Autor Tema: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!  (Leído 64495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #60 : diciembre 23, 2008, 12:00:14 pm »
el acceso a envios de mensajes a digicel via mi pagina aun funciona como antes, sin logearse ni nada:

http://svsms.co.cc


justo ayer no me funcionaba la propia pagina de digicel, y usé tu página!

Además si se muere la página de digicel podes suscribirte diariamente con los mensajes ilimitados pagando $0.30 ctvs  :shockd: y podes enviar todos los mensajes ke kerras :D

Desconectado losoderrop

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #61 : diciembre 26, 2008, 12:34:04 am »
la pagina de digicel ya las dio ya no sirve ahora hay q suscribirc o algo asi la verdad no entendi  :wacko: porq no tenia tiempo para darle mas vueltas a la pagina

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #62 : diciembre 26, 2008, 12:37:49 am »
amigos..solucion definitiva a este problema de mensajitos para cualquier compañia se llama
www.mensajitos.info

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #63 : diciembre 26, 2008, 01:41:51 am »
amigos..solucion definitiva a este problema de mensajitos para cualquier compañia se llama
www.mensajitos.info

mucho carga esa.. ademas tenes que regresar a la original para agragar otro numero.
en la mia todo carga en la misma zona

CGI RULEZ!
N/A

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #64 : diciembre 26, 2008, 01:53:58 am »
muy buena tu pagina... en verdad te felicito..
por cierto yo recomiendo la anterior porq podes hacer una agenda online lo q te permite guardar los numeros de tus contactos.y no estar revisando el telefono, una vez agregado te envia directamente a la pagina de la compañia q ofrece el servicio de telefonia...
esa es una idea q le podrias a agregar a tu pagina..

Desconectado ladykitty

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Giving my best in everythin'
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #65 : diciembre 27, 2008, 02:34:29 pm »
Pues mi hermano ya me habia comentado de esto y no le crei, justo ayer me redireccionaba a esa pagina, me suscribi y en mi celular dice que ahora solo tengo 30 mensajes al mes gratis  :shock: no lo puedo creer, pero con los enlaces que dejo naruto espero sobrevivir  ohyea:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #66 : diciembre 27, 2008, 02:57:20 pm »
En lo personal les recomiendo usar http://sms.todosv.com/ ya que ahora que Vlad le cambió la apariencia noto que tambien los mensajes a digicel llegan, solamente que como correo electronico, pero igual es 100% funcionable y util, probado, lo mas que se tarda en llegar un mensaje son 10 segundo

P.D. Gracias nuevamente Vlad por ayudar a los demás, bendiciones  :thumbsup:

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #67 : diciembre 27, 2008, 03:08:21 pm »
...
Gracias Distante, por el comentario y por la confirmación de que estan enviandose los mensajes correctamente a Digicel :thumbsup:, ah! y espero que les guste la nueva apariencia (o al menos nadie de los ~20000 visitantes diarios parece quejarse de ella  :unsure:).

Aunque la verdad las gracias son para mxgxw que inventó el Mensajitos.php y liberó su código. ¡Gracias mxgxw!.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #68 : diciembre 27, 2008, 03:16:17 pm »
Gracias Distante, por el comentario y por la confirmación de que estan enviandose los mensajes correctamente a Digicel :thumbsup:, ah! y espero que les guste la nueva apariencia (o al menos nadie de los ~20000 visitantes diarios parece quejarse de ella  :unsure:).

Aunque la verdad las gracias son para mxgxw que inventó el Mensajitos.php y liberó su código. ¡Gracias mxgxw!.

hey y al final como hiciste con movistar y digicel, con eso de los captchas?
N/A

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #69 : diciembre 27, 2008, 03:20:40 pm »
hey y al final como hiciste con movistar y digicel, con eso de los captchas?

woops!, se me olvido: y gracias a naruto por que sin el no tendriamos envio a Digicel  :yahoo:

A telefonica le sigue dando duro al captcha mi PIII :P

Desconectado Sylar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • El ser humano es un animal político
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #70 : diciembre 28, 2008, 12:34:11 am »
felicidades  Vlad,, ya que esta bien decache pa envio de mensajitos.. :thumbsup:
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #71 : diciembre 28, 2008, 09:37:49 am »
Hey vlad como esta eso de "muchos msjs por hora desde su compu" yo entro desde el cell y ya no me deja enviar ninguno por ser ip compartida ke ondas ahi man, como le hago sin usar ópera mini?

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #72 : diciembre 28, 2008, 04:16:44 pm »
Hey vlad como esta eso de "muchos msjs por hora desde su compu" yo entro desde el cell y ya no me deja enviar ninguno por ser ip compartida ke ondas ahi man, como le hago sin usar ópera mini?
No quiero desviar el tema, pero dejame agradecerte por esa notificacion, no pense que fuera a ser tanto problema la IP compartida en el WAP.

Voy a ver si quito el limite por IP y solo dejo el que es por numero para que no tengan problemas  :thumbsup:.

PD: cualquier cosa de sms.todosv.com por favor reportarla en http://foro.todosv.com/xmensajitos-php/.

Gracias.

micktrexx99

  • Visitante
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #73 : diciembre 30, 2008, 02:34:48 am »
hey pero yo he intentado entrar a los mensajitos desde internet a cel digicel y debes suscribirte y para eso debes tener cel digicel...que mala pataa :diablo:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #74 : diciembre 30, 2008, 06:46:08 am »
hey pero yo he intentado entrar a los mensajitos desde internet a cel digicel y debes suscribirte y para eso debes tener cel digicel...que mala pataa :diablo:
usa esto:

sms.todosv.com

o usa esto:

svsms.co.cc
N/A