Author Topic: llamadas con numeros extraños!  (Read 16424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:llamadas con numeros extraños!
« Reply #15 on: May 17, 2010, 10:54:36 am »
ay que tema mas interesante zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz
Bueno si no te interesa no lo leas y menos respondas porke estas haciendo SPAM

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #16 on: May 17, 2010, 11:13:31 am »
ay que tema mas interesante zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz

que respuesta mas interesante zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

(me da risa esta novatada que viene a los foros a creer que son la ultima cocacola del desierto con todos los REPOST que ponen jajaja)

Cuantos temas como el que voy a poner acontinuacion no hemos visto en este foro.. pero supongo que eso si es interesante?? jkLJAJAJAJ

no se si ya han probado esta pagina. pero aqui se las dejo. para enviar sms a todo el mundo prueben y comenten.
http://www.temensajeo.com/mx/
« Last Edit: May 17, 2010, 11:16:00 am by Outbreak.Snake »

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #17 on: May 17, 2010, 06:08:52 pm »
seee, ban a los noobs

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #18 on: May 17, 2010, 06:31:04 pm »
seee, ban a los noobs
?? todos fuimos noobs alguna vez asi que tu comentario esta de mas.....y el q comenzo el tema no es un noob.......bismark es de los mas viejos de este foro.

@Bismark: si de verdad no recibis llamadas del extranjero en tu cel lo mejor es que no te molestes en contestar esas llamadas....sino es para un timo que te quieren embaucar con un tu Hilux es para una extorsion telefonica ........total no vale la pena ni darle importancia.

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #19 on: May 17, 2010, 07:24:04 pm »
seee, era un chiste por el comentario de vivirexti, y seee, el bruno es mas viejo de lo que aparenta...

Offline paolo1227

• The newbie
  • *
Re: llamadas con numeros extraños!
« Reply #20 on: December 29, 2010, 12:05:31 pm »
HOLA!!!!

ACA VAN MAS NUMEROS DE EXTORSIONISTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

155 00 100 (CON ACENTO CHAPIN, ACERCA DE UNA ENCUESTA SOBRE BANCOS)

145 00 502 (PIDEN DINERO)

2246 5000 (SALE UNA GRINGA DICIENDO QUE NO EXISTE EL NUMERO. EN GOOGLE ES SOBRE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD)

:shock:

Offline fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: llamadas con numeros extraños!
« Reply #21 on: December 29, 2010, 04:52:08 pm »
A mi una vez me callo una llamada con un numero similar!......
Yo conteste y me dijo "Hola" "tu hermano que va camino a USA quiere hablar contigo"!...(Así con un acento de gringo que no habla bien el español)
Y Yo le dije: "Hermanooooooooo?????" Al mismo tiempo dije este es un timador!....
entonces le dije: " Dile a mi hermano que mi numero de zapato es 9.5 y pues de preferencia que sean NIKE"..... Y me corto la llamada! XD
Pero en fin numeros asi x lo general son extorcionistas  :@

Offline Abuelo

• Sv Member
« Reply #22 on: October 27, 2014, 09:07:41 pm »
Revivo este tema pq me acaban de llamar del 15500100 alguien que haya contestado me puede decir si es de extorcionistas?
« Last Edit: October 27, 2014, 09:10:12 pm by Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: October 27, 2014, 09:45:51 pm »
Revivo este tema pq me acaban de llamar del 15500100 alguien que haya contestado me puede decir si es de extorcionistas?

a mi cuando me llaman de USA, me sale casi siempre 155000000 , asi que es probable que te quieran mandar remesas

Offline ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Reply #24 on: October 27, 2014, 09:50:57 pm »
¿Ustedes saben algo concreto cuando por ejemplo llaman personas que dicen ser de empresa encuestadora?, y que preguntan que si la tv de la casa esta encendida, y tu edad. Ya van varias veces que eso pasa

Una vez tambien me extrañe, que me llamo un chero que parecia estar con otros, y con una gran confianza y ni me pregunto quien era,¿hey cabron no te acordas de aquello? y con apodos me deican apodos como chompipe o cangrejo o algo asi..., y yo numero equivocado y cuelgo rapido.

Tambien para unas elecciones que no me acuerdo cuales eran, una chera que no conocia ni su numero de repente me habla y dice que estaba aburrida que queria hablar conmigo porque estaba aburrida y me pregunta mi nombre, y yo ¿con quien quiere hablar?, no con nadie en particular te quiero conocer estoy aburrida. Bah al conocer como esta la situacion en estos dorados tiempo mejor colgue XD

Offline Abuelo

• Sv Member
« Reply #25 on: October 27, 2014, 10:09:46 pm »
a mi cuando me llaman de USA, me sale casi siempre 155000000 , asi que es probable que te quieran mandar remesas

Jaja remesas.... Talvez para que yo mande la remesas... Ya bloquie el numero pero esta cabron que te llamen de un numero asi a las 9 pm y ni familia en USA q tengo...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Offline allandj

• Sv Member
« Reply #26 on: October 27, 2014, 10:54:22 pm »
¿Ustedes saben algo concreto cuando por ejemplo llaman personas que dicen ser de empresa encuestadora?, y que preguntan que si la tv de la casa esta encendida, y tu edad. Ya van varias veces que eso pasa

Lo de las empresas encuestadoras es normal que te pregunten eso, las contratan para medir rating, y saber qué ve mas la gente en diferentes horas del día...te digo porque ya he ido a esos "callcenters" donde solo llamándole a la gente, así al asar pasan tooooodo el día...