Autor Tema: Se puede liberar el SEW350 y W380 gratis?  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hackse

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Se puede liberar el SEW350 y W380 gratis?
« : julio 06, 2009, 08:57:44 am »
Hola amigo necesito que me saquen de la ignorancia con respecto a liberar los SE w350 y el w380, ya q tengo una duda ya q creo q estos son cid53 y el setool no tiene soporte para ese tipo de seguridad ya habra una version acctualizada de setool q los soporte o no se pueden liberar gratuitamente estos moviles con seguridad de ese tipo?....

Si alguien esta al tanto de esto postee porfa les agradecere mucho!!!

Bendiciones!!!

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Se puede liberar el SEW350 y W380 gratis?
« Respuesta #1 : julio 06, 2009, 10:39:27 am »
Hola amigo necesito que me saquen de la ignorancia con respecto a liberar los SE w350 y el w380, ya q tengo una duda ya q creo q estos son cid53 y el setool no tiene soporte para ese tipo de seguridad ya habra una version acctualizada de setool q los soporte o no se pueden liberar gratuitamente estos moviles con seguridad de ese tipo?....

Si alguien esta al tanto de esto postee porfa les agradecere mucho!!!

Bendiciones!!!

no no las hay, no s epuede free, y aun asi hay webs que te los liberar pero sale mas comodo y confiable yevarlo donde motursa  :big_boss:

Desconectado tc1421

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re:Se puede liberar el SEW350 y W380 gratis?
« Respuesta #2 : abril 05, 2010, 11:21:28 am »
tengo una duda aun mas grande que la que plantea el comarada...

yo tengo un W380i que no esta liberado esta con digicel pues la duda que tengo surgio porque el cel lo compre el fin de semana y me dice la persona a quien se lo compre que a el le cobraban X cantidad de dinero por liberarlo y agregarle la banda de Tigo... ¿sera posible esto porque el cel no trae la banda para funcionar con tigo?

a proposito quien me lo podria liberar y por cuanto???