ke  yo  prefiero  un  iphone...