Autor Tema: Liberar Modem ZTE MF626  (Leído 32834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Liberar Modem ZTE MF626
« : marzo 18, 2010, 09:13:48 am »
Bueno no se en primer lugar si este tutorial de Liberación de ZTE va por acá pero bueno...

Como me vi en la necesidad de liberar mi Moden USB ZTE Claro MF626 realize este pequeño tuto en el cual con un MODEM de estos podemos colocarle e Internet de TIGO en mi caso, comenzemos.

Paso 1:
Desinstalamos nuestra aplicación del manager de ZTE y luego conectamos nuestrol modem sin ninguna SimCard

Paso 2:
Ejecutamos MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe que podemos encontrar en descargas necesarias al final de post.


Paso 3:
 Cuando la aplicación este cargada y nuestro modem haya sido reconocido por la PC devemos de sar click en Download, esperamos hasta que el proceso termine este dependera de nuestra conexion en una conexion de 512 no debe de exceder de los 20min.


Paso 4:
Al finalizar la actualización debemos de dar click en aceptar, sacamos el modem, le colocamos la SimCard que Queramos utilizar y lo volvemos a conectar e instalamos el nuevo software de gestión de internet que esta en ingles, pero que lo pasremos a español... aqui la explicacion, incluso de como instalar los controladores (solo para Windows 7), en xp y vista se instalan automaticamente...

Paso 5:
SOLO WINDOW (7) instalamos los driver manualmente ZTEDvrSetup.exe y listo ya tenemos nuestro modem Instalado.

Paso 6:
Cerrar Nuestro manager de conexión e Instalar Español doble click en  "Globe Visibility ESP.exe" y reiniciar nuestro manager de conexión.

LISTO ya tenemos nuestro ZTE Modem Libre para cualquier red.

AREA DE DESCARGAS:

Utlidad para abrir las bandas
Archivo para Español
Manager de Conexion
Driver Window7

 :thumbsup:
????????????

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #1 : marzo 18, 2010, 10:21:47 am »
Yo segui este procedimiento hace unos dias, y me quedo solo viendo la red 900! O sea solo digicel, luego googleando encontre un update que le bajan de la compañia Telstra de Venezuela, con ese si ya furulan todas las bandas, asi que haganlo con el cuidado pertinente, o si no solo lo podran ocupar con GPRS de digicel  x_x
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #2 : marzo 18, 2010, 10:25:05 am »
Yo segui este procedimiento hace unos dias, y me quedo solo viendo la red 900! O sea solo digicel, luego googleando encontre un update que le bajan de la compañia Telstra de Venezuela, con ese si ya furulan todas las bandas, asi que haganlo con el cuidado pertinente, o si no solo lo podran ocupar con GPRS de digicel  x_x
Que es lo que no realizases de este tuto...para no quedarme igual


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #3 : marzo 18, 2010, 10:34:26 am »
Que es lo que no realizases de este tuto...para no quedarme igual

Pues lo segui al pie de la letra, yo lo encontre en Taringa y es lo mesmo....Pero al final me quedo solo con una banda. Despues tuve que andar googleando hasta que me baje un tal update para Telstra, de aqui:
Código: [Seleccionar]
http://www.zte.com.au/downloads/software/MF626_M02_Uptool.zip
Hizo el procedimiento otra vex, y si me quedo liberado y ve todas las bandas....
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #4 : marzo 18, 2010, 03:47:36 pm »
Algo raro porque a penas ayer hice este procedimiento y actualmente los estoy usando con TIGO bueno DarkAvenger talvez podrias explicar en que paso usaste el Update para agregarlo al Tuto en el caso que quede a algun communiter con banda 900.-
????????????

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #5 : marzo 18, 2010, 04:29:01 pm »
Algo raro porque a penas ayer hice este procedimiento y actualmente los estoy usando con TIGO bueno DarkAvenger talvez podrias explicar en que paso usaste el Update para agregarlo al Tuto en el caso que quede a algun communiter con banda 900.-


Pues seria el ultimo paso, justo despues del paso de desesperacion y arrepentimiento XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Campolon

  • Visitante
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #6 : marzo 18, 2010, 04:32:24 pm »
En mi casa no pega el 3g, si usas en Edge, cual de las 2 redes es mejor?

Desconectado hackernet

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #7 : mayo 11, 2010, 08:26:03 pm »
yo quise liberar mi modem con el soft de globe pero no me funciono despues si me reconoce los chips y todo pero no me funciona con ningun network manager

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #8 : mayo 11, 2010, 08:35:59 pm »
hey quién me vende. un modem ya liberado. xq yo no pude liberar mi modem zte.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Liberar Modem ZTE MF626
« Respuesta #9 : mayo 12, 2010, 10:36:06 am »
Hey a alguien le da problemas este modem? a mi de repente se me desconecta y kiere reconectarse pero me da error:692 error de hardware en el modem, sera ke se calienta mucho tengo ke desconectarlo y conectarlo de nuevo a hasta a veces reiniciar