Autor Tema: liberar samsungsss  (Leído 109267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erudito01

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 39
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #180 : septiembre 12, 2010, 07:51:07 am »
ey y que pasa si flasheo el cel tambien se libera o que ondas alguien que responda por favor

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #181 : septiembre 12, 2010, 08:45:33 am »
ey y que pasa si flasheo el cel tambien se libera o que ondas alguien que responda por favor
Hasta donde se NO SE LIBERA.
Por lo menos en algunos Motokk que lo he hecho no ha funcionado! Creo que Samsung es igual en ese sentido

KMY

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #182 : septiembre 16, 2010, 05:24:23 pm »
TENGO UN SAMSUNG SGH-C161 Y CUANDO INTENTO METERLE EL CODIGO PARA LIBERARLO ME SALE BLOQUEO DE RED Q PUEDO HACER LO TENGO CON DIGICEL Y ME GUSTARIA UTILIZAR TIGO. GRACIAS POR SU TIEMPO.
« Última Modificación: septiembre 17, 2010, 04:06:10 pm por KMY »

Desconectado elvis

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #183 : septiembre 22, 2010, 09:32:41 am »
hola quisiera que me ayuden con un problemita que tengo con mi celular es un samsung T239 el problema es que no le puedo activar el internet y tampoco el wap como hago ayudenme gracias  :sur:

silviarosal

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #184 : octubre 09, 2010, 12:07:43 pm »
hola muy buenas tardes el año pasado postie por el sgh j700l y sgh E576 y me dieron respuesta para el j700l y todo super bien pero aun no he podido con el sgh E576, he visto que se puede hacer con el lucifer mas mi problema es que no acepta cable usb, ni el de cargar mas si el de audifonos cosas  que me parece raron pues es el mismo conector.. en fin si pudieran decirme por favor un método para poder liberar mi SGH E576 se los agradeceria muchisimo

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #185 : octubre 12, 2010, 03:15:46 pm »
alguien que sepa como liberar un samsung b3410, el metodo que pusieron en este tema no me sirve x_X

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #186 : octubre 14, 2010, 03:42:58 pm »
ya logre que sirviera el truco de poner el chip solo a la mitad con el b3410 pero tuve que flashearlo (claro maldito  :tick: ), si alguien necesita ayuda con este celular avisenme y hago un tema especifico para flashear el samsung gt-b3410, yo lo tenia con claro pero ahora me sirve con cualquiera con el truco.

Desconectado josueher37

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #187 : octubre 18, 2010, 04:17:47 pm »
en mi samsung start tv me pide un codigo de bloqueo de red cuando le meto ótro chip y no me deja pasar....como desbloqueo eso????????

mored

  • Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #188 : octubre 22, 2010, 09:57:54 pm »
en mi samsung start tv me pide un codigo de bloqueo de red cuando le meto ótro chip y no me deja pasar....como desbloqueo eso????????

mediante codigo free no se puede man solo mediante codigo pagado por IMEI o por BOX ....recomendable MOTURSA precios buenos  :thumbsup:

Desconectado apestoso

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #189 : octubre 31, 2010, 09:16:41 pm »
gracias muy util la informacion, alguien sabe como liberar samsung galaxi spica i5700????

gracias
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado wvladimir2

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
  • Posts: 5325
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #190 : noviembre 23, 2010, 08:15:14 am »
ya logre que sirviera el truco de poner el chip solo a la mitad con el b3410 pero tuve que flashearlo (claro maldito  :tick: ), si alguien necesita ayuda con este celular avisenme y hago un tema especifico para flashear el samsung gt-b3410, yo lo tenia con claro pero ahora me sirve con cualquiera con el truco.

AYUDAMEEEEEEEEEEEE tengo  el b3410 con claro  :tick: :tick: :tick:  y lo quiero con digicel :wub: :wub: ya probel el truco del chip a la mitad y siempre me dice sim invalidad como le hisistes te lo agradeceria muchisimo
ZETSUBOSHITA.

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #191 : noviembre 23, 2010, 08:17:46 am »
AYUDAMEEEEEEEEEEEE tengo  el b3410 con claro  :tick: :tick: :tick:  y lo quiero con digicel :wub: :wub: ya probel el truco del chip a la mitad y siempre me dice sim invalidad como le hisistes te lo agradeceria muchisimo

yo tambien lo saque con claro y no te va a servir asi nada mas, primero lo vas a tener q flashear, pero eso es bajo tu propio riesgo, el mio quedo en colores negativos despues que lo flashee y asi se quedo xD, averiguate mejor primero si te lo pueden desbloquear en las pulgas o con motursa o algo asi :D

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #192 : diciembre 04, 2010, 12:18:13 pm »
kien sabe si se podra para un Samsung SGH A187 me lo regalo un familiar ke vino de la USA
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado fernandocra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • Pasandola Chilling
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #193 : diciembre 10, 2010, 01:57:40 pm »
Man no me da con el Samsung Holic! y nada :(
es digicel

Desconectado apestoso

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #194 : marzo 04, 2011, 05:05:55 pm »
hay algun metodo para liberar el galaxy spica que dan en cla ro, ya le meti android 2.1 pero no puedo usarlo mas que con esa compañia, me pueden decir si hay forma de liberarlo????

gracias
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as