Autor Tema: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!  (Leído 64509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McGiver007

  • Visitante
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #75 : enero 01, 2009, 10:13:11 am »
Vlad fijate que te mande el reporte sobre el error del digito 7849XXXX que es de movistar y lo tenes como claro y claro que es por eso que se genera el error notificacion confirmada
« Última Modificación: enero 02, 2009, 11:22:51 pm por McGiver007 »

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #76 : enero 02, 2009, 02:36:13 pm »
Vlad fijate que te mande el reporte sobre el error del digito 7849XXXX que es de movistar y lo tenes como claro y claro que es por eso que se genera el error notificacion confirmada
Gracias, corregido!.

Aunque por favor  usemos este tema solo para lo de Digicel.
Podemos usar este sub-foro: http://foro.todosv.com/errores/ para reportar error de rangos ok?.

micktrexx99

  • Visitante
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #77 : enero 10, 2009, 04:54:54 am »
que mala nota la de los de digicel...tenemos que suscribirnos para poder mandar mensajes y limitados a 3o y en la noche es malo el servicio.. :angry2: :angry2: :angry2:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Offline.!
« Respuesta #78 : mayo 28, 2009, 10:43:34 pm »
reviviendo muertos!! :cry: :cry:

no hay mensajitos aun!! :cry: :cry:

ojala ke puedan resolver este problema, puchika estos de digicel ya la riegan!! :cry: :cry:

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #79 : junio 19, 2009, 12:32:55 pm »
Bueno senores desde unos dias tengo en mi servidor alojado el proyectos de mensajitos como respaldo por los inconvenientes que tenia el companero Vlad en su servidor entonces le done espacio en el mio pero estos dos dias atras he estado recibiendo ataques que hacen que el procesador del servidor llegue hasta los 65% llegando casi a  una negacion de servicio por lo que ayer puse restricciones a las ip  causantes del problema pero ayer en la noche el servidor llego a 80% de procesamiento en la cuenta de mensajitos .. asi que lastimosamente no podre seguir dandoles alojamiento porque me van a terminar de poner offline el servidor y tengo varios clientes importantes alli ...  vere si lo pongo en otra cuenta o poner bloqueadores para impedir el acceso a la ip que este generando trafico de peticiones excesivamente altas ,

saludos
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #80 : junio 19, 2009, 08:36:18 pm »
Bueno senores desde unos dias tengo en mi servidor alojado el proyectos de mensajitos como respaldo por los inconvenientes que tenia el companero Vlad en su servidor entonces le done espacio en el mio pero estos dos dias atras he estado recibiendo ataques que hacen que el procesador del servidor llegue hasta los 65% llegando casi a  una negacion de servicio por lo que ayer puse restricciones a las ip  causantes del problema pero ayer en la noche el servidor llego a 80% de procesamiento en la cuenta de mensajitos .. asi que lastimosamente no podre seguir dandoles alojamiento porque me van a terminar de poner offline el servidor y tengo varios clientes importantes alli ...  vere si lo pongo en otra cuenta o poner bloqueadores para impedir el acceso a la ip que este generando trafico de peticiones excesivamente altas ,

saludos


Ahora entiendo porque la pagina de Vlad no funciona, ojalá se solventen los inconvenientes pronto

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: Mensajes Texto desde la web digicel otra vez Online.!
« Respuesta #81 : junio 19, 2009, 09:16:12 pm »
Bueno Ahorita Levanto el servicio en otra cuenta que se pueden dar el gusto de ponerla offline si es que pueden jeje ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy