Autor Tema: liberar samsungsss  (Leído 108945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mored

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #30 : julio 04, 2009, 08:50:10 pm »
hey man una pregunta, para los modelos "sgh" es en general aunque sean nuevos... porque hace poco compre un sgh-t459 y todavia no lo he probado pero quisiera saber si por ser un cel "nuevo" funcionaria... gracias

mira man leete bien el post no necesariamente tenes que poner los codigosd el SGH hay varios algunos sirvenpara otros modelos aunque diga modelo especifico..

pero para los nuevo algunas veces es #*7337#  pero si te va a servir proba

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #31 : julio 04, 2009, 08:54:35 pm »
mira un pregunta. que no hay que tener cuidado con los codigos por que podes settear el imei entonces te queda en 0000000000000 entonces si tu bucas este imei 000000000000000 te sale que esta con repporte de robo ??   :phew:  otra por que hay vese modelos sgh se quedan freezado cuando untentas desbloquearlos por codigo ?  

pregunto por que e visto casos que en los telefonos quedan congelado y no aseptan ni su numero de desbloqueo. entonces los telefono cono el f250l queda con reporte de robo ?   :unsure:
« Última Modificación: julio 04, 2009, 08:58:01 pm por molina 180 »

mored

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #32 : julio 04, 2009, 09:04:45 pm »
mira un pregunta. que no hay que tener cuidado con los codigos por que podes settear el imei entonces te queda en 0000000000000 entonces si tu bucas este imei 000000000000000 te sale que esta con repporte de robo ??   :phew:  otra por que hay vese modelos sgh se quedan freezado cuando untentas desbloquearlos por codigo ?  

pregunto por que e visto casos que en los telefonos quedan congelado y no aseptan ni su numero de desbloqueo. entonces los telefono cono el f250l queda con reporte de robo ?   :unsure:

 :blackeye: mira con REPOLLO no te queda si el imei te queda a 0 pero podes sustituir los 0 por tu mismmo IMEI yo tengo un f250l con imei 00000000 pero igual anda trabajndo hace casi 6 meses ...

y con los que se quedan muertos son raros por eso especifico un poquito los modelos pero es de 1 de cada 50 cel queda frito :phew:

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #33 : agosto 09, 2009, 11:09:49 pm »
y codigo para desbloequear un f300 no tenes?  :mosh: :mosh:

Desconectado .::SaWLeR::.

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 734
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #34 : agosto 10, 2009, 03:22:02 pm »
Bro y cual puedo usar para un F258 d antemano gracias... Este aporte sta exelente!

mored

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #35 : agosto 10, 2009, 04:06:54 pm »
mira un pregunta. que no hay que tener cuidado con los codigos por que podes settear el imei entonces te queda en 0000000000000 entonces si tu bucas este imei 000000000000000 te sale que esta con repporte de robo ??   :phew:  otra por que hay vese modelos sgh se quedan freezado cuando untentas desbloquearlos por codigo ?  

pregunto por que e visto casos que en los telefonos quedan congelado y no aseptan ni su numero de desbloqueo. entonces los telefono cono el f250l queda con reporte de robo ?   :unsure:

 :@ man ya lo explique el codigo 000000000 de imei no existe por lo cual te va  aparecer como reporte de robo pero problema en si no hay ..

con lo de sgh que quedan frezer ahi tenes razon algunos quedad asi pero no todos y lo puse para modelos de gama media-baja no para gama media porque si los de gama media quedan frezer :phew: pero igual cualkier problema mandemen un MP y yo les mando program para levantarlos :big_boss:

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #36 : agosto 10, 2009, 04:19:22 pm »
ya me avias respondido antes mira al fecha de la pregunta  :rofl: mira al fecha en que me contestastes  :rofl:

:@ man ya lo explique el codigo 000000000 de imei no existe por lo cual te va  aparecer como reporte de robo pero problema en si no hay ..

con lo de sgh que quedan frezer ahi tenes razon algunos quedad asi pero no todos y lo puse para modelos de gama media-baja no para gama media porque si los de gama media quedan frezer :phew: pero igual cualkier problema mandemen un MP y yo les mando program para levantarlos :big_boss:

no encuantro  motivo para volvera  contestar mi pregunta si ya estava aclarada.  :dumb:

ademas mira la pregunta que hacen el la 1 pagina del tema:

Citar
pero tengo una pregunta un F250L me quedo con imei 0000000++ que inconvenientes me podria provocar eso?

mira lo que respondiste vos:

Citar
pues problemas no creo mira man porque hace 4 meses lo hice y todavia fuinka mi cel no hay pero si lo tenes con linea lo reportas como robado y no te bloquean el cel ya que esta funcionando como un cel pirateado 

 :dumb:
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 04:22:56 pm por molina 180 »

mored

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #37 : agosto 10, 2009, 05:27:55 pm »
y codigo para desbloequear un f300 no tenes?  :mosh: :mosh:

todavia no pero en unos dias lo tendre yo te aviso

Bro y cual puedo usar para un F258 d antemano gracias... Este aporte sta exelente!

mira si encontras en mi nuevo post tu modelo

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #38 : agosto 10, 2009, 06:41:29 pm »
con lo de sgh que quedan frezer ahi tenes razon algunos quedad asi pero no todos y lo puse para modelos de gama media-baja no para gama media porque si los de gama media quedan frezer :phew: pero igual cualkier problema mandemen un MP y yo les mando program para levantarlos :big_boss:

No lo podrias postear acá? digo para el beneficio de todos en general, a veces hay mara que tiene tirados samsung y puede ser muy útil  :roll:

Desconectado .::SaWLeR::.

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 734
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #39 : agosto 10, 2009, 09:46:15 pm »
X2 pienso igual q el bro, en mi caso tngo 2 y uno d ellos sta muerto si pudieras dejarlo aki para vista d todos seria grandioso...

mored

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #40 : agosto 11, 2009, 09:57:45 am »
X2 pienso igual q el bro, en mi caso tngo 2 y uno d ellos sta muerto si pudieras dejarlo aki para vista d todos seria grandioso...

bueno decime que tiene tu cel muerto y me seria mas facil postear  :thumbsup:

X2 pienso igual q el bro, en mi caso tngo 2 y uno d ellos sta muerto si pudieras dejarlo aki para vista d todos seria grandioso...
bueno eso esntonces dejenme prepara el post y listo de aqui al sabado ya lo eh puesto por cuestiones de trabajo no me queda ucho tiempo ok :drinks:
« Última Modificación: diciembre 24, 2009, 08:12:56 am por The Saver »

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #41 : septiembre 15, 2009, 07:08:29 pm »

alexcarlos88

  • Visitante
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #42 : septiembre 22, 2009, 05:31:41 pm »
:big_boss: bueno communiters al fin creo que are un buen aporte despues de ausentarme un  por la web...

 :rtfr: estaba leyendo algunas cosas de samsung aki les dejo un poco de lo que se para nuevos y viejos modelos samsung, es un poco largo peroi se evitan ir a pagar la configuracion...
bueno espero les sirvan algunos los eh probado con diferentes modelos y funcionan prueben y avisen si liberaron otro modelo que no este en la lista pero que les ahyan servido los codigos.. no olviden dar las gracias  :p

aqui hay otros pero estos usenlos bajo su propio riesgo ya algunos no se exactamente como funcionan

hola como estan! soy nuevo en el foro y de guatemala hace un mes compre un samsung holic (sgh-t 459) pero mi hermano lo bloqueo al tratar de ingresar 5 veces mal el codigo de bloqueo de red  :tick:ahora el telefono esta bloqueado la sim funciona bien en otro telefono pero mi cel esta tirado literalmente  :sorry: necesito su ayuda para poder desbloquearlo porfa! gracias d antemano![/td][/tr][/table]

mored

  • Visitante
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #43 : septiembre 25, 2009, 08:56:41 pm »
hola como estan! soy nuevo en el foro y de guatemala hace un mes compre un samsung holic (sgh-t 459) pero mi hermano lo bloqueo al tratar de ingresar 5 veces mal el codigo de bloqueo de red  :tick:ahora el telefono esta bloqueado la sim funciona bien en otro telefono pero mi cel esta tirado literalmente  :sorry: necesito su ayuda para poder desbloquearlo porfa! gracias d antemano!

mira man por el momento no tengo ninguna info acerca de ese modelo pero estamos en negocios para ver como hacemos espero segirte viendo aca por el foro y te aviso ok... :cry: B-) :big_boss:

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #44 : septiembre 27, 2009, 01:07:42 pm »
sgh c161 lo retee, y le inserte una sim q no acepta y ahora me pide una contraseña, q es de bloqueo de red... que hago al respecto??
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)