Author Topic: Lineas d Celulares empresariales  (Read 1604 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Edpi

• Sv Member
Lineas d Celulares empresariales
« on: January 30, 2008, 12:45:25 am »
Alguien sabe d algun plan empresarial mas o menos como para 6 lineas, q las llamadas entre esos celulares sea ilimitado y con unos 200 minutos o mas, q sea una buena promocion??

De Antemano Gracias a quienes den informacion.   :thumbsup:
Edu

Offline Mandrak3

• The Communiter-
  • *
Re: Lineas d Celulares empresariales
« Reply #1 on: January 30, 2008, 08:18:43 am »
a un amigo que trabaja en una empresa ellos tienen un plan asi, lo tienen con digicel las llamadas entre esos numeros son gratis y te dana 200 minutos creo. llama para pedir informacion al 2504-3444 o al *100 desde un digicel.

Offline Alexiel

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Pienso luego Existo
« Reply #2 on: January 30, 2008, 08:56:21 am »
En digicel tienen un plan que se llama Afinity; por las llamadas entre los celulares del plan te descuentan aproximadamente $3.42 de tu saldo. Es decir que si firmas el contrato para que todas las lineas tengan $20 de saldo realmente tienes disponible $16.68. Te regalan mensajes.

A mi me parece una buena opcion!

Offline ricvall

• Sv Member
« Reply #3 on: January 30, 2008, 12:49:47 pm »
mira en mi familia tenemos un plan empresarial con digicel... el plan se llama empresa2...  sacamos 4 lineas, nos dan 15 dolares de saldo en cada linea y la tarifa es de 0.15 centavos de dolar el minuto hacia cualquier compañia, ahora para q las llamadas sean ilimitadas pagas 4.50 de dolar mas por cada linea....

en resumen pagamos 19.5 dolares por cada telefono y tenemos practicamente 100 minutos para llamar a cualquier compañia y las llamadas son ilimitadas entre nosotros...

asi como esta este plan, hay otros planes similares, q creo q se puedan ajustar mas a lo q necesitas...

saludos :thumbsup:

Offline Edpi

• Sv Member
« Reply #4 on: January 30, 2008, 05:17:47 pm »
GTRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIOIN    :thumbsup:   

SALUDOS
Edu