Autor Tema: Mas pobres, mejores celulares  (Leído 19881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #30 : agosto 27, 2008, 10:39:42 am »
Pouta! yo quiero opinar tambn!
 :bananajump:
Lo que dicen los estudios es la pura realidad, hay mara que no tiene donde caer y andas con sus cels vergones. He visto a mara que ni ropa  buena (sin ofender) tiene y hay carga sus celulares vergones  x_x
Hay mara que le digo... Mejor comprate ropa antes jajajaja XD

Yo pues, no gano muxo, lo que me aliviana es que aun vivo con mis padres y ellos me dan lo necesario asi que me aliviano con mi sueldo, solo por eso me voy a comprar el P1i ya q este me serviria para mi Work  :angel: pero antes me voy a comprar ropa  :D

Saludos!

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #31 : agosto 28, 2008, 02:37:24 am »
La Maldita artimaña de la publicidad, Crear las necesidades, y la corta inteligencia de muchas personas es lo que ha hecho posible tales cosas, y haber creado de El Salvador un atreactivo para la comercializacion,  ya que nos hemos vuelto unos HDP consumistas

Saludos Pueblo Salvadoreño

Considero que es ridiculo que la publicidad te OBLIGUE a comprar cierto articulo. Te puede obviamente llamar la atención, pero cada persona es libre de hacer lo que le de la gana, MÁS si es con su dinero.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado ladykitty

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Giving my best in everythin'
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #32 : agosto 28, 2008, 08:39:55 pm »
eso es bien feo, yo lo mas que he llegado a hacer de dejar de comer fue de pequeña para comprarle unos aritos de oro a mi mama jajaja, eso cuando tenia como 10 años, pero ya ahora vale 20 hacer eso mas que una tu gastritis y desarrollada ulcera te puede dar  :roll:

Desconectado Jod4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1310
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #33 : agosto 28, 2008, 09:51:07 pm »
Hoy vi algo similar a lo que dijo sirlinuxx en su post: XD

interesante info y te apuesto lo que querras q las pupuseras de la terminal (sin intencion de ofender) van a andar un iphone antes q nosotros  :p

Ahora cuando venia del trabajo habia un gran trafico ahi por la tecno entonces decidi irme por el centro porque se veia mas solo y cuando llegue ahi por el parque hula hula la cola de trafico iba lenta y me lleve la gran sorpresa. Una de las vendedoras que estan a la orilla de la calle estaba sentada junto a su venta jugando con un iPhone y yo solo me quede :shock: (minimo era de los primeros "weviados" que han llegado al centro)
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #34 : agosto 28, 2008, 10:16:42 pm »
Una de las vendedoras que estan a la orilla de la calle estaba sentada junto a su venta jugando con un iPhone y yo solo me quede :shock: (minimo era de los primeros "weviados" que han llegado al centro)

 :shockd: vaya que sorpresa! minimo que en el black market lo adquirió  :D

PunkStyle

  • Visitante
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #35 : agosto 29, 2008, 09:30:04 am »
Es MuY InTeReSaNtE La INfo

SoLo Ke EsO NO Se CumPlE COnmigo IO SoY de LA ClaSE MeDIa BajA Y No me interesan los CELULARES CAROS

sin embargo en la casa tenemos

2 moto q
1 sony erikson

y me vale yo uso un samsung que ni juegos tiene

Y KE PUES   ohyea:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #36 : agosto 29, 2008, 09:53:35 am »
y me vale yo uso un samsung que ni juegos tiene

Y KE PUES   ohyea:

 :D Es que la verdad a veces uno por andar de lujoso quiere salir con un telefono ultimo modelo y despues se pone a pensar en que ese dinerito se puede haber invertido en algo mas

ingrid

  • Visitante
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #37 : agosto 29, 2008, 10:03:53 am »

Cuando estaba la feria en las fiestas... puchica iba un señora saliendo bien cargada llevaba (un ventilador,escobas,...... un monton de locuras, y hasta adornos para el arbolito de navidad.. puchica yo me quede  :shock:)
Da colera que la gente diga en reportajes que esta fregada la situacion en cuanto a la economia :-/, y cuando es hora de gastar ahi va.... toda la gente a comprar cosas casi siempre innecesarias pero como son ofertas hay que aprovechar!!! :x

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #38 : agosto 29, 2008, 10:46:03 am »
bueno a mi me gustan los tel, mi vacil es modificarlos hacerles de todo estrellarlos ala pared etc. en un año puedo tener hasta 3 telefonos diferentes  :shockd:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #39 : agosto 29, 2008, 11:24:03 am »
bueno a mi me gustan los tel, mi vacil es modificarlos hacerles de todo estrellarlos ala pared etc. en un año puedo tener hasta 3 telefonos diferentes  :shockd:

Barbaro molina, yo creo que vos sos hermano de un alumno que yo tuve el año pasado  :rofl: , ese loco de junio a noviembre le vi 4 telefono de gama alta.......

P.D. Sin animos de ofender, pero el que puede comprar algo que lo compre, los que no podamos no lo hagamos por nuestra seguridad económica  B-)

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #40 : agosto 29, 2008, 11:32:46 am »
Barbaro molina, yo creo que vos sos hermano de un alumno que yo tuve el año pasado  :rofl: , ese loco de junio a noviembre le vi 4 telefono de gama alta.......

P.D. Sin animos de ofender, pero el que puede comprar algo que lo compre, los que no podamos no lo hagamos por nuestra seguridad económica  B-)

buen punto, en mi caso gasto mis ahorros  :sorry: pero viendolo bien no esta de mas abstenerce y ahorar un poco mas, en mi caso lo estoy haciendo  :shockd:

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #41 : septiembre 09, 2008, 05:06:49 pm »
Esta mal diseñado el nokia, la camara tendria que ir a un lado porque ahi esta tapando la lamparita :rofl:


jojojojojojojojojoj  :yahoo: esta matado de risa muchas gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado netogansta

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 298
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #42 : septiembre 09, 2008, 05:29:25 pm »
pota dejando a un lado que este reportaje es argentino pues tiene mucha similitud con el pais, awebo que la mara pobre (sin ofender) compra celulares caros, pienso yo que ellos suponen que les da mas status
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2008, 05:36:18 pm »
pota dejando a un lado que este reportaje es argentino pues tiene mucha similitud con el pais, awebo que la mara pobre (sin ofender) compra celulares caros, pienso yo que ellos suponen que les da mas status
exacto,eso es lo que quiere decir el reportaje,entre mas cho mierd4 estas,mas queres plantear que tenes billete,aunque aveces ni para el bus tengas  :shock:

glred

  • Visitante
Re: Mas pobres, mejores celulares
« Respuesta #44 : septiembre 09, 2008, 06:09:36 pm »
Un estereotipo que todos tenemos... Siempre queremos plantear con un celular vergon... Y la mayoria somos asi... no vayan a decir que es paja... porq es paja...

yo soy sincero... y por lo tanto digo que soy pobre... :sorry: y me llega andar con celulares vergones... aunq en esta ultima ocasion mi novia me lo gano...  x_x :phew: