Autor Tema: Mejor compañia telefonica en El Salvador  (Leído 14758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #30 : julio 25, 2016, 01:02:54 pm »
¡Al toque! Ya luego me voy a sacar mi chip Digicel, pero he leído que da problemas con el iMessage cuando hacés el número portable. Igual, prefiero un número nuevo a portarlo de otra compañía.

Rdoggsv parece que dijo que al portar el numero también dan problemas los mensajes de confirmación de FB, Twitter y servicios así internacionales.
New Rig

Old Rig

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #31 : julio 25, 2016, 01:14:09 pm »
Las que más se han puesto en algo es Telefónica y Digicel.

Tengo un plan con Telefónica de $10 que me dan $10 de saldo, 500mb de navegación, 100mb para redes sociales y llamadas ilimitadas a la red comédica, y como no me gasto el saldo le compro 1gb de navegación.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #32 : julio 25, 2016, 01:18:40 pm »
Rdoggsv parece que dijo que al portar el numero también dan problemas los mensajes de confirmación de FB, Twitter y servicios así internacionales.
Sí, yo todavía estoy esperando que me solventen porque no me sirve ni el iMessage ni el FaceTime :'(

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #33 : julio 25, 2016, 02:05:36 pm »
Y pensando en vacaciones... Creo recordar que en CONSUMA ponen promociones al renovar o contratar en ese momento. Alguien se acuerda si es así? Será que este año lo hacen? Asi pues mejor me espero...

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #34 : julio 26, 2016, 09:24:26 pm »
Sí, yo todavía estoy esperando que me solventen porque no me sirve ni el iMessage ni el FaceTime :'(

Rdoggsv parece que dijo que al portar el numero también dan problemas los mensajes de confirmación de FB, Twitter y servicios así internacionales.

Por eso mismo lo decía, porque así lo he leído. Además, es mejor tener número nuevo, así solo se dejan la gente importante y el otro se deja en un celular viejito, para irlo dejando perder con el tiempo.
Esto es una firma original.

Desconectado will19742

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
    • Turismo El Salvador
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #35 : julio 27, 2016, 07:45:31 am »
Y hasta ahora leí este foro  :cry:
ayer me cambié a digicel y ahora no puedo activar iMessage, creen que tenga solución sino tiro este chip a la basura. No sirve la portabilidad para los usuarios de iphone que usan ese servicio de mensajeria y videollamadas.
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #36 : julio 27, 2016, 07:59:45 am »
Y hasta ahora leí este foro  :cry:
ayer me cambié a digicel y ahora no puedo activar iMessage, creen que tenga solución sino tiro este chip a la basura. No sirve la portabilidad para los usuarios de iphone que usan ese servicio de mensajeria y videollamadas.

Tampoco es el fin del mundo, siempre podes usar iMessage y FaceTime con el correo de iCloud
New Rig

Old Rig

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #37 : julio 27, 2016, 01:39:59 pm »
Y hasta ahora leí este foro  :cry:
ayer me cambié a digicel y ahora no puedo activar iMessage, creen que tenga solución sino tiro este chip a la basura. No sirve la portabilidad para los usuarios de iphone que usan ese servicio de mensajeria y videollamadas.

Bien podrías pedir que te cambien el número o sacás otro chip con un número ya de esos que vienen por defecto.
Esto es una firma original.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #38 : julio 27, 2016, 01:45:06 pm »
Tampoco es el fin del mundo, siempre podes usar iMessage y FaceTime con el correo de iCloud
Viejo, me explicas cómo es eso? Es que yo lo he tratado de validar también con mi Apple ID pero nel, me sigue sin funcionar.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #39 : noviembre 28, 2017, 01:55:35 pm »
Reviviendo muertos,

La situación es que me quiero cambiar de compañia y actualmente estoy con timo(Tigo), por lo cual me surgen las siguientes dudas:

  • Qué compañia telefonica vendría siendo actualmente la que da las mejores ofertas en prepago?
  • Sera que Digicel ya soluciono sus problemas con las validaciones?

cualquier recomendación es bienvenida  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #40 : noviembre 28, 2017, 02:10:09 pm »
Yo digo que valores Claro o Movistar... Digicel ahora se ha puesto bien chucho(mas de lo normal), no sé como estan los paquetes(en cuestion de duración) de las otras empresas, pero si te dan 7 dias de validez por $1, suficiente para considerar otra que no sea Digicel, yo estoy esperando si sale una buena promoción en diciembre, si no, me cambio a movistar ó claro tambien... aunque valoraria mas movistar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #41 : noviembre 28, 2017, 02:53:22 pm »
un chero con movistar tiene 4g por 30 dias  y $15 de saldo. por $13.99 pero por que intento cancelar el plan anterio 2gb por $13.99 para que no se fuera le dieron ese plan.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #42 : noviembre 28, 2017, 03:19:42 pm »
Yo digo que valores Claro o Movistar... Digicel ahora se ha puesto bien chucho(mas de lo normal), no sé como estan los paquetes(en cuestion de duración) de las otras empresas, pero si te dan 7 dias de validez por $1, suficiente para considerar otra que no sea Digicel, yo estoy esperando si sale una buena promoción en diciembre, si no, me cambio a movistar ó claro tambien... aunque valoraria mas movistar

Pues la opción de claro por el momento me parece, tengo mis dudas sobre la señal que da movistar  :sad:

un chero con movistar tiene 4g por 30 dias  y $15 de saldo. por $13.99 pero por que intento cancelar el plan anterio 2gb por $13.99 para que no se fuera le dieron ese plan.

suena bien pero que tal anda la cobertura de Movistar?

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #43 : noviembre 28, 2017, 03:32:17 pm »
Reviviendo muertos,

La situación es que me quiero cambiar de compañia y actualmente estoy con timo(Tigo), por lo cual me surgen las siguientes dudas:

  • Qué compañia telefonica vendría siendo actualmente la que da las mejores ofertas en prepago?
  • Sera que Digicel ya soluciono sus problemas con las validaciones?

cualquier recomendación es bienvenida  :thumbsup:

Yo me porte de tigo en 2016 y hasta hace 2 meses estaba en digicel, me regresé a tigo por cuestiones de recuperar una cuenta que necesitaba confirmación por SMS, uno de los operadores del call center de digicel me dijo que no podían hacer NADA por cuestiones de que mi numero era portado de otra compañía.... BLA BLA BLA... se cerraron en que NO podian ayudarme y fue cuando decidí regresar a tigo.

No creo que haya cambiado lo cosa es estos últimos días :(

Pues la opción de claro por el momento me parece, tengo mis dudas sobre la señal que da movistar  :sad:

suena bien pero que tal anda la cobertura de Movistar?

De Movistar no tengo muy buenas referencias en cuanto a cobertura, incluso en algunas zonas de San Salvador.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Mejor compañia telefonica en El Salvador
« Respuesta #44 : noviembre 28, 2017, 04:39:34 pm »
Pues la opción de claro por el momento me parece, tengo mis dudas sobre la señal que da movistar  :sad:

suena bien pero que tal anda la cobertura de Movistar?
Yo estoy con Movistar y en cuanto a beneficios estoy satisfecho porque se puede acumular siempre todo el saldo que no te gastes... Lo que si me molesta un poco es el LTE que no es rápido... pero señal para llamadas y navegación normal si hay.