Author Topic: Mensajes por celular Tigo se reciben muy tarde.  (Read 9294 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Re: Mensajes por celular Tigo se reciben muy tarde.
« Reply #15 on: January 30, 2008, 10:54:49 pm »
Es cierto noc k pasa kon digicel pork ayer me mandaron mesajes en la mañana y me caeron en la noche = yo envie en la mañana y a kien c los envie le kaeron hasta en la noche tambien....mas es lo k yo estaba emputado kon ala chika.... :rofl:

Hey grax por lo del nuevo centro de mensajes creo k si caen mas reapido.... :thumbsup: :big_boss:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Mensajes por celular Tigo se reciben muy tarde.
« Reply #16 on: January 30, 2008, 11:11:01 pm »
Proba modificando el nùmero del centro de mensajes, el antiguo (que manda los mensajes al servidor ubicado en guatemala) es: +5025205280004

Reemplazalo por este: +5038700008    ... este es el servidor de mensajeria local que Tigo instaló hace aproximadamente 6 meses, funciona mejor y si te fijas es local, ademas esta mas descongestionado porque poca gente lo tiene configurado en su celular puesto que el que viene default en la sim card es el antiguo.

Espero te sirva la info.

Buen aporte y gracias porque por lo menos yo no sabia que el servidor esta en Guatemala y que habia uno por aca!

Sera que alguien por ahi pueda proporcionar algun centro de servicio para mandar SMS gratuitos, recuerdo que antes si existia uno y es mas yo lo usaba pero lo desactivaron poco tiempo despues; sobre el tema pues parece que tambien los mensajes desde la web estan un poco tardados