Autor Tema: Mejor smartphone por $200~$250?  (Leído 3512 veces)

Desconectado speedster

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 142
  • -Receive: 122
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Mejor smartphone por $200~$250?
« : Diciembre 11, 2017, 07:54:51 pm »
Pues el Moto G5 plus de 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento esta a $200 en Amazon si uno tiene membresia de prime, tambien estoy viendo en Gearbest un Xiaomi Mi 5X a $210 (que es basicamente el mismo Mi A1, solo que ese esta a $230 pero aparte de que el Mi 5x tiene menos idiomas y no trae el Android One, no le veo mayor diferencia) y me dio curiosidad el Lenovo P2 de $229 con pantalla AMOLED pero no se que tal va Lenovo en general y si sera problema que el sistema venga en idioma Chino...
Veo que los Xiaomi y el Lenovo tienen conector Type-C pero el Moto G5 no. Agradeceria un par de opiniones.
i7 2600k @ 4.6 GHz * TRUE120 * EVGA GeForce GTX 1070 FTW * Corsair Vengeance Pro 16 GB DDR3 2133 MHz * Gigabyte Z68A-D3H-B3 * Samsung 850 EVO 500GB + Seagate BarraCuda Pro 8 TB + WD Black 5 TB + WD Caviar Black 1 TB * CORSAIR TX750W 80+ * HAF 912

Desconectado ZeroSet

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
Re:Mejor smartphone por $200~$250?
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2017, 08:18:32 pm »
Siempre que sea línea motorola, es una buena compra. El que mencionás, el G5 es muy bueno, pero si es la versión para los miembros prime de Amazon, tenés que fijarte que sea el que viene sin anuncios, ya que por eso es que los dan baratos.

Sin embargo, al yo haber migrado de android a iOS, dependiendo de tu presupuesto, te podría recomendar el iphone SE de 64gb que lo podés encontrar usado hasta un máximo de $220, siempre en Amazon. Es todo lo que tiene el 6, excepto el 3D touch.

Cualquier otra marca, no es de mi agrado pues es básicamente lo mismo de todos los años y el soporte se les acaba en menos de dos años, mientras que con Apple no es así.
Esto es una firma original.

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 12
  • ".............."
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2017, 08:48:32 pm »
Siempre he sido fiel a Motorola, la gama media y su línea G(gama baja a día de hoy)... pero te cuento algo, probé Xiaomi  :wub:

Totalmente te recomiendo uno, pero cuáles son tus prioridades? Potencia? Pantalla? Ahorrarte unos $$ del presupuesto?
Beelzebub has a devil put aside for me.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 142
  • -Receive: 122
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2017, 09:01:00 pm »
Actualmente tengo un Zenfone 2 (4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento, quad core intel de 2.3, pantalla 1920*1080) y no me quejo por rendimiento pero la bateria es un pupu... el promedio de screen-on time que me da es apenas de 4 horas y media, es mi unica queja. Asi que busco potencia similar pero con una mucho mejor bateria. Todos esos que menciono tienen el Snapdragon 625 (que por lo que leo es el mejor CPU de gama media) y 4 GB de RAM, asi que me parecen excelentes, la verdad me iria por el Lenovo a ciegas, pero no se como ira la ROM, vendra en chino? Los Xiaomi se ven como la apuesta mas segura, pero sera que el Mi 5X no vendra tambien solo en chino o habra problema con las actualizaciones fuera de China?
El motorola no trae conector tipo C, es un punto menos y queda como la ultima opcion para mi.
i7 2600k @ 4.6 GHz * TRUE120 * EVGA GeForce GTX 1070 FTW * Corsair Vengeance Pro 16 GB DDR3 2133 MHz * Gigabyte Z68A-D3H-B3 * Samsung 850 EVO 500GB + Seagate BarraCuda Pro 8 TB + WD Black 5 TB + WD Caviar Black 1 TB * CORSAIR TX750W 80+ * HAF 912

Desconectado Indecent Noise

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2017, 09:31:57 pm »
De esos el mejor es el MI A1, aparte es Andriod puro como el motorola.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2017, 10:14:37 pm »
Actualmente tengo un Zenfone 2 (4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento, quad core intel de 2.3, pantalla 1920*1080) y no me quejo por rendimiento pero la bateria es un pupu... el promedio de screen-on time que me da es apenas de 4 horas y media, es mi unica queja. Asi que busco potencia similar pero con una mucho mejor bateria. Todos esos que menciono tienen el Snapdragon 625 (que por lo que leo es el mejor CPU de gama media) y 4 GB de RAM, asi que me parecen excelentes, la verdad me iria por el Lenovo a ciegas, pero no se como ira la ROM, vendra en chino? Los Xiaomi se ven como la apuesta mas segura, pero sera que el Mi 5X no vendra tambien solo en chino o habra problema con las actualizaciones fuera de China?
El motorola no trae conector tipo C, es un punto menos y queda como la ultima opcion para mi.

Pues cuatro horas de screen on time no esta mal. Es mas esta dentro del average de telefonos
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Boltharg

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 34
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2017, 10:38:47 pm »
Pues cuatro horas de screen on time no esta mal. Es mas esta dentro del average de telefonos

4 horas no es nada, casi como un Switch   :yao_ming:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 10
  • -Receive: 13
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2017, 10:57:31 pm »
Xiami Redmi 4x 4GB/64GB/1.4 GHz Octacore...lo conseguís con envio por DHL en menos de 200

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 12
  • ".............."
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2017, 11:59:54 pm »
Yo tengo 12 horas de pantalla en mi Redmi 4X y en uso pesado unas 9  :yao_ming:

Ahora bien, la recomendacion de Jeff no es tan mala.. pero considerando que te da un poco igual el Android Stock,

mi recomendacion es lo nuevo siempre es mejor, Redmi 5 Plus  :thumbsup:

https://postimg.org/image/loudqalvp/ (imagen muy grande)

El Moto G aunque lucha en algunos aspectos me parece la opcion mas debil, cada uno tiene sus ventajas.. Pero las grandes baterias estan en el Note 4X que lo encontras bastante debajo de los $200 y el Redmi 5, que por cierto.. todo pantalla, mas reciente e igual te saldria en unos 200 trayendolo con jarp.

Solo busca las opciones GLOBALES y no tendrias que tener problema con el idioma del sistema!
« Última Modificación: Diciembre 12, 2017, 12:24:04 am por armwawe »
Beelzebub has a devil put aside for me.

Conectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 10
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2017, 07:45:18 am »
Yo compre el moto G5 plus en $200 en amazon, la version sin anuncios, (con anuncios lo podes encontrar mas barato) realmente a mi gusto el telefono es super bueno, tengo la version octacore con 2 gb de ram y va excelente de autonomia con un uso pesado logra durar todo el dia sin problema alguno y con uso moderado llega al dia y medio o más sin problema.
AMD FX 6100 |MSI 970 gaming |4x4GB DD3 Corsair XMS3 1600Mhz | Cooler master EPP 600w | GIGABYTE G1 1060 3GB | Cooler Master HAF 912 | Coolermaster TX3

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2017, 08:37:48 am »
Xiami Redmi 4x 4GB/64GB/1.4 GHz Octacore...lo conseguís con envio por DHL en menos de 200

Jamas pidas nada por DHL hasta nuestro pais sino queres llorar amargamente despues a la hora de pagar.

Los Xiaomi se ven como la apuesta mas segura, pero sera que el Mi 5X no vendra tambien solo en chino o habra problema con las actualizaciones fuera de China?

Hace poco le pedi un Xiaomi Redmi Note 4 a mi esposa en la International Version y no tiene absolutamente nada en chino ni aplicaciones raras ni nada, viene con Snapdragon 625, pantalla de 5.5 fullHD y aun asi la bateria de 4100 mAh le dura todo el dia, nunca le baja mas del 40% y eso que no tiene wifi en el trabajo y le toca depender del 4G de tigo casi todo el dia.
« Última Modificación: Diciembre 12, 2017, 08:42:59 am por Charlie »
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 5
« Respuesta #11 : Diciembre 12, 2017, 09:27:16 am »
un samsung note 5 por $250

Desconectado Colombiano_sv

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #12 : Diciembre 13, 2017, 08:37:04 pm »
Jamas pidas nada por DHL hasta nuestro pais sino queres llorar amargamente despues a la hora de pagar.

Me asalta la curiosidad sobre lo de dhl, ¿por qué?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #13 : Diciembre 13, 2017, 09:53:26 pm »
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado Colombiano_sv

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #14 : Diciembre 13, 2017, 10:46:20 pm »
A habido varias experiencias en el foro sobre sus cobros excesivos en relación a otros couriers.

https://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/experiencias-por-dhl/

https://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/envio-por-dhl-de-compra-realizada-en-aliexpress/

https://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/dhl-y-casillero-buena-combinacion/

Muchas gracias, me queda claro lo de dhl y menos mal un día le dije a mi mamá que me enviara cosas por ahí, pero le dijeron que tenía que ser que acá alguien tuviera dui y nit y bien caros los envíos.

De nuevo muchas gracias Charlie.

Sent from my iPhone using Tapatalk