Autor Tema: Mas de Angry Birds pa Diciembre.  (Leído 4385 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Mas de Angry Birds pa Diciembre.
« : diciembre 07, 2013, 07:55:34 pm »
En todas las plataformas de celular, o por lo menos:

Las versiones de Android capaces de correrlo.
iOS, con la misma restriccion.
Windows Phone, supongo que la version 8, y si hay suerte, la 7.5 y 7.8.

El nuevo juego de los Pajaros Encachimbados se nos presenta como un juego casual de karts, y contando con la variedad de pajaros, cerdos y armas.

Saldra en su Market favorito el 11 de Diciembre, aca el video en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=5xP12tpJrl8

Solo dire que lo probare.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Mas de Angry Birds pa Diciembre.
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2013, 09:06:31 pm »
El que para jugar ciertas pruebas te pide un kart vergón... el cual...

http://www.playerattack.com/news/2013/11/28/angry-birds-go-asks-100-for-in-game-car/
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2013, 10:18:13 pm »
Esta Vergon, Le va a encantar a mis nenas :) medio salga lo voy a bajar
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2013, 10:58:17 pm »
 :thumbsup: Urge descargar ese juego a las ya, simplemente GENIAL, Rovio Entertainment, marca diferencia en el mundo de los juegos para mobiles.  ohyea:
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
Mas de Angry Birds pa Diciembre.
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2013, 09:23:30 am »
Ya se puede descargar desde el App Store :P

Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

HealH

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2013, 06:03:01 pm »
y yo pensando que estos jueguitos eran para niños... la mara como se alegra XD

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2013, 09:23:40 pm »
Bueno pues.. lo instale y ya lo corri, jugue un par de carreras... y el jueguito tiene potencial... solo que los graficos no son los mejores... eso si... lo instale en una galaxy tab 2 7"... que es gama media... pero me corre otros juegos a una calidad muy superior que este Angry Birds Go... aunque en la play store dice claramente "diseñado para celulares" ...
Por todo termina pesando un poco mas de 400 MB ... ojala que lo optimizen para tabletas...

Segun unas opiniones de usuarios, los precios de los extras son ridiculamente caros... no me he metido a la tiendita aun.. de todos modos yo nunca compro nada en las apps..  :rofl:

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2013, 11:34:54 pm »
Alguien sabe si por casualidad se puede rotear un galaxy player 5.0 para ajustar una version mas reciente de android con el animo de poder instalarle el angry birds GO a este bonito dispositivo. Pregunto esto porque el que trae de fabrica es el  Android 2.2.2 Froyo y NO es compatible con el juego.

Millones de gracias por su ayuda comunos
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2013, 08:28:22 am »
Alguien sabe si por casualidad se puede rotear un galaxy player 5.0 para ajustar una version mas reciente de android con el animo de poder instalarle el angry birds GO a este bonito dispositivo. Pregunto esto porque el que trae de fabrica es el  Android 2.2.2 Froyo y NO es compatible con el juego.

Probá con el SuperOneClick

Ya otra cosa es que el chip gráfico sea compatible con el juego, porque incluso en el huawei Y300 que tiene más hardware, se queda en pantalla negra.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2013, 09:33:07 am »
simplemente GENIAL, Rovio Entertainment, marca diferencia en el mundo de los juegos para mobiles.  ohyea:
Awebo vea, juego de karts con una franquicia de videojuegos.... bien original la idea, nunca lo había pensado.

Creo que los próximos juegos de angry birds podrán ser:
-Angry birds party
-Angry birds rpg
-Angry birds smash birds
-Y la pletora de juegos de deportes: angry birds tennis, angry birds football, angry birds, angry birds golf, etc, etc, etc.

Tiene potencial de copia la saga  :thumbsup:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2013, 11:59:58 am »

te recomiendo htcmania, ahi puede que encontres la info necesaria, vere cual es la version Android mas antigua que soporta el juego.

Probá con el SuperOneClick

Ya otra cosa es que el chip gráfico sea compatible con el juego, porque incluso en el huawei Y300 que tiene más hardware, se queda en pantalla negra.

Con eso rootea el aparato, si sabes que version mas reciente de android se le puede poner seria mejor.   :drinks:
Tech Chat SV Community.

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2013, 12:09:13 pm »
Bueno pues.. lo instale y ya lo corri, jugue un par de carreras... y el jueguito tiene potencial... solo que los graficos no son los mejores... eso si... lo instale en una galaxy tab 2 7"... que es gama media... pero me corre otros juegos a una calidad muy superior que este Angry Birds Go... aunque en la play store dice claramente "diseñado para celulares" ...
Por todo termina pesando un poco mas de 400 MB ... ojala que lo optimizen para tabletas...
fijate que yo lo jugue primero en mi tab 3 7" y malisimo... malas graficas y todo se miraba muy pobre y con cierto lag... luego lo baje en mi note 2 y fue otra historia :)

Segun unas opiniones de usuarios, los precios de los extras son ridiculamente caros... no me he metido a la tiendita aun.. de todos modos yo nunca compro nada en las apps..  :rofl:

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2013, 06:45:52 pm »
Awebo vea, juego de karts con una franquicia de videojuegos.... bien original la idea, nunca lo había pensado.

Creo que los próximos juegos de angry birds podrán ser:
-Angry birds party
-Angry birds rpg
-Angry birds smash birds
-Y la pletora de juegos de deportes: angry birds tennis, angry birds football, angry birds, angry birds golf, etc, etc, etc.

Tiene potencial de copia la saga  :thumbsup:

Tenes razón, la verdad no se puede refutar tu planteamiento, pero esta vergon ver a los personajes de angry birds en otra faceta. Mi humilde opinión.

HealH

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2013, 08:51:55 pm »
Tenes razón, la verdad no se puede refutar tu planteamiento, pero esta vergon ver a los personajes de angry birds en otra faceta. Mi humilde opinión.

como la de AB star wars y AB Rio... esa basura de juego es solo copia de otras mi#%das, no se como les encula tanto a la mara